miércoles, 30 de diciembre de 2015

Haul Maquilleo


¡Buenas tardes bonitas!

Después de un pequeño parón por las fiestas navideñas os traigo la que será la última entrada del año, y como no podía ser de otro modo va a ser un haul de maquillaje de uno de mis últimos pedidos. Si queréis verlo no dejéis de leerme.

La foto de familia que no falte :) Maquilleo celebró hace unas semanas su aniversario ofreciendo a las usuarias cupones descuentos a través de sus distintas redes sociales, así que hice uso de uno del 15% que encontré a través de su Twitter oficial. 


Colorete de la colección "Candy Blush" de W7, concretamente el tono "Explosión". Es un colorete en polvo en color coral con pequeñas partículas que ofrece un tono de rubor luminoso pero discreto. 

Contiene 6 gr y caduca a los 18 meses, con un precio de 2,99€.


Gel limpiador facial "Purifying gel" de Kueshi. Su contenido en aloe vera y manzanilla tienen efecto calmante en la piel y su principal objetivo es la limpieza del rostro, ayudando a controlar las zonas grasas y aliviar las zonas secas. 

Es cruelty free y libre de parabenos, con un precio de 4,95€ para sus 200ml de producto.


No podían faltar labiales de Wet N Wild, concretamente los de la edición limitada "Melrose" que estuvo a la venta brevemente debido al enorme éxito que obtuvo en su lanzamiento. Como podéis apreciar en los swatches, están dentro de la gama de fucsias y marrones. Podéis verlos también en esta foto que subí a Instagram. 

Los que cogí fueron: "Vintage vibe", "Photobomb", "On the ave", "Nightcap" y "Coffee buzz". Al igual que el resto de labiales de la marca, contienen 3,3gr, caducan a los 18 meses y cuestan 2,99€.


Y como detalles, con el pedido me enviaron una bolsa de chuches (que evidentemente duró un suspiro). un bolígrafo con el logo de la tienda e información sobre Beter, la nueva marca que tienen disponible en su catálogo. 

De paso aprovecho para invitaros a mi nuevo blog en el que encontraréis entradas sobre literatura, cine, series de TV, fotografía y viajes (vamos, en general sobre mis aficiones durante el tiempo de ocio). Podéis encontrarme en Criticona de historias, así que si queréis seguirme por GFC y darle un like a la página de Facebook que he creado, os estaré eternamente agradecida. 


Con esta entrada doy por concluido el año 2015 a nivel blogger, así que volveréis a leerme a principios del 2016 con entradas sobre hauls, más de reviews, trucos y consejos y todas aquellas secciones que me pedisteis en la encuesta. Os deseo lo mejor durante estos días y durante el nuevo año que en breve empezaremos. 



61 comentarios:

  1. Hola Marta!
    Me vuelven loca los labiales lo que aun no me atrevo con colores más fuertes, siempre uso tonos rosas pálidos y creo que ya va siendo hora que cambie el chip.

    Ya te digo en Facebook en tu nuevo blog, te felicito porque tener un blog ya requiere mucho trabajo y tener dos me imagino que el doble, pero todo lo que se hace con ilusión y ganas se consigue. Me parecen unos temas muy entretenidos porque adoro ver recomendaciones de películas, series, viajes.... estoy segura que estará muy completo.

    Darte las gracias una vez mas por el regalo sorpresa del sorteo, me quede muy contenta. Ya he probado el bálsamo para los labios y la cajita rosa, de hecho, hoy la use, huele muy bien y la sensación después es de relax.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola bonita!
      Si te digo la verdad yo hace un tiempo tampoco me atrevía a probar tonos más fuertes porque siempre he sido muy clásica a la hora de maquillarme, pero todo es cuestión de probar algún tono que te guste y sobre todo con el que te vayas a sentir cómoda al utilizarlo. Tú arriésgate un día y ya me contarás ;)

      Lo del nuevo blog la verdad es que lo creé hace muchos años y principalmente subía reseñas de libros o películas pero lo fui dejando de lado, así que uno de mis propósitos para el 2016 es retomarlo y subir entradas sobre cosas más "personales" (que el mundo de la cosmética me encanta pero puede ser un poco frío).

      Me alegro muchísimo haber acertado con los regalos, tenía varias ideas en mente y cuando vi el pack de baño me pareció un detalle perfecto porque es algo que todas usamos de manera más o menos asidua. El labial como hace tiempo que me dijiste que no te atrevías con colores oscuros preferí elegir uno más acorde a los que sueles usar ^_^ (pero recalco lo que te dije más arriba, ve probando algún tono un poco más oscuro de vez en cuando hasta acertar con el indicado).

