viernes, 1 de julio de 2016

Ganadora del sorteo


¡Buenas tardes!

Hace un par de días que he vuelto de mis vacaciones de playa y mojitos y aún ando poniéndome al día con vuestros blogs, a ver si a lo largo del fin de semana puedo visitaros y comentar vuestras estupendas entradas :)

Hoy os traigo una publicación muy breve para anunciar a la ganadora del sorteo que tenía activo en el blog y que finalizó esta mañana, así que no os hago esperar más. Recuerdo de manera general que los productos serán directamente enviados por la empresa, por lo que no me hago responsable de su pérdida o de la tardanza que pueda sufrir el paquete.

Como habréis podido ver en el formulario, ya hay una afortunada y es...

¡¡¡XONIA DIEGO!!! Enhorabuena guapa, he comprobado las entradas y son todas correctas. Necesito que me envíes un correo electrónico con tus datos personales para pasárselos a la empresa y que te envíen tu premio, puedes usar el formulario de contacto que hay en el blog. Si pasadas 24 horas no he recibido noticias tuyas tendré que volver a realizarlo. 

Al resto de personas que se han apuntado gracias por participar y permaneced atentas porque no será el último sorteo que veáis por aquí. 


Un besazo enorme y feliz fin de semana. 

15 comentarios:

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.