lunes, 7 de marzo de 2016

Cinco productos de maquillaje por menos de 10 euros

¡Buenas tardes bellas damas!

Como sabéis siempre he sido defensora de que se pueden conseguir buenos productos de maquillaje y belleza a precios asequibles, así que en la entrada de hoy quiero traeros cinco por menos de diez euros que siempre recomiendo a la gente. ¡Vamos allá!


1) Paletas de sombras de ojos de Sleek. Son compactas, con un acabado negro, espejo grande interior y aplicador. Contienen 12 sombras variadas mates, brillo o satinadas con una excelente duración y gran pigmentación sin necesidad de usar prebase. El precio varía según la promoción, pero suelen estar entre 6,45€ y 9,99€.

A la venta en: Primor, Maquillalia, Beautik, Maquilleo...

2) Coloretes "Blushing hearts" de I Heart Make Up. Son unos coloretes en forma de corazón que imitan a los de Too Faced, Actualmente disponen de seis tonos que van de los rosas a los marrones y los nacarados. El envase es de cartón, su coste es de 6,45€ y personalmente me encanta el formato y las tonalidades que traen. 

A la venta en: Primor, Maquillalia, Beautik, Bodybell, Juteco...
3) Barras de labios "Megalast lip colour" de Wet N Wild. Me he vuelto completamente adicta a estos labiales de la marca americana, creo que tienen una relación calidad-precio inmejorable. Disponen de una gama muy amplia de colores para elegir y valen 2,99€. La mayor pega que les encuentro es el tipo de tapón que traen, si no se anda con un poco de cuidado, al ponerlo o retirarlo se puede destrozar la barra.

A la venta en: Primor, Maquillalia, Beautik, Perfumerías If, Maquilleo...


4) Brochas de maquillaje de Essence. Quienes me leéis habitualmente sabéis que es una de mis marcas low cost favoritas, y el motivo es tan simple como que disponen de excelentes productos a bajo precio, como es el caso de las brochas de maquille. Cuestan entre 1,29€ y 4,99€ y son muy suaves, no pierden pelo al lavarlas y tienen unos diseños preciosos. 

A la venta en: Primor, Maquillalia, Bodybell, Belletica, Maquilleo...
5) Corrector "Concealer wand" de NYX. Hay distintas tonalidades que se adaptan a todo tipo de pieles en cuanto a tono e imperfecciones. Tiene un práctico aplicador que permite distribuir la cantidad de producto a aplicar y se funde bien con la piel. Está en torno a 5,99€.

A la venta en; Maquillalia, Douglas, 


Bueno pues hasta aquí os dejo mis recomendaciones de hoy, que en la encuesta dijisteis que era una un tipo de entrada que os encantaba leer y hacía mucho que no subía ninguna de este estilo. ¿Habéis usado alguno de estos productos que os enseño? ¿Qué os parecieron?


Un besazo enorme y feliz semana para todas.

33 comentarios:

  1. Me han gustado mucho los cinco productos y muy útiles. Las paletas de sombras me encanta. Me encantaría que pusieses sitios deondr comprarlos 😉. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la selección de productos :) Coincido con loas paletas y essence. Besos

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho, me maquillo poco y la verdad es que no me gusta gastar demasiado en una cosa que se que se me va a echar a perder por lo que me gustan tus recomendaciones, muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Tomo nota de las brochas de Essence, tengo una para polvos y es buenísima, ya no sabia si era casualidad...veo que no
    Los labiales W&W son otra de mis asignaturas pendientes...Será low cost pero se me ha antojado todo, jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Eso, hay que buscar los buenos productos con buen precio, gracias por enseñarnos estos, aunque por ejemplo a mi los megalash no me van bien, pero si que son muy pigmentados y tienen unos bonitos colores. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Unas buenas opciones.
    Tengo que hacerme con este corrector de NYX.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. coincido con las paletas de sleek y los labiales wnw, el corrector de nyx no lo he probado, me lo apunto, pero otros productos de la marca si, y me suelen ir genial
    un besote

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con todas las recomendaciones que has hecho. El corrector de Nyx no lo he probado pero tiene buenísima pinta.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Las paletas de Sleek son una pasada! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Las brochas de essence me gustan un montón, suscribo todos los productos que has sacado!
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. yo tambien soy adicta a los labiales megalast. El corrector me lo apunto que estoy terminando el mio y me apetece cambiar
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Me encantó tu entrada,pero seria genial que pusieras en cada producto donde podemos encontrarlos,ya que por ejemplo esos labiales y el colorete de corazón no conozco tiendas que los tengan. Gracias y un saludo! !

