viernes, 17 de junio de 2016

Review: The Ecological Products (más sorteo sorpresa)

¡Buenas tardes!

Como sabéis, a menudo los productos de belleza traen ingredientes que pueden resultar nocivos tanto para nuestra como para nuestra salud. Es por eso que cuando descubrí la marca de la que hoy os hablo no pude dejar escapar la ocasión de probarla de manera personal.


"The Ecological Products" (concretamente dentro de su línea de cosméticos) nos trae una gama creada con principios activos y un 95% de ingredientes de origen orgánico. Todos son creados sin parabenos y con la marca cruelty free.

La base principal sobre la que se crean es el acai, un fruto de una palmera que crece en las zonas próximas a los ríos de América del Sur. Es conocido por ser uno de los antioxidantes más potentes que nos ofrece la naturaleza, ayudando a proteger contra los cambios radicales libres y demostrando ser un aliado perfecto para el cuidado de la piel.


Durante un par de semanas he estado utilizando este limpiador facial de acai y aceite de almendras dulces, con propiedades calmantes y antiinflamatorias. Como podéis ver la lista de ingredientes es prácticamente impecable, hacía muchísimo tiempo que no me encontraba un producto de este estilo en cuanto a la calidad de los componentes.

Está pensado para todo tipo de pieles y puede usarse un par de veces al día, siempre antes de la crema hidratante, aunque yo lo he estado utilizando solamente por las mañanas por una razón muy simple: la zona de la frente se me queda muy roja después de retirarlo.  


Como podéis ver es un producto líquido, que se aplica directamente sobre el rostro, creando una ligera espuma que luego podemos retirar con un disco de algodón (abajo la prueba de que retira muy bien la grasa y suciedad). Contiene 200ml, caduca a los seis meses y su precio es de 20,50.

A favor: la sensación de frescor que otorga y que realiza una limpieza muy profunda de la piel. Se notan los efectos a los pocos días.
En contra: cada vez que lo he utilizado he tenido el problema de la rojez y me ha tardado media hora larga en desaparecer, así que en mi caso no lo veo recomendable para aplicarlo si voy a tener que salir a los pocos minutos de casa. Su caducidad debido al tipo de ingredientes que contiene es baja. 

El precio quizás también puede echar para atrás a más de una persona, pero hay que tener en cuenta que los productos orgánicos siempre tienen un coste más elevado (podéis adquirirlo AQUÍ)


De la misma gama tengo esta loción corporal, que al igual que el limpiador contiene un listado de ingredientes completamente orgánicos y certificado BIO. Está formulada con acai (hidratación y antienvejecimiento) y aceite de argán (suavidad y nutrición).

También está pensada para todo tipo de pieles y es recomendable su uso por la mañana y por la noche, aplicándola con un ligero masaje. Yo la estoy usando a diario después de la ducha o cuando noto alguna zona particularmente seca. 

Loción espesa, con un aroma agradable pero discreto. Se aplica con bastante facilidad y ofrece una hidratación media-alta. Gracias al cómodo dispensador que trae y el formato del producto es fácil controlar la cantidad que se utiliza. Contiene 200ml, caduca a los seis meses y su precio es es 20,50€. (para comprarla, pinchad AQUÍ

A favor: con poco producto se hidrata mucho cualquier zona y es muy cómodo de utilizar porque no te excedes con las cantidades. 
En contra: me gusta que las lociones corporales tengan olores potentes, así que éste quizás se me queda un poco corto. 


En cualquier caso ambos me han parecido extraordinarios y los recomiendo encarecidamente a cualquier persona que tenga en cuenta la calidad y el origen de los componentes de sus productos de cosmética. 


Y además para invitaros a que podáis conocer vais a poder participar en un SORTEO en el que tendréis la oportunidad de conseguir LOS DOS PRODUCTOS que os he enseñado (coste total del premio 41 euros).

REQUISITOS OBLIGATORIOS
*Ser seguidor del blog a través de GFC. 
*Comentar esta entrada avisando de la intención de participar.
*Dejar un correo electrónico de contacto (en el formulario adjunto, no aquí).
*Ser seguidor de The ecological products

A TENER EN CUENTA
-Si has dejado de seguirme anteriormente en el blog o en la página de Facebook NO TE MOLESTES en apuntarte.
-Compartir en otras redes sociales os dará puntos extras. Podréis conseguirlos una vez que rellenéis el formulario y complementéis los pasos obligatorios. 
-El envío será a cargo de la empresa, yo me limitaré a facilitarles vuestros datos cuando finalice el viernes 1 de julio.
-Es de ámbito nacional para la península y Baleares. 

