domingo, 27 de septiembre de 2015

Sorteo extraordinario: paleta "Flash Nude"


¡Buenas tardes del domingo!

Cada día estoy más contenta al ver que el número de personas que se interesan y participan en mi blog y página de Facebook va creciendo, así que me he animado a realizar un pequeño sorteo porque me da la gana y porque vosotras lo valéis. 

Hace ya un tiempo que compré en Mercadona una preciosa paleta que sacaron, la "Flash Nude" y el caso es que no la he llegado a usar y está completamente nueva, con sus plásticos y todo. Pensado en qué hacer con ella al final he optado por esta opción, dado que andar vendiendo en un mercadillo de segunda mano no me compensaba y prefiero regalársela a alguna de vosotras que tener que hacer tratos con desconocidas (soy muy desconfiada para estas cosas). Así que os dejo la imagen del sorteo y las condiciones.



*
CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito nacional, también incluyo mis amadas Islas Canarias.
-Si alguna persona de fuera de España quiere participar en él y tiene a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el paquete no hay ningún problema.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de 5 participaciones y un máximo de 22 con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy día 27 de septiembre hasta el lunes 12 de octubre. Se realizará mediante Rafflecopter y la elegida tendrá 24 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico de siempre: ragnara83@gmail.comSi pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo

-Cualquier persona que deje de seguirme una vez finalizado quedará automáticamente eliminada de cualquier futuro sorteo que realice. 

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de vuestra intención de participar en el sorteo (+1)
-Ser seguidor de mi blog. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC (+1)
-Dejar un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de mi página de Facebook (+2)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Seguirme en Twitter  indicando vuestro nombre de seguidor (+2)
-Compartir el sorteo en Twitter y dejar enlace a la publicación (+1)
-Seguirme en Instagram indicando vuestro nombre de seguidor (+3)
-Compartir el sorteo en Instagram usando los hastags #sorteopaletaflashnude #bellezaadiario y mencionando a @ishegan (importante cumplir los hastags, sino la publicación NO será valida). Podéis utilizar la imagen de esta entrada. Dejar el enlace a la publicación (+2)
-Compartir el sorteo en Facebook de manera pública y dejarme el enlace (+1)
-Compartir el sorteo por medio de un banner en vuestro blog usando la imagen y enlazando a esta entrada (+3)
-Si comentaste esta entrada antes de la publicación del sorteo tienes puntos extras. Esas personas son: Luna de Coco, Redlips Makeup, Thepaintingirl c, Just my Style, Belswan, Lady Sibylain, Aydita, Owl Makeup, Sayfa, Joanna, Anyol López, El desván de vicensi, Mariangeles Guerra, Monique Benavides, A Ponernos Guapas, El Rincón de Mónica y silvia s. (+2)
-Si eres top comentarista, también tienes puntos extras. Os dejo la lista de quienes son a día de hoy (+3)

Creo que no me dejo nada. Cualquier duda que tengáis podéis enviarme un mensaje privado a la página de Facebook o a mi perfil blogger aquellas que me tengáis agregada. Mucha suerte a todas y que empecéis bien la semana. 

a Rafflecopter giveaway



58 comentarios:

  1. Muy bonita la paleta! Gracias por pasarte por mí blog! te sigo

    ResponderEliminar
  2. Ahora te sigo por gfc, instagram y Facebook! Saludos! ☺

    ResponderEliminar
  3. Claro que participo! mil gracias por el sorteo guapi!

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa nena, muchas gracias por el sorteo, participo desde Tenerife¡gracias mil por no eliminar las islas tan bonitas de tu sorteo¡ aunque soy de Sevilla me enamore de estas islas y llevo un añno viviendo aquí besines¡¡

    ResponderEliminar
  5. ayyy pues me apunto, claro que sí! jajaja muchas gracias guapi!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! esta paleta es muy bonita ^^. Un saludo y feliz comienzo de semana

    ResponderEliminar
  7. Participo en el sorteo y he rellenado el formulario.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por tu generosidad "porque si".

    ResponderEliminar
  9. Yo en esta no me apunto porque me la compré el año pasado y todavía la tengo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Buuuuuuuuuu que pena que no puedo participar :( soy de Argentina.
    ¡Suerte a todas! ☺

    ResponderEliminar
  11. Cómo no voy a participar preciosa!!!. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  12. me gusta participo y comparto https://www.facebook.com/sara.crespo.399/posts/1055573494494210

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa¡¡¡ Estupendo sorteo, es preciosa y me apunto
    Todo hecho
    Mucha Suerte a todas¡¡¡

    ResponderEliminar
  14. pues ya la tengo así que en esta ocasión no participo
    Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  15. Listo, todo completado, gracias por el sorteo, un beso.

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Participo, gracias por el sorteo!! Cuando vi la foto de la paleta no se porque pero me recordó a Naked jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Participo en el sorteo. Soy Albichuela85 por GFC

    ResponderEliminar
  18. todo hecho!
    Me encanta la paleta! participo!
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Me apunto, es una paleta súper versátil y a la que se le puede sacar mucho partido. Muchas gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el sorteo y participo. Muchisimas gracias!! Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :.-) Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo no puedo participar porque no tengo Facebook, ¡pero suerte a las demás!

    Un besi

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa! No participo en el sorteo porque tengo esta paletita pero me paso para agradecerte que te hayas quedado como seguidora en mi blog y que participes en mi sorteo. Yo también te sigo desde ahora. Un besote

    ResponderEliminar
  24. ¡Muchas gracias por la oportunidad! :) Y lo de "amadas Islas Canarias" me ha encantado ^^ He descubierto tu blog porque han compartido este sorteo en otro blog que seguía, y por supuesto me quedo por aquí :D

    ResponderEliminar
  25. Participo, me encanta!1 Haría muchos looks con ella :D

    ResponderEliminar
  26. Participo, a ver si hay suerte!
    Un besito y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  27. que bonita la Paleta!!! muchísimas gracias por el sorteo :)

    ResponderEliminar
  28. Hola me encantaría participar en tu sorteo tan genial! mi correo es: arantxaflorez1@gmail.com
    Te sigo como Arantxa Flórez :)
    soy en facebook como: Arantxa Flórez , en twitter: @ari_palen y en IG: @arantxafs. Muchas gracias por el sorteo y me encanta mucho tu blog eres especial :)

    ResponderEliminar
  29. Hola participo mi correo es aine555@hotmail.com
    te sigo blog como virginia gonzalez espinar
    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  30. Me quedé con muchísimas ganas de conseguir esta paleta, asi que participo sin dudarlo! Gracias por el sorteo guapa! Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ufff, casi no llego a tiempo, con lo bonita que es la paleta, participo!!!
    Besis

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.