    ResponderEliminar
  13. Me quedo con las paletas de sombras de sleek y los megalast de Wet&wild.
    Son estupendos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que estos productos calidad precio se relacionan muy bien con los resultados que luego obtienes en la piel.
    Me han gustado tus propuestas, ahora me voy a pasar por el sorteo que tienes en el blog! Qué ilusión ;D

    ResponderEliminar
  15. los labiales de wet and wild son un vicio y una tentacion

    ResponderEliminar
  16. Genial la utilidad del post guapa... Jajajajaja creo que lo tengo todo qué fuerteeee

    ResponderEliminar
  17. los labiales de et n wild me encanta

    ResponderEliminar
  18. Que estupenda selección, los coloretes me han encantado,gracias

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el corrector HD de NYX que ya lo tenía fichado y me parece muy interesante, y te doy la razón con la mayoría de paletas de Sleek (por desgracia algunas no pigmentan tan bien, sobre todo los tonos mate) y los labiales Wet&Wild. A los coloretes de Ihert make up les tengo ganas pero no los he probado. Nos leemos. Besiños.

    Estoy sorteando unas gafas de sol RAYBAN en mi blog ^_^

    ResponderEliminar
  20. Me encantan los MegaLast! Paletas de Sleek solo tengo una y me gusta mucho. Y brochas de Essence tengo unas cuantas y también están genial por ese precio. Me apunto el corrector de Nyx :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho el post, yo tengo el corrector de nyx y la brochita de essences y me encantan los dos productos. Besitosss

    ResponderEliminar
  22. Un gran post y muy útil! A mi también me gusta mucho el colorete de I Heart Make Up y me gustaría probar el corrector de NYX. Acabo de descubrirte y me voy a quedar por aquí! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! Yo también estoy enamorada de Essence jajaja muchos de mis productos de maquillaje son de esta marca, y también tengo algunas de sus brochas y la verdad es que me gustan bastante. ¡Un saludo muy fuerte!

    ResponderEliminar
  24. Amo las brochas de Essence y los correctores de Nyx, de hecho ya tengo varios de ellos. Saluditos!

    ResponderEliminar
  25. Andaba en busca de unas brochs low cost buenas! buscare las de essence porque estoy segura de haberlas visto por aca, esperemos sean low cost aca tmbn (chile)
    cariños!

    ResponderEliminar
  26. Me gustan este tipo de entradas que nos ayudan a todas a ahorrar en potis.
    Gracias

    ResponderEliminar
  27. Geniales estos productos por ese precio! Gracias por compartirlos! Añadiría el lápiz long lasting de Essence, que sencillamente es maravilloso! No lo cambio por ninguno!

    ResponderEliminar
  28. Totalmente de acuerdo con las paletas de Sleek y los labiales de Wet N Wild (estos últimos, de mis productos favoritos de maquillaje). Tengo que probar el corrector de NYX que sé que tiene buenas críticas! Y de las brochas de Essence tengo dos de la biselada de eyeliner y me flipan! Son buenisima :) Un beso

    ResponderEliminar
  29. tengo ganas de probar las barras de labios y las paletas de Sleek, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Hola Marta!sólo he probado las paletas de Sleek, y van bastante bien, me gustaría mucho probar los labiales de wet and wild, a ver si me hago con alguno, besos!

    ResponderEliminar
  31. Lo único que he probado son los labiales de Wet n Wild, que me tienen enamoradísima jaja y el corrector de Nyx que la verdad no me gusto nada, creo que me vino pasado o algo porque era casi transparente... A las plaetas de Sleek y el colorete de I Heart MAkeup le tengo unas ganas...pero tengo que gastar cosas que tengo demasiadas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Sólo he probado los labiales de WW pero tengo muchas ganas de probar también el corrector de Nyx. Un besito

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.