¡¡¡MUCHA SUERTE A TODAS!!!


a Rafflecopter giveaway

46 comentarios:

  1. Me parece un sorteazo, como has visto en mi blog yo también he probado los productos, así que no voy a participar para dejar la oportunidad de probarlos a otra de tus seguidoras, aunque me encantaría probar la loción corporal! Eso sí, muchas gracias por el sorteo y mucha suerte a todos los participantes. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Estupendo Sorteo y tutorial del producto
    Participó gracias
    Quería comentarte cuando puse mi Nick Rosario Casarino ( la o del final no pasó en rubro de seguir la empresa

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias por el sorteo, guapa! Me apunto.Un besote

    ResponderEliminar
  4. Me apunto sin dudarlo!!
    Espero que te pases el lunes por el blog, que también habrá sorteo ^^
    A ver si hay suerte ^^

    ResponderEliminar
  5. He tenido un problema con el ser seguidor de la empresa los sigo como abbiegold, alba fe en uno de ellos porque escribi y se me cerro

    ResponderEliminar
  6. Estos productos me llaman mucho la atención, así que me apunto sin duda. Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por el sorteo, sin duda participo!!! Un besín

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa¡¡¡ Fantástico sorteo y me apunto
    Gracias y Suerte¡¡

    ResponderEliminar
  9. Participo.Me llama mucho la atención la cosmética natural. Muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantan estos productos naturales, muchas gracias por toda la explicación guapísima! :)
    Menos mal que te tengo a ti para que me expliques estas cosas que si no jajajaja No hay manera de enterarme de nada eh jajaja
    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  11. Gracias, me apunto tambien. No he probado esta marca todavia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. hola, participo
    me encantaria probar estos productos que me llaman la atencion, muchas gracias y feliz finde guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría probar los productos, son fantásticos.
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias,que naturales y que ganas de probarlos,besos.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta que este libre de parabenos y sea un producto que no ha sido testado en animales.

    Enhorabuena por el sorteo

    ResponderEliminar
  16. tienen muy buena pinta, en el caso del limpiador facial me gusta que sean específicos para mi tipo de piel
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. A ver si hay suerte! Gracias, participo :)

    ResponderEliminar
  18. Pues este producto no lo conocía, no participo ya que como sabes apenas comento ya a nadie..por eso no entro al sorteo además aún tengo varias cosas de cremas jajaja desde que abandoné el blog que ni me maquillo apenas jajajaja tu sigue como siempre que eres genial!!! besos preciosa!

    ResponderEliminar
  19. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa interesante la composición de ingredientes. Es la primera vez que oigo lo del acai, muy currado el post!
    También me apunto a tu sorteo, besos!

    ResponderEliminar
  21. Muchas gracias, participo encantada.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por la información del producto. Otro día participo en el sorteo. gracias

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta...

    La verdad no conocía esta marca y tiene una pinta muy buena. Lo único que me ha chocado es que el limpiador te enrojezaca la piel cuando es calmante, así que por ese motivo no me atrevería a usarlo, pues tengo la piel sensible además de otras complicaciones. El sorteo está genial, pero no participo porque tengo muchos productos similares por probar y estrenar, pero encantada te lo comparto en twitter a ver si se apunta más gente. Un beso y espero que el sorteo tenga mucho éxito!

    ResponderEliminar
  24. Da gusto encontrar productos tan buenos Marta, la prueba del algodón que nunca falla, es cuando nos damos cuenta realmente de que el producto te está quitando toda la suciedad de la cara como debe ser, mientras que otros limpian solo por fuera por así decirlo. La verdad que me encantaría probar estos productos, ya que como cuentas sirven para todo tipo de pieles y de paso me apunto al sorteo. Un beso y a seguir así de bien.

    ResponderEliminar
  25. Ups! Acabo de ver que solo es para península y baleares, igualmente te lo agradezco, porque sé que cuando los haces tu, siempre nos incluyes. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, sintiéndolo mucho es así :( Me da rabia por las que sois de ahí, pero en esta ocasión es la empresa la que ha puesto las condiciones y cuando les pregunté me dijeron que no realizan envíos a Canarias. Lo único que se me ocurre es que si tienes a alguien aquí que te lo pueda enviar en caso de que ganes des su dirección y luego ya sea esa persona quien te lo haga llegar.

      Eliminar
  26. Participo muchas gracias, aunque vivo en Canarias mi casa esta en Sevilla,y vive mi hijo y su mujer, no conocia este producto y la verdad me a gustado la presentacion mucho, asi que gracias otra vez un besin¡

    ResponderEliminar
  27. No conocía esta firma pero tiene muy buena pinta así que tomo nota según tus apuntes. No obstante no voy a participar en el sorteo porque tengo mucha cosmética para probar y gastar y considero que es mejor dejar esa oportunidad a alguien que los necesite más. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  28. Me encanta la limpiadora, así q participo con mucho gusto, gracias!

    ResponderEliminar
  29. Hola!! que lastima que sea solo de carácter nacional el sorteo, por que ambos productos me han llamado poderosamente la atención. De Acai no tengo nada, pero he leído buenas reseñas del fruto y se que por acá, por Argentina hay unas cremas (para manos y para el cuerpo) que solo se venden un mes al año y es complicada de conseguir, justamente por las propiedades del fruto.
    Me encantaría probar el limpiador facial, si llego a viajar al viejo continente, veré si puedo encontrar estos productos. Gracias por reseñarlos!

    ResponderEliminar
  30. Participo me gustaría probarlos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  31. Participo, los productos naturales son el 80% de mi cosmetica diaria

    ResponderEliminar
  32. Participo, gracias por la información

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por el sorteo !!Me gustan los productos naturales !!

    ResponderEliminar
  34. Participo, que la búsqueda del cosmético perfecto es dura!

    ResponderEliminar
  35. Hola Marta!me parecen dos productos muy interesantes, el aceite de almendras siempre me ha funcionado genial, y este al ser totalmente orgánico seguro que va aún mejor. Muy buena reseña, un besote!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.