sábado, 21 de noviembre de 2015

Sorteo sorpresa navideño

¡Buenas tardes!


Espero que vuestro fin de semana lo estéis disfrutando mucho con vuestra familia, pareja o amigos. ¿Os habéis dado cuenta de que queda poco más de un mes para que sea Navidad? Eso me ha hecho plantearme una idea que tuve hace tiempo y que finalmente me he animado a llevar a cabo.

Como sabéis el año pasado por estas fechas realicé un sorteo que tuvo mucho éxito y que a la ganadora le encantó. En el 2015 voy a repetir pero con una pequeña variante: no vais a saber qué incluye, así será lo más parecido posible a un regalo de Navidad y lo esperaréis con más ganas :) Las que seguís mi blog habitualmente conocéis de sobra el tipo de productos que suelen incluir mis sorteos, así que podéis estar tranquilas porque estarán relacionados con el maquillaje y/o la belleza.

*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito nacional, también incluyo las Islas Canarias.

-Todo lo que incluirá está pagado íntegramente de mi bolsillo, ninguna empresa ni marca lo patrocina.
-Si alguna persona de fuera de España quiere participar en él y tiene a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el paquete no hay ningún problema.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de 6 participaciones y un máximo de 28 con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy 21 de noviembre hasta el martes 22 de diciembre. Se realizará mediante Rafflecopter y la elegida tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico de siempre: ragnara83@gmail.comSi pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo

-Cualquier persona que deje de seguirme una vez finalizado quedará automáticamente eliminada de cualquier futuro sorteo que realice. 

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de vuestra intención de participar en el sorteo (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de mi blog
. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC
 (+1)
-Comentar qué secciones o apartados del blog os gustan más, sobre cuáles os gustaría ver más entradas o cuáles te gustaría que añadiera.
(+2)
-Ser seguidor de mi página de Facebook (+1)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Compartir el sorteo en Facebook de manera pública y dejarme el enlace (+2)
-Seguirme en Instagram indicando vuestro nombre de seguidor (+3)
-Compartir el sorteo en Instagram usando los hastags #sorteonavideño2015 #bellezaadiario y mencionando a @ishegan (importante cumplir los hastags, sino la publicación NO será valida). Podéis utilizar la imagen de esta entrada. Dejad el enlace a la publicación (+2)
-Seguirme en Twitter  indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo en Twitter y dejar enlace a la publicación (+1)
-Seguir mi perfil de Google+ AQUÍ indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo de manera pública en vuestro perfil de Google + y dejarme el enlace (+1)
-Compartir el sorteo por medio de un banner en vuestro blog usando la imagen y enlazando a esta entrada (+2)
-Si comentaste esta entrada antes de la publicación del sorteo tienes puntos extras. Esas personas son: Lidia Vega, Noahh, Susana María, abie gold, Cosmoadicta, Lara, Just My Style, Soraya1889 OnBelleza, This is a little piece of me by Paula, Carla Mendez, Laura g, Sayfa, Samarkanda, Aydita, Mariaje Piris, Owl Makeup, Thepaintingirl c, Pandora, Mertxe, Inma León  (+2)
-Si eres top comentarista, también tienes puntos extras. Os dejo la lista de quienes son a día de hoy (+5)
Creo que no me dejo nada. En la columna de la derecha tenéis a vuestra disposición un formulario de contacto para que podáis enviarme vuestras dudas o preguntas y también podéis encontrarme a través de la fanpage o de mi perfil blogger de Facebook AQUÍ.


a Rafflecopter giveaway

77 comentarios:

  1. Ohhh ke chula es la idea Marta, participo !!! Me muero de intriga jijijiji

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias,qué emoción y surprise! Me apunto.Feliz finde!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiii participo, soy la number one, jajaja, muchas gracias, un besote!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo preciosa!participo sin duda!besos!

