lunes, 11 de mayo de 2015

Descubriendo "I Heart Make Up"



¡Buenas tardes lindas!

Empieza una nueva semana y con ella una nueva entrada que llevo un tiempo preparando y que espero que os guste mucho. Las que me seguís habitualmente el blog habréis notado que soy fan incondicional de las marcas low cost que ofrezcan productos buenos, bonitos y baratos. Una de esas marcas por excelencia a la que soy asidua desde que la descubrí el año pasado es I Heart Make Up

Para las que no la conozcáis se trata de una "submarca" dentro del grupo de Make Up Revolution pero que tiene sus propios puntos de venta y productos ajenos a la la empresa inglesa. Actualmente están empezando a expandirse en España y es posible adquirirla en tiendas físicas de Bodybell, además de encontrase también online en esa misma cadena (Maquillalia o Juteco son las otras opciones en que podéis haceros con ella). 

¿Qué ventajas ofrece?
-Su relación calidad-precio es extraordinaria, y eso hace que un público muy variado en cuanto a edad se haya enamorado de esta marca que a mí me tiene completamente conquistada. 
-La amplia gama de productos de los que disponen hace que sea muy fácil descubrir en su catálogo clones casi idénticos de marcas mucho más caras.

Y ahora paso a enseñaros algunas de las muchas cosas que tengo para que se os haga la boca agua y os tiente el pecado de la gula potinguil.


¿A que son puro amor? Como podéis ver los productos tienen una cuidada presentación en cuanto a formato, colores y packing (lo siento, el osito no es de I Heart Make Up, pero Ted se ha ofrecido voluntario para guiaros por la review).


En primer lugar os enseño uno de los coloretes de la colección "Blushing Heart", concretamente el Candy Queens of Hearts. Es un triple colorete cocido en forma de corazón (similar a los de Too Faced), que puede utilizarse mezclando los colores o bien por separado.
Deja una tonalidad rosa amarronada muy bonita en la piel y con una pigmentación bastante aceptable. Contiene 10 gramos y cuesta 6,49€.


I Heart Make Up también dispone de otra gama de coloretes, la "I Want Candy". En este caso se trata del colorete WOW, que es un tono rosa muy favorecedor. Contiene 3 gramos y cuesta 3,99€.


24 son los colores que componen la colección de labiales de "Lip Geek". En este caso os enseño el Marshmallow Kiss, un tono a medio camino entre el rosa chicle y el coral. Son bastante hidratantes (cosa que personalmente agradezco bastante) y aunque su duración no es excesiva cumplen su función. Contienen 3,5 gramos y cuestan 3,99€.


Primer para sombras en tono "Matte". Para aplicar antes de las sombras y aumentar la duración de las mismas, especialmente pensado para las que tienen shimmer o son sombras metalizadas mates. Se funde bien con la piel dejando un acabado natural (en cuanto a la duración no puedo deciros porque no lo he probado a fondo). Contiene 14 gramos y su precio habitual es de 5,99€, pero ahora podéis conseguirlo en Maquilla por solamente 1,99€. 


Y en último lugar no puedo dejar de hablaros de sus preciosas paletas de sombras, concretamente de la de "Make Up Geek". 36 tonos variados y bastante pigmentados que permiten realizar looks tanto formales como para el día a día
La caja de la paleta es bastante sólida, con un logo que cambia al moverlo y en su interior podemos encontrar un espejo de tamaño completo y dos aplicadores de espuma. 


Aquí os dejo unas foto más detallada de todos los colores que podéis encontrar en su interior. Contiene 28 gramos y caduca a los 12 meses, y aunque su coste normal es de 9,99€ ahora mismo podéis encontrarla en oferta por 5€.



Y esto es todo por hoy preciosas. Si os gusta y queréis estar informadas de sus novedades y noticias no dejéis de visitar su página de Facebook. ¿Conocíais la marca? ¿Qué productos tenéis de ella?

41 comentarios:

  1. Hola preciosa,, a mi también me gustan las marcas asi economicas y que son buenas,,, de ésta marca tengo también varias cositas y estoy super contenta. :) Miles de besos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo bastantes cositas de la marca y me encantan!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. No tengo nada de esta marca, pero me la apunto. Un beso y feliz semana.

    ResponderEliminar
  4. la paleta de sombras me esta poniendo muuuuchos ojos! la quiero! ademas pigmenta un monton. me encanta!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Son cosas chulisimas, muero por esos coloretes! Pero Make up Revolution es más barata aún no???? Tengo que hacerme con algo sí o así jejeje. Gracias por tu review, un besote compi, te espero en mi blog si te apetece!

    ResponderEliminar
  6. En cuanto vi el post reconocí lo que parece ser el clon de los rubores de Too Faced que vienen en forma de corazón y cuando leí el post, me dí cuenta que tenía razón. La verdad que vale la pena echarle un ojo a esta marca, ofrece una alternativa a productos mucho más caros. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderEliminar
  7. Tienen unos prodcutos muy chulos estas marcas. Yo tengo el colorete. ;)
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el Blushing Hearts. Estoy deseando hacerme con uno. Un besote, guapa.

    ResponderEliminar
  9. yo de esta marca tengo muchas cosas porque son muy baratas en relacion a la calidad. los coloretes de corazon son lo que mas me gusta :)
    un besito princesa ♥

    ResponderEliminar
  10. Yo no tengo nada de la marca, si que me gustaría probarlo, me parece muy chulo todo! un besote!!!

