sábado, 22 de octubre de 2016

Colaboración con Zaful



¡Buenas tardes!

Hace un par de meses descubrí una nueva página llamada Zaful que posiblemente muchas de vosotras ya conozcáis. Al igual que SheIn y otras similares, es una tienda online de origen chino en la que podéis encontrar gran variedad de ropa a precios muy asequibles, así como accesorios y calzado.


Cada vez que entréis en la página podréis encontrar muchas promociones activas en la que obtendréis descuentos, regalos o rebajas en vuestros productos favoritos. Teniendo en cuenta la época del año en que nos hayamos, ahora mismo tienen una campaña para venta de productos pensados para Halloween y una serie de rebajas en prendas de mitad de temporada.

En cuanto al tema del paquete en sí no tuve absolutamente ningún problema, tardó unas tres semanas en llegar y estaba todo embalado dentro de su plástico perfectamente cerrado. A la hora de realizar los pagos podéis elegir diferentes formas de envío según queráis que sea estándar o exprés (ya os digo por experiencia que con el básico es suficiente si no tenéis mucha prisa por recibirlo).

Como nunca había comprado nada aquí me animé a pedir un par de cosas, optando por un bolso, una camisa y una camiseta. La calidad de los tres es bastante aceptable teniendo en cuenta que sus precios son bajos y asequibles para todos los bolsillos, por lo que no puedo quejarme en ese aspecto. 



Cuando la recibí vi que me quedaba pequeña, por lo que no he podido aprovecharla y seguramente se la regale a una amiga. Es talla única y supuestamente cubre el rango hasta el tamaño M, pero es más bien una M pequeña por lo que si os animáis a comprarla es mejor que lo tengáis en cuenta.

Como podéis ver es una camisa con estampado floral con escote en pico en tonos blancos y azules marinos, con mangas 3/4 rematadas con un detalle de encaje muy bonito. 


 

En segundo lugar opté por adquirir esta preciosísima camiseta de manga corta en color negro (que por si no lo he dicho nunca es mi color predilecto para cualquier época del año). Me gustó mucho el tipo de dibujo en color blanco que tenía tanto en la parte delantera como en la trasera.

Lo más interesante es el encaje que hace las veces de manga y que también está presente en el escote en forma de barco, creo que le da un toque muy sutil de elegancia y permite que se pueda usar tanto con unos vaqueros como con una prenda más de vestir. 



En último lugar fue directo a mi carrito de la compra este bolso de paja en azul marino oscuro con el cierre de borla y las asas en tonos marrones. Es muy ligero, con mucha amplitud y cómodo de llevar al hombro. Escogí este color porque me pareció perfecto para la camisa que había elegido, además de que lo veo muy combinable con unos pantalones vaqueros o unos shorts.

Si entráis en el enlace podréis encontrarlo también en otros tres colores: crema, café y verde militar, 


Un último consejo a la hora de comprar aquí es que siempre cojáis ropa una talla por encima de la que uséis normalmente, porque al ser de origen oriental hacen las prendas más pequeñas (es decir, si en las camisetas soléis utilizar una L vuestra talla aquí será la XL).


¿Qué os han parecido mis adquisiciones? ¿Os compraríais algo de lo que he enseño u habéis comprado alguna vez en la tienda? Que tengáis un estupendo sábado. 

21 comentarios:

  1. Nunca he pedido nada de esta tienda pero me ha gustado mucho la camiseta negra, muy rockera!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Buena compra!! ¡El bolso es muy cuqui! ¡¡Un saludo muy fuerte!!

    ResponderEliminar
  3. No he pedido nada en la web, reconozco que me da miedo comprar ropa online por el tema de las tallas, y me ocurra lo mismo que a ti con la camiseta por ejemplo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola Marta!
    Me encanta comprar en tiendas on line y por supuesto me apunto la página Zaful para ver si me interesa algo, por lo que veo te comprase un bolso de paja muy de moda y muy ponible, creo que al ser azul podrás combinarlo con varios outfits, las camisetas me parecen preciosas y es algo muy también muy ponible, me encantan las camisetas con encaje, este año se lleva mucho el encaje y con unos jeans me parece que queda con mucho estilo, la camisa floral ya no es mucho de mi estilo pero de calidad parece estupenda. Sin dudarlo me apunto la página, que seguro que acabo por comprarme algo.
    Gracias por la recomendación de la página.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. lo tengo que mirar, en este tipo de paginas me he llevado chascos por el tema tallas pero esta pinta bien
    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Ya había navegado por la web y la verdad es que tienen cosas sensacionales, aun no me he animado a comprar porque me gusta comprar ropa que puedo probarme e ir de tiendas. Pero tiene cosas preciosas la verdad y me encanta las prendas y complementos que has elegido.

