martes, 12 de enero de 2016

Productos terminados VIII

¡Buenas tardes bonitas! 

Después del obligado parón navideño toca retomar el blog, y después de haberos preguntado en la página de Facebook sobre qué queríais ver la entrada la ganadora ha sido productos terminados. He dicho muchas veces que soy un completo desastre a la hora de guardar los botes cuando los acabo, así que no suelo acumular muchos. ¡Vamos allá!


En esta ocasión el pequeño lote de afortunados que han pasado a mejor vida han sido productos de baño, de los cuales me declaro una fan incondicional (me encanta probar geles de diversos olores, marcas y formatos). Paso a enseñaros todo más de cerca.


-Gel de burbujas de The Bubbles & Butters, concretamente el de mango. Es un gel con un delicioso y persistente aroma, ideal para aplicar sobre la piel húmeda directamente con la mano. Lo compré en Maquillalia antes de que retiraran la marca a un precio de 1,99€. Contiene 250ml.
¿Repetiré?: pues me encantaría, pero no he logrado encontrar ninguna página o tienda española que distribuya la marca.


-Espuma de ducha "Zensation" de Rituals. Es una espuma que mezcla leche de arroz y flor de cerezo y de muy cómoda aplicación, simplemente hay que echar una pequeña cantidad del gel en la mano y al contacto con el agua se transforma en una una suave espuma. El bote contiene 200ml y su precio es de 8 euros, pero la pillé en oferta comprándolo junta una revista por 3,95€.
¿Repetiré?: si vuelvo a encontrarla en promoción por descontado que repito, me encanta su textura, el olor que deja en la piel y lo cómoda que es de aplicar.


-Loción corporal de la edición limitada de flores y piedras preciosas de Deliplús, concretamente el de rubí & cereza. Es una loción suave, fácil de aplicar y que deja un persistente aroma sobre la piel, pero personalmente no me terminó de convencer porque si tenía la piel un poco roja o irritada hacía que me escociera más al usarla. Contiene 300ml y su precio fue de 1,99€.
¿Repetiré?:  al ser edición limitada ya no está a la venta, pero tengo claro que si volvieran a sacarla no la compraría de nuevo.


-Desmaquillante exprés bifásico de ojos de Yves Rocher. Tras mezclar los dos componentes del producto es muy fácil de aplicar en el rostro con la ayuda de un disco desmaquillante y elimina sin problemas los restos, incluso los productos waterproof. Contiene 125ml y suele estar a 3,50€,
¿Repetiré?: ya tengo otro bote empezado en casa, es uno de mis básicos :)


Bueno pues eso es todo de terminados, como os he dicho tantísimas veces soy un completo desastre a la hora de acordarme de guardar los botes xD Un besazo enorme y que sea leve el resto de la semana. 

27 comentarios:

  1. Hola Marta!me encanta el desmaqillante de Yves Rocher, y los geles de Bubbles, los probé y también me gustaron mucho, de Rituals me encantaría probar, besos!
    Por cierto estoy de sorteo en el blog, besos!

    ResponderEliminar
  2. me gustan muhco los productos de rituals

    ResponderEliminar
  3. Hola! Coincido en bisasico de YR es mi desmaquillante must have. También me gusto la espuma de Rituales , a ver si sale en la promoción. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  4. A mí también me encanta esa espuma de Rituals, su olor, su formato...
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo el gel de chocolate de b&b por aqui, pero cuando quise probar el de mango ya no quedaba stock.
    El desmaquillante debo ser de las pocas a las que no le convence, no veas qué ganas tengo de terminarle.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Marta!
    Yo también soy un caos para los botes de los productos cuando los acabo, terminan directamente en la papelera sin ningún tipo de rodeo.
    No conocía ninguno de estos productos, ayuda mucho ver la opinión que tienes de cada uno de ellos por si un día me viera en la situación de adquirirlos. El desmquillante de Yves Rocher tiene muy buena pinta, lo único que de momento uso un gel espumante de Avene que me va de mil maravillas. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. jejejeje, estas entradas son las mias!!! a ver si pronto subo yo varias de ellas!!! he probado la espuma de Rituals y repetiria si la encontrara al precio de la revista, sino no, es muy cara, tengo el desmaquillante de ojos pero aún no he probado, le tengo reservado para cuando termine lo que tengo, espero que te animes a subir más entradas de estas que a mi me gustan mucho y animate al reto terminar potis jaja, como pido, eh? un besote!

