viernes, 4 de marzo de 2016

Propuestas de outfits para ir a trabajar a la oficina

¡Buenos días!

Como sabéis hoy es el primer viernes del mes y eso supone la colaboración de moda que nos trae Lidia, a la que muchos conocéis de su blog Nosinmisgafasdesol. Seguid leyendo.


¡Hola a todos!

¿Qué tal se presenta este mes? En el post de hoy, quiero compartir contigo, algunos outfits para ir a trabajar a la oficina de manera que tengas algunas ideas y todos los días no se conviertan en un auténtico infierno con el típico: ¡No sé qué ponerme!

Claro está, que en no todas las oficinas o mejor dicho, no todos los puestos de trabajo, conllevan los mismos estilos. Es cierto, que si trabajas en un banco quizás debes ir más arreglada porque estás también de cara al público, que si trabajas en una oficina donde no contactas con el público pero sí con jefes y demás personal. Depende un poco de la política de vestimenta que tengan, hay oficinas en las que podemos ir con un outfit más informal y en otras donde se nos exige una vestimenta más formal.

Todas las prendas que muestro a continuación las he seleccionado de la tienda online de Zara. Como pueden ver el rosa cuarzo que está de tremenda actualidad, brilla en varios de los outfits que propongo.




Comenzamos a estar en una época, en la que no todos los días hace tanto frío, hay días que sale el sol y otros días está más nublado, es por ello, que he puesto algún abrigo y tímidamente comienzan a asomarse algunas sandalias.


Con paso seguro y firme, nos adentramos en lo que será la nueva temporada de Zara y con ella nos adentramos en el maravilloso mundo de ¿qué me pongo para ir a trabajar?

Espero haberte servido de ayuda o al menos de inspiración!
Cuéntame qué propuesta te ha gustado más y que otras propuestas te gustaría ver en esta sección.

¡Nos vemos el próximo mes!


22 comentarios:

  1. Trabajo en una oficina y aunque sí que se permite el estilo informal, estas propuestas son muy monas!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mer!
      ¿Depende de como se sienta una verdad? Hay veces que apetece ir más mona que otras. Un besote

      Eliminar
  2. Muy cucos los looks!! Aunque atrevidos para el trabajo. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Atrevidos? Depende cual sea tu puesto de trabajo pero la verdad los he buscado bastante variaditos y que más o menos se adaptaran a cualquier puesto de trabajo, sobre todo de oficina. Un beso

      Eliminar
  3. Me encantan tus propuestas guapa. LAs camisetas rayas son un básico.
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii y esta primavera/verano la vamos a ver mucho más que otras veces, están entrando con mucha fuerza en el mercado. Un beso

      Eliminar
  4. me encanta el abrigo del segundo look!! todo un acierto porque da mucha personalidad. Unas propuestas perfectas!!

    un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Carol! Ese abrigo es muy tu, a mi me encanta como te sienta el color rojo y también los tonos pasteles, tienes una carita tan dulce que todo te sienta bien. Gracias guapa. Un besote

      Eliminar
  5. Hola guapa me encantan tus propuestas, yo trabajo en un despacho y me encantaaa ir con un poco de color, no perdiendo la seriedad pero si se puede ir alegre!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que si, me alegro que le des un toque de color a tus outfit para ir a trabajar. Un beso

      Eliminar
  6. Estupendas propuestas,el rosa. cuarzo es mi color preferido.Feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buenas propuestas! Mis favoritos son el cuarto y el quinto, ¡pero son todos monísimos!

    ResponderEliminar
  8. Muy lindo todo lo que publicas, Un placer conocer tu blog. Saludos desde Puerto Rico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que Marta tiene un blog muy currado, lleno de contenido muy interesante. Te animo a pasarte más a menudo. Un saludo

      Eliminar
  9. Me quedo con la primera propuesta, muy de mi estilo excepto los zapatos. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste y que lo adaptes a tu estilo. Un beso

      Eliminar
  10. Yo voy con uniforme pero lo veo "ponible" en otras ocasiones
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizás el uniforme es hasta mejor porque sino todos los días estás en plan, ¿qué me pongo? Un beso

      Eliminar
  11. Hola guapa, yo me veo con el uno y el tres, la verdad es que yo voy cuando y como puedo, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que las propuestas que nombras sean tus favoritas. Un beso

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.