lunes, 16 de noviembre de 2015

Aclaración sobre el sorteo

¡Buenas tardes!

Como habréis podido comprobar durante el último mes he estado desaparecida. Las que me seguís a diario a través de mis distintas redes sociales sabéis que he tenido una serie de cuestiones personales que me han impedido estar con el blog. A lo largo de los próximos días volveré un poco a la normalidad e intentaré retomar el ritmo de tres publicaciones semanales.  

Aclarado ese punto vamos a lo que nos interesa. Durante octubre activé un sorteo en el blog con la empresa de Kawaii Box que supuestamente concluía el 3 de noviembre y que incluía una cajita de suscripción mensual de la empresa. El caso es que sin avisarme previamente alargaron la fecha hasta hace solamente unos días y aún no está hecha la resolución. Les hice llegar un correo electrónico el viernes preguntándoles por el asunto, estoy a la espera de noticias. 

Como sabéis de otros sorteos siempre he sido puntual y he cumplido con los plazos que he puesto, y he enviando el premio al día siguiente de haber contactado conmigo, pero ahora mismo está fuera de mi mano poder hacer nada. Han sido ellos quienes crearon el formulario y son los únicos que pueden realizar la elección aleatoria de la ganadora, por lo que lo único que puedo pediros es que tengáis paciencia y permanezcáis atentas hasta ver que aparece en el cajetín (también avisaré por email en cuanto me notifiquen).



Muchas gracias a todas las que aún seguís ahí y os ofrezco mis más sinceras disculpas, pero ha sido algo completamente ajeno a mí y que me ha dado muchísima rabia porque me considero una personal formal y cumplidora con el trabajo que realizo aquí. 

13 comentarios:

  1. No te preocupes mujer y gracias por la aclaracion. un beso

    ResponderEliminar
  2. No te apures, yo hasta que no se lo comuniqué...a lo mejor estaría todavía el sorteo activo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Algunas veces estas cosas son ajenas a nosotras, pero a mi me molestan mucho, Si yo digo unas fechas soy la responsable y no me gusta quedar mal.
    Te entiendo

    besitos

    ResponderEliminar
  4. No te tienes porque preocupar cuando es algo ajeno a ti la resolución del sorteo, yo aquí voy a seguir como siempre, mucho ánimo, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, a seguir cruzando los dedos jejeje
    Besis

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes guapa , a veces estas cosas pasan
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Tranquila mujer,qué culpa tienes tú! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Pongo un comentario general para no ir una por una, que prácticamente habéis dicho todas lo mismo. Muchas gracias por vuestra comprensión, estas cosas me saben muy mal tanto por mi como por vosotras :( Sigo pendiente de que me den una respuesta, les he vuelto a avisar hoy pero aún no tengo ninguna noticia de ellos.

    ResponderEliminar
  9. Tranquila, estas cosas pasan! Un beso, :))

    ResponderEliminar
  10. Que bien que estes de vuelta! te seguía pero veo que no por google friend así que ya lo hago!
    te invito a que pases también por mi blog cuando quieras!
    un besii

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.