miércoles, 3 de junio de 2015

Colaboración: hombros al aire

¡Muy buenas tardes hermosas!

Lo primero de todo os pido disculpas por mi ausencia del blog y de vuestros espacios durante estas últimas semanas, pero la verdad es que necesitaba desconectar temporalmente del mundillo para poder recargar pilas y volver a escribir con ganas. Así que aquí ando de nuevo al pie de cañón y qué mejor manera de hacerlo que inaugurando el mes con la entrada mensual sobre moda de la mano de Lourdes y su blog Mi vestido azul. Sentaos y disfrutad, porque hoy nos habla de una tendencia que a mí personalmente me tiene enamorada.



HOMBROS AL AIRE
Una de las tendencias que más se está haciendo eco entre las bloggers de moda es los hombros al aire. Como diríamos en inglés shoulders off” suena siempre mejor y más chic, es la moda de llevar camisetas con los hombros caídos, que dejan la parte del escote al descubierto.

Esta tendencia se empezó a llevar en el 2009 y ahora unos años después de volver a las grandes pasarelas somos muchas las que nos obsesionamos por tener la prenda de la temporada. Ya sea una camiseta con escote barco, con tirantes con cortes, con volantes, etc…este verano toca lucir escote! A mí me gusta mucho enseñar los hombros, y es que enseñar un poquito es sexy, pero claro, yo me planteo una duda…¿Cómo llevamos las camisetas? ¿Sin sujetador o  volverán a estar de moda los sujetadores con tirantes de silicona?











Como de costumbre darle las gracias a Lourdes por esta estupenda entrada que nos ha preparado, y recordad que también podéis leer mi aportación sobre belleza en su espacio (pinchad en la imagen para ir directas al blog). Un besazo enorme y que tengáis un estupendo día. 



17 comentarios:

  1. Me gusta esta tendencia aunq yo no la uso porq no me encuentro cómoda. Besos

    ResponderEliminar
  2. ays a mi me encanta eso de llevar los hombros al aire, me aprece que queda genial

    ResponderEliminar
  3. A mi me parece muy sensual!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, queda estupendamente :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta tendencia de los hombros al aire, es una de mis favoritas sin duda!! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la tendencia, y en cuanto al sujetador, sin tirantes, ahora ya hay muchos que sujetan una barbaridad aunque una esté bien dotada, los de tirantes de silicona nunca mas, por favor!
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Yo igual, a mi me gusta en los demas y veo que queda sexy y femenino pero yo no me veo con ello, tengo mucho pecho y los cortes palabra de honor con hombros al aire no me hacen sentirme muy comoda tampoco. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  8. La verdad siempre e llevado los hombros al aire, no me viene de ahora jeje ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  9. Tengo alguna que otra prenda de este estilo y la verdad es que me encanta. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan. Lo que me recuerda que tengo que hacerme con algo así este veranito. Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho esta tendencia, intentaré seguirla. Besitossss

    ResponderEliminar
  12. Me encanta cómo queda y sí que la uso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Hola!!me encanta!!el rollo bohemio va mucho conmigo y esta tendencia es ideal y muy estilosa, me ha gustado mucho, besos! :)

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho este tipo de prendas con hombros al aire, ahora mismo estoy super delgada y se me marcan mucho los huesos del cuello pero para verano si o si lo utilizaré, un besote!

    ResponderEliminar
  15. quedan monisimas estas camisas con el hombro al aire

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.