martes, 16 de febrero de 2016

Sorteo segundo aniversario


¡Buenas tardes!

Como ya os dije hace unos días el blog celebró su segundo aniversario en la blogosfera y no puedo por menos que sentirme satisfecha y orgullosa de ello. Por una serie de circunstancias no me ha sido posible hacer nada excesivamente extraordinario para conmemorar la fecha, pero he organizado un pequeño sorteo para agradecer a toda la gente que me lee sus visitas, comentarios y apoyo a lo largo de este tiempo. 

En esta ocasión va a haber una pequeña modificación. Solamente podrán participar en él la gente que fuera seguidora del blog antes de la fecha de hoy, por lo que si has llegado recientemente a mi rincón te invito a quedarte porque aunque no puedas estar en éste sí que podrás apuntarte en los que haga más adelante :)

¿Queréis saber qué incluye y en qué consiste? Continuad leyendo ^_^


*QUÉ INCLUYE EL SORTEO*
-BB Cream en tono "Light Shade 1" de MUA
-Colorete en tono "Treat" de Makeup Revolution
-Labial en tono "Mashmallow kiss" de I Heart Makeup (no lleva caja porque me lo regalaron repetido, pero está completamente nuevo y sin usar).
-Barra de labios "Amazing Care - Love Red" de Makeup Revolution.
-Bálsamo glossy lipbalm en tono "Berry cupcake" de Essence.
-Esmalte de uñas "City fashion" (concretamente el número 168) de Hean.
-Trío de sombras de ojos "On cloud nine" de Wet N Wild.
-Paleta de ochos sombras de ojos "Blue had me at hello" de Wet N Wild. 
-Lápiz de ojos de larga duración en tono "Black Fever" de Essence.

*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito nacional, también incluyo las Islas Canarias.

-Todo lo que incluirá está pagado íntegramente de mi bolsillo, ninguna empresa ni marca lo patrocina.
-Si alguna persona de fuera de España quiere participar en él y tiene a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el paquete no hay ningún problema.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de 5 participaciones y un máximo de 30 con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy 16 de febrero hasta el 18 de marzo. Se realizará mediante Rafflecopter y la elegida tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico de siempre: ragnara83@gmail.comSi pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo

-Cualquier persona que deje de seguirme una vez finalizado quedará automáticamente eliminada de cualquier futuro sorteo que realice. 

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de vuestra intención de participar en el sorteo y diciendo cuál ha sido vuestra entrada favorita de lo que llevo publicado este año y porqué (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser antiguo seguidor de mi blog
. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC
 (+1)
-Ser seguidor de mi otro blog, Criticona de historias (+1)
-Ser seguidor de mi página de Facebook (+1)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Compartir el sorteo en Facebook de manera pública y dejarme el enlace (+2)
-
Compartir el sorteo por medio de un banner en vuestro blog usando la imagen y enlazando a esta entrada (+3). No daré por válidos blogs dedicados a sorteos o pestañas con sorteos.
-Seguirme en Twitter  indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo en Twitter y dejar enlace a la publicación (+2)
-Seguirme en Instagram indicando vuestro nombre de seguidor (+3)
-Compartir el sorteo en Instagram usando los hastags #sorteocumpleblogishegan #bellezaadiario y mencionando a @ishegan (importante cumplir los hastags, sino la publicación NO será valida). Podéis utilizar la PRIMERA imagen de esta entrada. Dejad el enlace a la publicación (+2)
-Seguir mi perfil de Google+ AQUÍ indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo de manera pública en vuestro perfil de Google + y dejarme el enlace (+1)
-Si comentaste esta entrada antes de la publicación del sorteo tienes puntos extras. Esas personas son: Mivida Enblog, abbie gold, Irina Miller, Owl Makeup, This is a little piece of me by Paula, Lidia Vega, Mertxe, Mariangeles Guerra Rodriguez, PotisGlam, Lady Sibylain, María Torres, Laura Arriba Muñecas, El mono Gretel, Nuria Mira Luderio, Vicky Alonso, Mariaje Piris, Srta Sugus, El Tocador de Mia, Joanna, Noahh, Monique Benavides, Alaia-Cosmetic Breeze, Anyol, esther makeup, Cosmoadicta, El desván de Vicensi, Xaquelina Matesanz (+5)
-Si eres top comentarista, también tienes puntos extras (+3) A día de hoy son:

Muchísima suerte a todas las participantes y feliz semana.


a Rafflecopter giveaway

65 comentarios:

  1. Pues no sabría elegir que entrada es la que me gusta más, ya sabes que a mi el maquillaje y esas cosas no me van mucho, pero me gusta mucho leerte y cómo te expresas. Me gusta tu blog porque se que en él sólo encontraré post sinceros y si necesito comprarme algo, como no tengo ni idea, puedo mirar si has hablado del producto antes de comprarlo, porque lo que digas será tal y como sea el producto realmente. Obviamente me apunto al sorteo, tengo ganas de aprenderme a maquillar mínimamente bien y si me toca no me volveré loca mirando qué productos comprar XD

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, una de las condiciones del sorteo es que en el comentario digas cuál es la entrada que más te ha gustado de las que he publicado durante estos primeros meses del año y porqué. Sino no tendré en cuenta tu participación.