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta marca, tengo varios de sus productos y no me arrepiento de haberlos comprado ¡son geniales!

    un besote

    ResponderEliminar
  12. Tiene cositas que están estupendamente y además son bonitas. Lo único que no me convenció mucho fue un colorete de corazón porque luego no duraba nada en la piel.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  13. Ya nos diras que tal la prebase de sombra porque tiene un precio estupendo!

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probarla pero todo lo que quiero está siempre agotado xD, asi que de momento nada, sobre todo los jumbos labiales mate, es lo que mas me llama, por que paletas tengo y coloretes no uso xD. Un besiko!!! ;)

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que se nos hace la boca agua!!! jajaja ays a ver si prontito me hago con algo de la marca =P

    ResponderEliminar
  16. Hola Marta ! De la marca tengo un labial, y el mismo colorete de corazón y es una preciosidad ^_^ .... Me encanta y lo utilizo muchísimo !! Sin duda alguna, tengo ganas de seguir probando más productos de la marca ... porque aunque sólo he probado dos, su relación calidad-precio me parece inmejorable ;-) !! Un besazo enorme, guapísima !!

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta!
    Qué completo todo lo que te han enviado, incluido el osito :) Me acabas de recordar que tengo una maleta con un montón de sombras de ojos que tienen por lo menos 5 años sino son más!!! Y están maxi caducadas :( Ay qué desastre soy! En fin.... te felicito por esta colaboración, eres una persona sincera, que nos demuestras día a día en tus post, la pasión que sientes por este mundo y sinceramente te lo mereces. Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar
  18. El colorete con forma de corazón es una preciosidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  19. No he probado nada de la marca. Me ha gustado mucho el corazón que es colorete, tengo que mirar si puedo conseguirlo. Besitosss

    ResponderEliminar
  20. Hola Marta!que chulo todo!me gusta todo, pero el colorete es...<3 un beso preciosa!!muy buenas compras, que las disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!perdona que vuelva a irrrumpir, es que si no se me olvida decirte. Estoy de sorteo en el bog y como se que te gusta la fotografía creo que te gustará por si te apetece participar .)
      un beso preciosa!!

      Eliminar
  21. que monerias, me gusta todo, y los tonos de la paleta es preciosaaaaa, pero es que me ha gustado todo

    ResponderEliminar
  22. Que chulo todo. Tengo varias cosillas de I Heart Make Up y me encanta todo, les estoy sacando mucho partido y el precio es genial.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta todooo!!!me gusta esta marca. sus tonos son bonitos y no estan mal de precio, me encantan todos!!!! besos guapaa

    ResponderEliminar
  24. Yo he probado una base de la marca y me gusta mucho, tengo que probar otras cosillas
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Me gusta mucho esta marca. Es buena,bonita y barata. :-) Por cierto, tengo la paleta, es chulísima.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. No conocía esta marca Marta, me ha gustado mucho el labial. Un beso.
    www.mivestidoazul.com

    ResponderEliminar
  27. Cariño, que cosas tan chulas! :) a mi la marca me gusta mucho, ya que he comprado cositas y no me han decepcionado. He picado en maquillalia.... si otra vez si XD y he comprado el primer! Es enorme me ha sorprendido el tamaño, ya os enseñaré las cositas. Besotes y disfruta todo que es puro amor.

    ResponderEliminar
  28. Había oido hablar de la marca pero no conozco sus productos. El precio es excelente, pero ¿las calidades que tal son? Difuminan bien lo coloretes o se quedan duros enseguida? Alguna vez he visto productos baratos pero luego se quedaban duros y no había manera de difuminarlos...

    ResponderEliminar
  29. Hola! No he probado nada de esta marca, solo tengo una paleta de Makeup Revolution, pero la verdad es que tiene algunas cositas que tienen buena pinta.
    Besos

    ResponderEliminar
  30. No conocía esta marca, pero habrá que probarla. No se si se comercializará en suiza...
    Yo ahora Cuando compro make up low cost me inclino por essence, me convence bastante
    Besos y gracias por la info
    Susana

    ResponderEliminar
  31. BUENAS GUAPA!! yo no conozco esta marca pero las sombras de ojos me han encantado la verdad. Me gusta que hagáis post sobre estas marcas que son poco conocidas y que tienen cosas tan chulas.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Cómo puede ser que no conociera esta marca? gracias por la info, voy a informarme

    ResponderEliminar
  33. Hola! no tenía ni idea de la existencia de esta marca, pero habláis todas muy bien de ella así que habrá que probar! un abrazo!! ;)

    ResponderEliminar
  34. Que chulada! No he probado nada de la marca y no sabia que era una submarca de Make Up Revolution, justo ayer me encontre un stand y estuve bicheando :D


    Un besote y gracias por enseñarnos las cositas!

    Muacks!

    ResponderEliminar
  35. Uy q bonito todo, me encanta y no había oído hablar de ella!! Buena elección!! Un besito MUAK!! Hasta pronto

    ResponderEliminar
  36. No sabía que era submarca de MUR! Yo tengo el colorete corazón y va bastante bien y el precio inmejorable. A ver si hacen black friday y cargamos!

    ResponderEliminar
  37. Ya había oido hablar de esta marca y todo el mundo hace unas críticas bastante buenas en cuanto a relación calidad precio. Desde el primer momento me llaman mucho la atención los coloretes con forma de corazón y en varios tonos... y creo que al final voy a acabar cayendo en ellos! jajaj
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  38. Conocía la marca pero no sabía que era submarca de Make Up Revolution. Nunca he probado nada de la marca pero tiene muy buena pinta y los precios son muy asequibles.

    ResponderEliminar
  39. ¡¡Me encantaaaaan!! Son una cucada. A ver si puedo conseguirlos en mi ciudad.
    Un besito, gracias por el post :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.