    ResponderEliminar
  5. Participo!! y me encanta que sea sorpresa :)
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. Participo encantada guapa. Que intriga... me parece una idea super original no saber lo que es el premio, así me hace más ilusión!!!!

    Un beso para ti, y suerte para todas.

    ResponderEliminar
  7. Qué ilusión!! A mí me encanta esto de la incógnita jaja participo!! :D

    ResponderEliminar
  8. Participo !!! Me encantan las sorpresas
    Gracias

    ResponderEliminar
  9. ¡Que original el sorteo! Me encantan las sorpresas ^^ Muchas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias por el sorteo! Participo. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Participo en el sorteo! Y aunque no me toque, me encantará conocer la sorpresa.

    ResponderEliminar
  12. hola, participo
    muchas gracias por el regalo sorpresa, me encantan las sorpresas ;)
    feliz domingo guapa ;)

    ResponderEliminar
  13. Ahí me tienes preciosísima!!!!. Besazos

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, me gustan las sorpresas, muchas gracias)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa¡¡¡¡ Me encanta y me apunto, seguro la sorpresa es maravillosa
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  16. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Muchas gracias por el sorteo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. claro que participo, que emocion un regalo sopresa!
    Suerte a todas. un beso

    ResponderEliminar
  19. Participo. Gracias, preciosa y un beso fuerte.

    ResponderEliminar
  20. Adoro las sorpresas! Y mas aun si son regalitos!
    Participo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. participo, muchas gracias, qué bien, y encima es sorpresa

    ResponderEliminar
  22. participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1079147478803478

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no tienes que dejar ningún enlace, solamente en el formulario.

      Eliminar
  23. Hola! muchas gracias por el sorteo, me apunto! :)

    ResponderEliminar
  24. Banner colocado. Me encanta como queda la foto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zoraida, te he borrado el anterior comentario porque aquí solamente tenéis que avisar de que participáis en el sorteo. Los enlaces tenéis que añadirlos al formulario cuando lo rellenéis, sino no puedo tener en cuenta vuestra participación.

      Eliminar
  25. apuntada, y he compartido en fb, que ne la plantilla he puesto tu link en vez del mio, jajajaja y no se modificarla https://www.facebook.com/inmaculada.noel/posts/1700234536876773

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, ya dejando aquí el link puedo mirarlo en caso de que salgas ganadora ^_^ Un besazo enorme, te tengo perdida la pista, a ver si me doy una vuelta por tu blog.

      Eliminar
  26. Gracias por celebrar la Navidad con nosotras!!
    Me apunto! Besos

    ResponderEliminar
  27. Muchísimas gracias por este sorteazo, qué nervioooooos!! Qué será lo que hay? *.*
    Participo, a ver si hay suerte, que el día anterior es mi cumple jiji ^^
    Saludos n_n

    ResponderEliminar
  28. Buenas guapa!
    Me apunto al sorteo, me encanta la idea de que sea sorpresa ;)
    Besicos y gracias!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto :)
    Gracias por el sorteo, un besito!!

    ResponderEliminar
  30. Participo! Muchas gracias por el sorteo, me gusta la idea de que sea sorpresa, que será?

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Genial, me encantan las sorpresas jeje a ver que hay!

    ResponderEliminar
  32. Participo guapa, muchas gracias. Me encantan las sorpresas!

    ResponderEliminar
  33. Wow, un sorteo sorpresa, me encanta! Apuntada!

    ResponderEliminar
  34. Gracias por el sorteo, guapa. Me apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Participo encantada,guapa! Gracias por darnos esta oportunidad!!!

    ResponderEliminar
  36. Me encantan las sorpresas, participo a ver si tengo suerte jeje
    gracias

    ResponderEliminar
  37. Sorteo navideño y sorpresa además, me apunto ya mismo, ya estoy deseando saber que es aunque no lo gane. Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me apunto, me encantan las sorpresas y estoy segura de que será una estupenda :)
    un besazo

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.