      Eliminar
  3. Muuchas gracias por el sorteo! Participo!! En general, las entradas que más me gustan son las de la sección "Trucos y Consejos". En especial me gustó la de 2compras, organización y mantenimiento", me la tengo que aplicar al dedillo!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Participo, la entrada que más me ha gustado del mes es: Ideas para organizar el maquillaje. Me ha parecido una entrada muy completa y me ha servido mucho.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Participo, a mi las que más me gustan son los hauls de compras y la que más pero más más la de productos terminados como ya sabrás, he hecho todo menos compartir por instagram que no sé, ojalá me toque jajajjaja, muchas gracias, un besote.

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el post de ideas para organizar el maquillaje.
    Muchas gracias por la oportunidad!!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades guapisima!dos años tiene mucho mérito, a seguir creciendo y compartiendo. De las entradas que llevas, la que me gustó mucho, fue precisamente en la que nos comentabas que cumplías dos años con el blog, me pareció más personal y muy sincera en lo que decías.

    Participo encantada en tu sorteo!besos!!

    ResponderEliminar
  8. Me quedo con las entradas de las colaboraciones con BornPrettyStore!! Se me había pasado!
    Besos y perdón

    ResponderEliminar
  9. Pues bueno, me gustan varias, pero podría destacar la ultima de outfit para entrevistas de trabajo, porque en esas me hallo y me viene genial jejeje
    un besito y apuntada

    ResponderEliminar
  10. Participo !!
    Me gustó en post de ideas para organizar el maquillaje. Unas ideas muy prácticas aunque no tengamos mucho sitio.
    Gracias y Besitos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa¡¡¡ Mil Felicidades y me apunto
    Me gustan mucho las entradas sobre productos nuevos y productos acabados y las opiniones, así que me quedo con tu entrada del 12 de enero que me pareció muy interesante, además no he probado ninguno de los últimos productos, ni siquiera Rituals y le tengo muchísimaas ganas. También me pareció muy interesante tu entrada sobre como organizar el maquillaje para que ocupase menos y tenerlo todo estupendo
    Muchas Gracias por el sorteo y Suerte a todas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Todas están geniales pero la de como organizar tu maquillaje está genial... es que soy una desastre y todo consejo es bueno :D

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, participo encantada. A mi me sirviio el post sobre cómo organizar todo lo del maquillaje, porque tiendo a descolocarlo y luego no se ni lo que tengo.

    ResponderEliminar
  14. UOOOOO felicidades por el cumpleblog, y que sean muchos mas años de exitos, porque te lo mereces todo! Sabes que me encantas, y sobre todo me encantan tus posts de reviews en general, porque eres muy sincera y eso lo valoro muchisimo. Ves cada post por ahi que se nota un monton que son peloteo porque la marca les ha regalado el producto y creo que a la larga eso no beneficia a nadie.
    Por supuesto que participo guapetona!
    Un besazo y ahora a por el 3º año!!

    ResponderEliminar
  15. ¡hola guapa!

    Yo creo que te sigo ya desde hace bastante, pero si no es así, me corriges. Participo, y la entrada que más me ha gustado es la de "Ideas para organizar el maquillaje". Siempre estoy viendo videos de YouTube o entradas de blog así; me encanta descubrir nuevos "utensilios" para colocar mi maquillaje, e imaginarme un tocador super bonito con todo bien colocado.
    Me apunto al sorteo, porque además, son marcas que yo uso normalmente.

    Pero sobre todo ... ¡he descubierto tu otro blog! Y es que me encanta!! Es de los mios totalmente!! Me quedo por allí para no perderme nada.

    Un besoooo

    ResponderEliminar
  16. Un sorteo estupendo, la entrada que más me ha gustado ha sido entradas para organizar el maquillaje.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa felicidades por tu 2 aniversario!, me gusta todo lo relacionado con el maquillaje asi que me gusto como organizarlo, el review del exfoliante de pies Deliplus tambien me gusto tu forma de probar el produto con tu opinión , asi saber si comprarlo un beso

    ResponderEliminar
  18. Participo.Gracias!!
    Me ha encantado Colaboración: outfit para una entrevista de trabajo porque es muy importante hoy en día ;)

    ResponderEliminar
  19. Respuestas
    1. Hola guapa, una de las condiciones del sorteo es que en el comentario digas cuál es la entrada que más te ha gustado de las que he publicado durante estos primeros meses del año y porqué. Sino no tendré en cuenta tu participación.