    ResponderEliminar
  7. tienen cosas que me encantan!! yo he subido tambien un post con su ropa y me ha parecido de muy buena calidad

    ResponderEliminar
  8. Yo nunca he comprado en Zaful, he visto unos vestidos muy bonitos a otras Bloggers pero hasta ahora nada; me ha gustado mucho el bolso porque es mi estilo y el color oohh muy versátil, la blusa negra que linda, y como a ti el detalle del encaje me ha encantado porque aporta mucha elegancia.
    Gracias por el tip de tener en cuenta las tallas, cuando me decida a comprar lo tendré en cuenta.

    ResponderEliminar
  9. Nunca he comprado en esta tienda pero tengo malas experiencias con estas tiendas... tiempos de espera larguísimos, aduanas, prendas que luego no son lo que creías... en tu caso las que has enseñado se ven bastante bien! así que lo tendré en cuenta. Las prendas que más me han gustado son las que salen en la publi de MID SEASON son mucho de mi estilo! jejeje un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Yo colaboro mucho con esta marca y me encanta! Siempre me aciertan las tallas y la calidad esta super bien para el precio que tienen
    Me ha gustado mucho la camisa de flores, y el bolso es super práctico
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. No conocia la tienda de Zaful, pero mira las coincidencias de la vida que compre por internet la camiseta que lleva alas de angel en color blanca en vez de negra...Con tan mala suerte que no me quedaba como a mi me gustaba y se la regale a una prima mia.
    Es lo unico malo que suelen tener estas tiendas, que al ser de origen chino a veces es mejor pedir una talla mas de la que usas para que realmente te valga la prenda.BSS

    ResponderEliminar
  12. la camisa negra es preciosa! no conocía la tienda pero a ver si algún día veo las cosas. es una pena lo de la talla, si llego a pedir algo encargaré una más grande

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias,qué bonito todo lo que has cogido,me la apunto.Besos.

    ResponderEliminar
  14. Yo sólo la conocía de oídas, la verdad es que nunca he comprado allí! Es cierto que todas estas web tiene cosas chulísimas a precios asequibles y aunque la calidad no esa excesivamente buena para una temporada que usamos la mayoría de las cosas es genial poder ahorrarse unos euros. Además, suelen ser muy innovadores en sus diseños por una parte y por otra puedes encontrar clonazos de Tito Amancio. Lo de las tallas es lo único malo, que suelen tallar pequeño, una pena porque la blusa de flores es muy mona

    ResponderEliminar
  15. Buenas belleza, no conocía directamente esta página pero si he oído hablar de ella, y bueno, el problema de ésta y todas las páginas chinas es eso, que el taller de corte y confección es completamente chino, por lo tanto, no hacen tallas para curvis, pero en tema complementos, si algún día me animo, echaré un vistacillo, ah! la camiseta rokera está padrísima!
    Mil besos nena

    ResponderEliminar
  16. Yo huyo de las tallas de estas tiendas donde ponen "talla única" y me da rabia, porque suelen ser los diseños más bonitos...
    Por las reseñas que voy viendo (porque yo me pedí un trikini, y eso es un poco especial jajaja) parece que las prendas tienen buena calidad.
    LA negra la veo muy de tu estilo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  17. la verdad es que estas páginas cada evz se lo curran más, y traen cosas más chulas,esta no la conocía así que muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa,
    Nunca había escuchado nada sobre esta web, ahora entraré a chafardear. Lo que me da más miedo es el tiempo de espera y todo esto... Jajaja.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, lo que más me gustó fue la camiseta, es muy heavy jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.