lunes, 15 de junio de 2015

Sorteo sorpresa



¡Buenas tardes bonitas!

Hace un par de días que os dije por Facebook las mágicas cifras que había conseguido alcanzar: más de 1400 seguidores en la fan page, más de 600 en GFC y entre 500 y 700 seguidores en otras redes sociales como TwitterInstagram o Google +. Una noticia tan estupenda no podía dejarla de lado y me he animado a daros esta pequeña sorpresa (estad atentas al blog, porque habrá más muy pronto).

En primer lugar quiero presentaros a  Laura y su más que encantador blog de Arriba Muñecas. De nuevo tengo el gustazo y el placer de poder preparar ésto con ella. Como os dije en una anterior entrada colaborativa que hicimos juntas, admiro mucho su "handmade" y sus trabajos, en los cuales se nota  mucho el mimo, cariño y dedicación que emplea.

¿No la conocéis? Ya estáis tardando en pasaros por su espacio y su tienda online para echar un vistazo a sus preciosísimas pulseras. Aquí os dejo algunas para que se os haga la boca agua y os entre mono de haceros con todas ellas.


¿A que es una auténtica monada? Pues es una de las muchas creaciones que podéis encontrar en su espacio, no dejéis de visitarla.

Yo llamo a este tipo de pulseras buen rollistas, me trasmiten mucho positivismo. Tanto por el diseño como por los colores de las piezas que emplea :)

Y si sois amantes del cuero también encontraréis modelos hechos con este material. Yo en concreto me acabo de enamorar de ésta, ¿no creéis que es una preciosidad? 


Vamos al meollo del asunto... creo que vais imaginando de qué va todo esto, ¿verdad? Chicas, habéis acertado porque se trata de un estupendo sorteo de una de las pulseras artesanales de "Arriba Muñecas!" con el que quiero celebrar la siempre bien recibida noticia del crecimiento que está tenido mi blog en las distintas redes sociales. Como de costumbre está preparado con todo el cariño del mundo y no hubiera sido posible sin la inestimable ayuda de mi compañera blogger, la cual ni se lo pensó dos veces cuando le hice la propuesta (si una colaboración funciona... ¿por qué no repetirla ;))



El premio es esta pulsera con tiras de cuero, abalorios plateados y charm plateado de pluma. También tiene una pieza imitación turquesa. El cierre es ajustable, con mosquetón y cadena.

*CARACTERÍSTICAS DEL SORTEO*
-El sorteo es de ámbito nacional (eso incluye las Islas Canarias). Si alguna persona de fuera de España quiere participar en él y tiene a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el paquete no hay ningún problema.
-Ser mayor de 18 años para participar. En caso de no haberlos cumplido tener permiso paterno.
-Me reservo el derecho a anular cualquier participación que considere sospechosa o de blogs dedicados exclusivamente a sorteos. También tengo controlado de sobra quien ha dejado de seguirme en todas las redes sociales y en el blog, así que si eres una de esas personas NO te molestes en apuntarte.
-Es completamente imprescindible que rellenéis el formulario  para poder participar.
-Tenéis un mínimo de seis participaciones y un máximo de doce con los puntos extras.
-El sorteo estará vigente desde hoy día 15 de junio hasta el lunes 29 de junio. Se realizará mediante Rafflecopter y la ganadora tendrá 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo electrónico de siempre: ragnara83@gmail.com. Si pasado ese tiempo no he tenido noticias suyas, volveré a realizarlo.

*PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS*
-Dejar un comentario avisando de que participáis en el sorteo así como un correo electrónico de contacto (+1)
-Ser seguidor de mi blog y del de Arriba Muñecas!. Indicar el nombre con el que figuráis en GFC (+2)
-Ser seguidor de mi página de Facebook y de la página de Facebook de Arriba Muñecas indicando vuestro nombre (+2). 
-Compartir el sorteo en Facebook y dejar el enlace (recordar ponerla pública para que pueda leerla). (+1)

*PARTICIPACIONES EXTRAS*
-Compartir el sorteo en Instagram usando los hastags #sorteocolaborativo #handmade y mencionándome a mí @marta__ct y a @arribamunecas (importante cumplir los hastags, sino la publicación NO será válida). Podéis usar la imagen de esta entrada o la que encontraréis en mi cuenta de Instagram (+3)
-Compartir el sorteo en otra red social distinta (puede ser Google+, Twitter, Pinterest...). Dejar el enlace la publicación (+3)



Creo que no queda nada por explicar, ya sabéis cómo funcionan estas cosas. Cualquier duda que pueda surgir no dudéis en preguntarme a través de Facebook o del correo electrónico. Y de nuevo dar las gracias a Laura por su ayuda para poder realizar este precioso sorteo ^_^

16 comentarios:

  1. Sin duda quiero participar, que pulseras tan ideales y únicas, por ser puramente artesanales !!
    Gracais guapa ;)

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por esos datos tan geniales ¡a seguir sumando!

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por esas cifras y suerte a las que participen!! un besiko! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias guapa!! un placer colaborar contigo, y Felicidades por tus logros, te lo mereces todo
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias chicas por este magnífico sorteo. Por supuestísimo que participo y sobre todo, muchísimas felicidades por haber conseguido estas cifras que aunque se digan en menos de un minuto cuesta mucho trabajo y tiempo conseguirlas. Ha sido el fruto de tu esfuerzo y dedicación en el blog y la recompensa es ver como tus seguidores aumentan. Me alegro mucho de haberte conocido. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Me faltó el correo electrónico lidiaevq@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Que chulada de pulseras!
    Y felicidades por ese aumento!
    Un saludo
    MMEUC

    ResponderEliminar
  8. ¡Olé! Pedazo sorteo que se han marcado. Por supuesto que participo. Muchas gracias chicas y suerte a todas ^_^

    ResponderEliminar
  9. Ehhh que no me he acordado hasta ahora de apuntarme, me encanta la pulsera!
    Os sigo a ambas desde hace tiempo como Laura Redhead Sense en GFC y como Laura Monton Fernandez en Facebook.
    Mi correo es dulcedonut@gmail.com

    Un besazo a ti por este blog enorme y a Laura por esas preciosidades que hace!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades nuevamente! Y gracias por el sorteo!
    pdemedice@hotmail.com Todo hecho!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participok, mi correo electrónico es pentasilea22@hotmail.com, muchas gracias!

    ResponderEliminar
  12. que bonito, me apunto guapa, mi correo es mariposaenlarosa arroba hotmail . com

    ResponderEliminar
  13. Participo guapa!me encanta la pulsera! besos :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.