    ResponderEliminar
  8. La espuma de Rituals y el bifásico de Yves Roches me encantan( lo estoy usando). Las lociones corporales de Deliplús, fuí a probarla, pero su olor me resulta un poco fuerte. No la compré.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! Me gusta mucho el bifasico de ives rocher y el gel de rituals tb lo tengo y me gusta micho su olor. Tb lo comprare si hay promocion!!!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Le tengo muchas ganas a esa espuma de ducha de Rituals. Y el bifásico de Yves Rocher a mi también me encanta, es de lo mejorcito.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! De los que enseñas lo único que probé hace un tiempo el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y me gustó, aunque nunca he vuelto a repetir ya que no me pilla cerca una tienda de la marca.
    Un beso,
    María

    ResponderEliminar
  12. me encanta la zensation de rituals, es verdad que es super comoda de aplicar y el olor es espectacular
    Un besazo guapa, y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Veo que somos muchas las incondicionales del desmaquillante de ojos! En la espuma de ducha también coincidimos, es una gozada por la textura. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. La espuma de Rituals me encanta. Tomo nota del bifásico de Yves Rocher para probarlo
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Yo también aprovecho las promociones en Yves Rocher. Aunque la verdad es que ese desmaquillarte hace mucho que no lo compro, prefiero Sephora o MaryKay.

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Tengo el desmaquillante de YR porque salió con una revista y todavía no lo he usado, a ver si termino lo que tengo empezado. El gel de Rituals también lo cogí con una revista, si no yo no me gasto 8€ en esa espuma por muy buena que sea.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo el gel de Rituals y me encanta ^^

    Un besii

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa! Yo de Rituals siempre uso la gama roja y la adoro, lástima que hayan quitado Rituals de Bodybell porque ahora no tengo como comprarlos. Quiero probar la imitación de Treets a ver que tal va.
    un beso!
    El Tocador de Mia

    ResponderEliminar
  19. He probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher, que me gusta mucho y le espuma de Rituals, que no está mal, pero su olor no me acaba de convencer. Mi espuma favorita de Rituals es la "Yogi Flow".

    Besos

    ResponderEliminar
  20. pues no he probado ninguna de las cositas, pero tomo nota de tus opiniones!
    un besote

    ResponderEliminar
  21. Soy más de utilizar jabones para el baño, en mi país hay de la marca Natura (de Brasil) que son muy cremosos y con un aroma riquísimo de frutas exóticas. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. ¡Lo de Rituals con las revistas no tiene desperdicio! jejeje. Yo conseguí la edicion de navidad con la InStyle ^_^ (salía a mitad de precio). De todos modos esas espumas son una gozada por su olor y para usar con cuchilla son de lo mejor jejeje.
    Buen post! Un saludo!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta cambiar de gel y de productos para el baño. Tantos aromas diferentes, siempre tengo varios empezados al mismo tiempo pero no he usado ninguno de estos que enseñas.

    ResponderEliminar
  24. Yo tambien tuve un gel y manteca de Bubbles y sentí muchisimo que la descatalogaran, la mia era de chocolate y me gustaba muchísimo. La espuma de Rituals tambien me gusta y el desmaquillante de YR me ha funcionado siempre muy bien aunque ahora uso el de Lidl
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Pues sobre ese bifásico de YR he oído tantas cosas buenas y malas que no me va a quedar más remedio que probarlo!. Besos guapa

    ResponderEliminar
  26. No he porbado ninguno pero tomo nota de tus consejos. Feliz semana.

    ResponderEliminar
  27. La espuma de ducha de Rituals es lo que más me gustaría, creo :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.