      Eliminar
    2. Ay preciosa!!!! Gracias por avisarme. Me encantó un post donde nos dabas ideas para organizar el maquillaje y me ha encantado el que acabo de leer de los outfits para ir a la ofi, aunque ese sea posterior a esta fecha. Un besazo reina mora

      Eliminar
  20. Muchas felicidades y a seguir sumando!!
    Mi entrada favorita es la de ideas para organizar el maquillaje porque hay veces que tengo cosas por todos los lados y cuando voy a echar mano no las encuentro, jaja. También me ha gustado la del exfoliante de deliplus que no lo conocía y tengo que hacerme con él porque utilizo la crema reparadora de grietas de esa marca y el resultado es estupendo.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  21. participo nombre real y facebook y g+ cristina crespo campos
    @criscrescam twitter

    ResponderEliminar
  22. Felicidades nuevamente! Mis entradas favoritas son las de productos terminados! Porque me ayudas a decidirme si tenia alguna duda con probar algun producto u otro! y las disfruto mucho!
    un beso!

    ResponderEliminar
  23. hola, primero de nada felicitarte por el cumple y agradecerte que lo celebres con nosotras haciendonos regalos ;) me gustan todas las publicaciones y me gusto mucho la de colaboracion con nosinmisgafasdesol, me gusta tambien tu otro blog dedicado totalmente diferente a este, te felicito por poder abarcar tanto trabajo y dedicarle tanto tiempo para ofrecernos temas interesantes, gracias por todo y te deseo muy feliz dia ;)

    ResponderEliminar
  24. Participo
    Me gustan las entradas de acabados

    ResponderEliminar
  25. Hola gracias estupendo sorteo espero haberlo hecho bien suerte

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta!

    ¡Cuántas cosas dios mío de my life! Primero que nada, felicitarte por tu 2º aniversario, la verdad que es de reconocer que eres una persona con constancia y perseverante y que incluso has comenzado con un segundo blog que ya es decir. Mi enhorabuena por tu trabajo! Y en relación al post que más me ha gustado, sinceramente han sido varios, quizás de los que más me han gustado tienen que ver con review de barras de labios o el de ideas para organizar el maquillaje, tanto es así, que lo tenía todo desperdigado en varios neceseres y he hecho limpieza y lo unificado. Me has motivado para hacerlo, sin duda! Espero tener mucha suerte en este sorteo porque no todos los días hay sorteos tan chulos como el tuyo. Un beso!

    ResponderEliminar
  27. Participo
    La entrada que mas me ha gustado es la de ideas para organizar el maquillaje, porque bajo mi punto de vista y al menos para mi, siempre me gustas las ideas y, o trucos para guardar todo y en especial el maquillaje, son cosas que se pueden fastidiar facilmente
    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  28. Hola! Qué interesante sorteo, participo! A mi también me ha gustado la entrada sobre cómo organizar el maquillaje, me ha parecido muy práctica.

    Gracias por el sorteo, besos!!

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado las entradas sobre rewies de productos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicidades, me encanta las entradas de de como organizas el maquillaje

    ResponderEliminar
  31. Holaaa!! Participooo! :) el post que más me ha gustado ha sido el de cómo organizar el maquillaje!! :)

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  32. Felicidades por el segundo cumpleblog, participo, la entrada que más me ha gustado es la de las ideas para organizar el maquillaje, porque me has dado buenas ideas de cómo organizarme mejor.

    ResponderEliminar
  33. Gracias y felicidades,me gustan las entradas de moda pero me gustó la de http://bellezaadiario.blogspot.com/2016/01/ideas-para-organizar-el-maquillaje.html organizar el maquillaje,qué paciancia!!Besitos.

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola guapa!! ¡¡Felicidades por el cumple blog!! Participo en el sorteo. Mi entrada favorita es la de como organizar el maquillaje, ya que cuando tenga más maquillaje seguiré tus consejos. Mi correo es bilbabolson@gmail.com Te sigo en facebook desde mi cuenta personal. Te sigo desde que me creé el blog, ya que eres la primera bloguera a la que empecé a seguir. ¡¡Un saludo muy fuerte y ojalá podamos celebrar muchos cumpleblogs!!

    ResponderEliminar
  35. Hola! Feliz cumple-blog, aunque sea con retraso, perdona, el otro día lo vi, pero no me pude pasar a leerlo, así que me apunto ahora mismo.
    Del blog me gustan las entradas de productos terminados, pero de las últimas, me voy a quedar con la de ideas para organizar el maquillaje, siempre me resultan curiosas estas entradas y en cuanto la vi, me pasé a verla.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  36. Participo, feliz cumple blog!!! Me gusta la entrada de como organizar el maquillaje! Me tome varias ideas para organizar el mio :)

    ResponderEliminar
  37. Participo!! muchas felicidades y que cumplas muchos más! Me quedo con el post de ideas para organizar el maquillaje ya que estoy en proceso de ordenar el mío :) Gracias!

