miércoles, 24 de agosto de 2016

Sorteo en Facebook

¡Buenas tardes!

Llevaba tiempo pensando en realizar un nuevo sorteo y tras hablar con una amiga bloguera que me he aconsejado sobre las ventajas de hacerlo a través de Facebook, me he animado a ello. Podéis encontrarlo en el siguiente enlace

Las bases las tenéis disponibles en la publicación correspondiente, pero os hago un breve recordatorio para quienes no hayáis visitado aún la página.

*QUÉ INCLUYE*
 -Paleta de sombras de ojos "Pink fizz" de I Heart Make Up.
-Colorete vivid baked en tono "Hard day" de Make Up Revolution.
-Iluminador vivid baked en tono "Peach lights" de Make Up Revolution.
-Labial líquido lip amplification en tono "Maximum Joy" de Make Up Revolution.

*Los productos pueden variar en función de la disponibilidad cuando haga la resolución, si no los tuvieran se sustituirían por otros similares.

*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-Estará activo desde hoy hasta el martes 13 de septiembre. El lunes 19 haré la resolución mediante la web de Sortea2.
-Válido para todo el territorio nacional incluidas las Islas Canarias. 
-Ser mayor de 18 años para participar. Menores de edad deberán tener permiso paterno para poder apuntarse.
-Quien deje de seguir la página de Facebook una vez finalizado será excluido de futuros sorteos tanto  en ella como en el blog.

*CONDICIONES DEL SORTEO*
-Ser seguidor la página Belleza a diario y otros vicios
-Compartir la publicación de Facebook usando el hastag #sorteobellezaadiario
-Nombrar a tres personas e invitarlas a participar. 

No es obligatorio, pero si podéis sería de gran ayuda que rellenarais el formulario de Google que adjunto a continuación para que sea más fácil contactar con vosotras. 



35 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el sorteo. Esta genial. Apuntada y formulario rellenado para que te sea mas comodo. BSS

    ResponderEliminar
  2. nueva fan me he apuntado a ver si tengo suerte en facebook soy maria pilar lopez gar y mi compartido https://www.facebook.com/mariapilarlopezgar/posts/1786247164946043?pnref=story

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por estos productos que me gustaria tener, no tengo ninguno de ellos y me encantan ;) feliz dia y muy feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa¡¡¡ Me encanta el sorteo y apuntada
    Gracias y Suerte¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Participo
    Me encanta el sorteo
    ¡¡Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar
  6. Participo!! Muchas gracias por el sorteo!! Besoss

    ResponderEliminar
  7. Todo hecho! Gracias por el sorteo! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Espero que esté todo correcto, gracias por el sorteo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Formulario completo, Compartido públicamente en Facebook, Muchas gracias por el sorteo, Me encanta todo, Suerte 🍀

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola cielo!
    Voy pitando a apuntarme a ver si hay suerte ^_^
    La verdad, es que es un gran acierto hacerlo por facebook. yo últimamente si hago alguno es solo por allí ya que es, nos guste o no, una de las redes sociales más transitadas. Y si lo que queremos es que el mayor número de personas puedan optar al premio, creo que has tomado una buena decisión en realizarlo por allí.
    Voy a terminar el último paso que me queda y te mando el formulario ;)
    Muchísimas gracias y suerte a todas.
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. participo cariño te sigo soy nueva fans y seguire , me encanta tus productos ,en facebook soy Esperanza Rodriguez Ruiz y en el blog igual,gracias ,un besito

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias, participo encantada

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Marta! :)

    En Facebook los sorteos tienen mayor visibilidad y llenan a muchas más personas. Es increíble todo lo que mueve Facebook. Me alegro que te hayas animado! :) Los sorteos que los bloggers se costean de su propio bolsillo son más especiales aun! Se valora mucho!
    Cruzo los dedos a ver si me toca! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. me encanta el sorteo muchas gracias y suerte

    ResponderEliminar
  15. Yo no puedo participar. ¡Mucha suerte a todas las participantes!

    ResponderEliminar
  16. muchas gracias por el sorteoy todo los pasos echos gracias

    ResponderEliminar
  17. Genial sorteo!!!! Me apunto. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Apuntada! Gracias Marta por el sorteo. Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Participo guapa, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  20. Participo en el sorteo, ¡¡mucha suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias precioso sorteo, todo echo besotes¡ feliz dia

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.