      Un besazo enorme, y como siempre un placer leerte por aquí.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras, los labiales de Wet N Wild me gustan mucho y los que tu has elegido tienen muy buena pinta.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy intentado hacer la colección poco a poco, la verdad es que por el precio que tienen su calidad es bastante aceptable y duran mucho. Un beso.

      Eliminar
  3. Yo sólo tengo un labial de Wet n wild, el Cherry Frost, pero me encanta. Además hay mucha variedad de colores, todos los que has escogido me gustan mucho y los usaría. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan precisamente por eso, tienen una gama muy amplia de tonos para elegir y es muy fácil encontrar colores que te favorezcan o te sientan bien. Un beso.

      Eliminar
  4. Me encanta la colección de labiales con la que te has hecho, son preciosos!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pude resistirme, es una edición limitada de la que no sacaron demasiadas unidades y me animé a comprarlo. Un besito.

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. El colorete de W7 me ha gustado mucho, me encantan los coloretes corales :)
    Un besito y feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, son unos tonos que me encantan y que creo que favorecen muchísimo. Un abrazo enorme y que pases una estupenda noche.

      Eliminar
  6. Tengo ganas de probar ese gel limpiador!!!!
    Un besito y feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento las cosas que he probado de la marca me han encantado, yo creo que el gel no me defraudará. Un besito

      Eliminar
  7. Qué de cositas chulas! Yo con los labiales fucsias no me acabo de ver, aunque a los marrones también les tenía bastante respeto y ahora me encantan, no me importaría probar alguno de éstos, que tienen muy buena pinta. También me ha llamado la atención el gel limpiador. Ya nos contarás que tal va :)
    Un beso y feliz año!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo al principio tampoco me atrevía con los tonos fucsia ni los marrones pero la verdad es que era más por miedo a probarlos que porque no me gustaran. Y ahora estoy encantada con ellos, son colores que favorecen muchísimo. Un besote.

      Eliminar
  8. Me gusta todooo, voy a comprar el colorete de W7, los labiales también me gustan los colores, las chuches no logro verlas XD, me encanta que empiecen a vender Beter ya que es una marca que me encanta y he trabajado siempre con ella.
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete me tiene enamorada, tengo muchísimas ganas de comprar alguno más porque tienen un precio fabuloso y el producto es bueno. La marca Beter ya la tengo echado el ojo, he visto que tienen cosas muy interesantes.

      Eliminar
  9. Los labiales de Wet n Wild son una pasada, en Black Friday arrasé jaja. Tengo esa limpiadora de Kueshi y es mi favorita del 2015! un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, con el precio que tienen siempre arraso con ellos cuando hago algún pedido xD El gel limpiador aún no lo he probado, pero tiene pinta de que me vaya a encantar

      Eliminar
  10. Menuda colección de labiales de wnw debes de tener ya, Marta!
    Bss y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día estuve colocando un poco productos de maquillaje y tienes toda la razón, ya tengo una colección interesante xD Un besote

      Eliminar
  11. Me han encantado las compras, sobre todo el colorete de W7 (tiene un tono precioso) y también los labiales.
    Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que con el precio que tienen tanto los labiales como el colorete es difícil no picar con ello. Un besazo.

      Eliminar
  12. tengo que hacerme con algun colorete de w7 *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya tardas! Son una maravilla para el precio que tienen, y además el formato es resiste y viene con un espejo en el interior muy práctico ^_^

      Eliminar
  13. tengo que hacerme con algun que otro tono de los nuevos labiales de wnw, tengo ya unos cuantos, pero es que son tan bonitos...
    muchos besos y feliz entrada y salida de año
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, feliz año para ti también. Los tonos que he cogido en concreto son de una edición limitada que sacó la marca y que creo que ahora mismo ya no está disponible. Pero cada cierto tiempo suelen renovar la línea y meter nuevos colores.

      Eliminar
  14. Que arsenal de labiales de Wet n Wild, me encantan!
    Muy buenas compras :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bonita, la verdad es que ya tengo para una buena temporada jeje. Un beso.

      Eliminar
  15. ¡Unas compras geniales! Los labiales son chulísimos. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy enamorada de ellos, es complicado no coger alguno cuando hago pedido jeje. Un besote enorme.

      Eliminar
  16. El colorete es bello! Me encantó el packaging :) Un beso y feliz 2016!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé decirte si por tu país es una marca que comercialicen, pero es bastante internacional así que no sería raro que la pudieras encontrar. Si me entero de ello te aviso por si te interesa echar un ojo a los productos. Un beso enorme y feliz 2016 también para ti.

