martes, 27 de septiembre de 2016

Fallen angel

¡Buenas tardes!

Como os dije hace poco recientemente me había planteado empezar a subir alguna que otra entrada de moda en el blog ofreciéndoos algún look de los que suelo llevar habitualmente (no soy experta en el tema, así que tampoco esperéis grandes referencias sobre el sector). Básicamente compartiré mi forma de vestir así como recomendaciones de sitios en los que comprar bueno, bonito y barato.

Voy a "inaugurar" esta sección hablando de una tienda que descubrí hace muy poco tiempo y que me llamó mucho la atención por la variedad de productos de los que dispone: CNDirect. Si bien su principal sector es la de ropa y complementos, también se pueden encontrar productos de tecnología o incluso para el hogar y el jardín.

Aprovechando los últimos coletazos del verano y el estupendo fin de semana que hubo en Madrid a mediados de septiembre, salimos cámara en mano para poder realizar unas preciosas fotos en uno de mis rincones favoritos, los jardines de Sabatini.

En esta ocasión decidí optar por un outfit sencillo y cómodo en el que he querido destacar mi color favorito, el negro. La camiseta me llamó muchísimo la atención cuando la vi en la web porque aunque es sencilla y lisa por la parte delantera, por la espalda tiene una abertura en forma de alas de ángel.

Decidí completarlo con un short denim de Pimkie y unas sandalias de la última temporada de Marypaz a juego con la camiseta. El bolso color turquesa que llevo lo adquirí hace un par de años en una tienda local de Salamanca. 

Os dejo con la sesión de fotos que me he hicieron y espero que os guste verlas tanto como a mí realizarlas. Un besazo enorme y que tengáis una excelente semana. 
































Camiseta: CNDirect
Pantalón; Pimkie (new)
Sandalias: Marypaz (new)
Bolso: tienda local (old)
Gafas: Hawkers (new)


20 comentarios:

  1. aun podemos utilizar este tipo de looks da gusto pasear por ahi con estas temperaturas , muy guapa

    ResponderEliminar
  2. Ostras, pues sí que es original la espalda de la camiseta!
    Bonitas fotos.
    Besis

    ResponderEliminar
  3. la camiseta es una pasada, es totalmente mi estilo!
    Y que preciosidad de sitio has escogido para las fotos jeje
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    ME encanta que te hayas decidido a sacar moda por el blog, y más con un look tan chulo y en un sitio tan precioso!
    La camiseta es muy original, me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Marta, bueno para decir que es tu primera vez, no está nada mal. Las fotos me gustan tanto como el sitio, y el look es sencillo pero ideal para el calor, las gafas están súper cool con esa montura transparente, me han gustado mucho y la camiseta es una monada, muy especial y única con esas alas...Me encanta!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho está sección. Estas preciosa. Ambas prendas son un básico qué no debe faltar en nuestro armario.Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu camiseta y el diseño que tiene por detrás. Un poquito abierto, se ve fresquito. Yo tengo una en rosa, y me encanta.Aunque no tiene las las. Solo es entera.
    Por cierto, es muy bonito los jardines de Sabatini. Un lugar sin duda para fotos como las tuyas.

    ResponderEliminar
  8. Está genial que hayas decidido a comenzar una nueva sección en tu blog, eso siempre viene bien para refrescarse, coger nuevas ideas y estar en continua evolución! La camiseta me parece muy original y no conocía la marca, pero he visto que tiene bastantes cosas así que sin duda me pasaré a conocer la firma. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me parece un look muy cómodo y fresquito para el verano, yo me paso todo el tiempo o con short o con vestidos.
    Los jardines de Sabatini son preciosos, que suerte tenéis los madrileños de poder ir a diario a pasear por allí.

    ResponderEliminar
  10. Esta bien ampliar horizontes, al final moda y belleza van de la mano. Me gusta mucho la camiseta, no conocía esa tienda Online. Son rápidos en enviar los pedidos? He mirado por encima y parece que tienen cosas muy originales, tendré que verlo con detenimiento (qué peligro con lo que me gusta una tienda). El Outfit está muy bien, yo personalmente prefiero camisetas lisas y que tengan algún detalle original, lo de las alas queda muy muy bien, así son fácilmente combinables. Lo de añadir un bolso de otro año y tienda pequeña me parece lo mejor, son esos detalles los que dan personalidad a un outfit.
    Mucha suerte en tu nueva a andadura, te seguiremos a ver qué novedades nos enseñas.

    ResponderEliminar
  11. me encanta esa espalda! es chulisima y la verdad muy comoda

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! :)

    La camiseta es muy original sin duda y fresquita, ideal para los días de calor que aun tenemos, la estoy mirando en la web y realmente es una ganga todo lo que tiene esta tienda online! Me gusta mucho como lo has combinado y me alegra que hayas dado el salto a tocar un poco más la moda con outfits, al principio cuesta un poco pero es normal. Un beso

    ResponderEliminar
  13. Para no ser experta en lo personal,a mi me has dado una buena impresión. Me gusta esta nueva sección y lo que más me gusta es que quieres presentar una moda real que pocas bloggers presenta. Las fotos están muy chulas. Y voy a visitar la página de la tienda.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Ay dios! la blusa es de lo más! me encantó!! realmente me gustó mucho, y la combinaste con un look como edgy, la verdad yo me hubiera recogido el pelo pero como lo tienes cortito se ve muy original! gracias por compartirnoslo. Besos

    ResponderEliminar
  15. A esa camiseta ya le había echado yo el ojo. La verdad es que es muy chula. Tu look cómodo y a la última y lo más importante, accesible.

    ResponderEliminar
  16. Buenas!!

    La verdad que el conjunto está genial, es algo muy básico para el día a día pero que gracias al detalle de la espalda le da un toque diferente a cualquier siempre camiseta negra. El color del bolso también añade un toque más "fresco" y las sandalias me han gustado mucho. Espero ver pronto más looks!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola cielo!
    No sabes las ganas que tenía de verte con esta camiseta.
    Como creo que te dije, sin duda me chifla. Podemos catalogarla como "básica", bueno pero a mí no me hagas mucho caso que yo y la moda... nos soportamos simplemente. Pero el hecho del detalle de las alas en la espalda, simplemente es impactante. Vamos, le da un toque rompedor.
    El look que nos presentas, es sencillo e ideal para el día a día y, como bien dices, para aprovecharlo para estos últimos coletazos de calor que aún tenemos.
    Las fotos, me encantan. Naturales pero frescas. Así que, ya te digo, con ganas de ver más posts como éste.
    Y oye, he cotilleado la web, y no veas si tienen cosas. Y muy peculiares algunas por cierto.
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.