    ResponderEliminar
  38. Participo y me quedo con el blog destino paris I parte...me encanta viajar y con post sobre viajes es como duplicar el gusto, y si encima es una de mis ciudades favoritas, miel sobre hojuelas!

    ResponderEliminar
  39. Me apunto!!!Felicidades!!!Me pareció super util tus ideas de oganizar el maquillaje.
    ¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  40. Me apunto :)
    Muchísimas felicidades, a mí las entradas que más me han gustado han sido las de cinco productos low cost, la verdad que me ayudan mucho a la hora de probar productos nuevos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  41. Lo dejare pasar porque no tengo facebook, pero no me voy sin darte la enhorabuena
    Un besote

    ResponderEliminar
  42. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario. La entrada que mas me ha gustado ha sido la de organizar el maquillaje junto con la manteca del LdL.

    ResponderEliminar
  43. Participo!! y gustarme me gusta todo, sobre todo lo referido a productos lowcost! como ejemplo la entrada "descubriendo I Heart Make Up" ya que era una marca que desconocía y me diste el empujoncito para probarla ya que al principio no me llamaba mucho hasta que te leí :)

    ResponderEliminar
  44. Martita! Me da mucha pena no poder participar, soy de Perú y no tengo a nadie en España, de todos modos te agradezco las participaciones extras. Un abrazo y suerte a las participantes.

    ResponderEliminar
  45. Apuntada.
    También estoy de sorteo, te invito a participar. Besos

    ResponderEliminar
  46. Hola, participo. Ya he enviado el formulario. Me gusta la review de la manteca corporal de Lidl porque me ayudó a decidirme.

    ResponderEliminar
  47. Emhorabuena por estos 2 años, que sean muchos años más.

    ResponderEliminar
  48. Enhorabuena yo también estoy de sorteo por si te apetece pasar. A mi me gustó el haul que hiciste hace poco del Primark me gusta cotillear y cojer ideas. Porque cuando vas a la tienda con tanta gente siempre se pasa algo y así puedo ver cosas que me gusten y luego cogerlas. besos

    ResponderEliminar
  49. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) La entrada que más me ha gustado es la de las ideas para organizar el maquillaje. Me parece muy útil.

    Besos

    ResponderEliminar
  50. Participo! La entrada que más me gustó fue Ideas para organizar el maquillaje.
    Gracias por el sorteo!! :)

    ResponderEliminar
  51. Hola!! Me apuntoo! Me encantan los hauls y tambien el post sobre comprar cosméticos online :)

    ResponderEliminar
  52. Participo en el sorteo y me gustó mucho la review sobre la manteca corporal de Lidl, me encantan las mantecas corporales y esta no la conocía. Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  53. Guapa felicidades por tu segundo cumpleblog!!
    Parece que no pero pasa el tiempo que no veas jejeje
    Participo en tu sorteo ;)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  54. Feliz aniversario ¡¡ Participo,muchas gracias,me ha gustado mucho el haul de compras de Pimark de Gran via,muy interesante y muy buenas compras

    ResponderEliminar
  55. Participo, feliz aniversario!!! Me gustó mucho el de compras, organización y mantenimiento, muy interesante!!
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Me apunto! Me ha gustado la de como organizar el maquillaje, me ha parecido de lo mas útil

    ResponderEliminar
  57. Pues como te dije en la entrada que creaste después de esta aquí me tienes!
    FELICIDADES por este segundo año de vida de tu blog, espero que te quedes por aquí mucho tiempo más.
    A mi personalmente me han gustado mucho las entradas que propones low cost, son los que se ajustan ahora mismo a mi bolsillo y son las que siempre cotilleo.
    Gracias una vez más por crear este sorteo.

    ResponderEliminar
  58. Feliz aniversario!El post de ideas para organizar el maquillaje me encantado muchisimo.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, te avisé en sorteo anterior de que no podías volver a participar porque cada vez que termino uno quitas el follow en Instagram y en cuanto vuelvo a organizar uno me encuentro con que lo vuelves a dar (en este caso con una cuenta nueva para que no se note tanto). Te pediría que por favor dejaras de seguir mi blog, siempre he dicho bien claro que la gente que tenga esa actitud no va a participar en los sorteos que hago. Gracias.

      Eliminar
  59. ¡Enhorabuena! Me acabo de dar cuenta de que no puedo participar pero te sigo, si quieres puedes participar en el mío, pronto se termina. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.