      Eliminar
  17. Pues son buenas compras las que has hecho. A ver si me paso por tu otro blog y le doy un vistazo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que no puedo resistirme a pillar alguno cuando realizo compras jeje. Un besote, y gracias.

      Eliminar
  18. Hola, Marta!
    Ante todo gracias por pasarte por mi blog y por quedarte! Yo también me quedo por aquí, claro que si, y sobre la entrada, pues decirte wue me llaman muchísimo la atención los labiales de Wet and Wild, aún no los he probado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita preciosa, encantada de estar por tu blog y también de tenerte por aquí. Si no los has probado nunca te lo recomiendo, son bastante duraderos para el precio que tienen.

      Eliminar
  19. Me quedo con el Candy Blush, vaya delicia de color! Ayy...menudos disgustos me han dado las tapas de esos labiales! Ya les tengo pánico ajajja. Feliz año y muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acabaré cogiendo algún colorete más, ahora que lo he probado estoy muy contenta con ellos. A mí me pasa lo mismo con las tapas, las quito siempre con mil ojos porque más de uno y más de dos ha acabado con un trozo menos de labial.

      Eliminar
  20. Los labiales me han encantado. Feliz año, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomendadísimos, aunque ahora mismo creo que la edición ya está agotada :( Un beso y feliz año.

      Eliminar
  21. Muy buenas compras, los labiales son preciosos.

    Un beso y feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Joanna, un besazo enorme y feliz año para ti también.

      Eliminar
  22. Menudo haul!!. Tengo un par de labiales de Wet n Wild y no descarto con hacerme con alguno mas porque la calidad/precio es una gozada!!. Ademas,soy muy fan de los colores potentes en los labios.
    Por cierto, me quedo como seguidora!!. Tienes un blog que merece mucho la pena.
    Espero que disfrutes de un muy feliz 2016!!.
    Un besito muy fuerte!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay una buena colección para elegir, te animo a que te hagas con alguno más porque la verdad es que con el precio que tienen es complicado no caer jeje. Muchas gracias por tus palabras bonita, un placer leerte por aquí y seguiré muy de cerca tu blog.

      Eliminar
  23. Me han encantado los labiales, sobre todo el del tono morado, es precioso. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Queda precioso!Son colores que no nos atrevemos a usar mucho pero que una vez que te arriesgas con ellos te enganchan.

      Eliminar
  24. Hola guapa, gracias por pasar por mi blog, yo también te sigo ;) qué buenas compras, me ha gustado mucho el colorete de w7. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte también por el mío :) La verdad que es puro amor, me ha encantado jeje. Un beso.

      Eliminar
  25. Me he enamorado del colorete, ese tono es perfecto!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, me hizo ojitos en cuanto lo vi xD Un beso.

      Eliminar
  26. ¡Me ha gustado tus compritas, sobre todo los labiales de wet and wild, le tengo ganas a la marca jeje felicidaides por tu nuevo blog!! un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te animes a probarla, tienen productos muy intereantes :) Muchas gracias Laura, un besazo enorme.

      Eliminar
  27. feliz año, me quedaría con todo pero sería demasiado y hay que acabar potis así que me apunto el limpiador que parece fantástico, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merche, feliz año para ti también mi niña. Yo en breve también quiero hacer reto de acabar potis porque hice recuento el otro día y tengo una cantidad vergonzosa de productos que ni uso.

      Eliminar
  28. cuantas cositas bonitas!! me encanta el colorete, el color precioso y esa marca me encanta, es muy barata para la calidad que tiene, verdad? tengo muchas cosas de w7.

    un beso enorme tesoro y que tengas buena noche de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, he probado una paleta de sombras y coloretes y la verdad es que estoy encantada con ella. Como bien dices buena calidad y muy barata. Un besazo preciosa, espero que te hayan traído muchas cosas Sus Majestades ;)

      Eliminar
  29. Wooow, cuantas cositas! Me llama mucho la atención el labial más fucsia! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además queda muy lucido :D Un beso preciosa.

      Eliminar
  30. el gel limpiador tiene buena pinta. Me lo apunto!

    ResponderEliminar
  31. Muy buenas compritas. Me ha gustado mucho el colorete. Comentarte que estoy de sorteo en mi blog por si te apetece pasarte. Besitosss

    ResponderEliminar
  32. Estoy a potidieta, jeje.. Pero tengo muchas ganas de hacerme con mas labiales de Wet n Wild, muy buenos labiales por el precio que tienen.
    Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.