miércoles, 15 de abril de 2015

Haul Maquillalia: Wet N Wild y otras

¡Hola preciosas!

Esta semana va a ser un poco irregular en cuanto a publicaciones porque ando con una semimudanza y la verdad es que apenas tengo tiempo para poder preparar nada, por lo que no os extrañéis si veis que no me paso por vuestros blogs. En cuanto esté asentada me pondré al día con los vuestros y recuperaré el ritmo en el mío.

Como os dije hace unos días en Facebook, tuve la ocasión de adquirir bastantes productos discontinuados de Wet N Wild que había puesto a la venta Maquillalia. Coged palomitas porque es un señor pedido (eso sí, no me gasté demasiado xD).


Pues me llevé todas estas cositas por poco más de 20 euros. Como podéis ver cogí de todo aprovechando los 0,99€ que costaba cada producto. ¿Queréis verlos con más detalle? Seguid leyendo.


Cogí estas tres hidratantes con color en los tonos "Ivory", "Beige" y "Natural" (uno se lo he dado a mi hermana porque es demasiado claro para mí). Cada una de ellas contienen 31ml de producto y caducan a los 18 meses. 


Dos esmaltes de uñas "Fast dry", concretamente en los tonos Silvivor y FuchsiaRama. Me encanta el acabado que dejan en las uñas, uno un color plateado con algo de purpurina y el otro un fucsia muy favorecedor. Tienen 13.5ml y caducan a los 24 meses. 


Tres polvos bronceadores que se agotaron en la web en cuestión de horas. En primer lugar pillé el "Megamix" en tono "Sun touched", "Megabronzer" en tono "Light sun" y "Megamix" en tono "Sun kissed". Traen 11,5g y caducan a los 18 meses.


Crema de manos "Kiwi y chocolate oscuro" de Essence. La tenía en oferta por 1 euro y no pude resistirme. Sus 100 ml dan para bastantes usos y además el olor es muy agradable, dan ganas de pegarle un bocado.


Paleta de sombras de ojos de la Icon Collection, la "Blue had me at hello", con ocho sombras tanto mate como con brillo en tonalidades azules y grises principalmente. 8.5g y caduca a los 24 meses. También me hice con este trío de sombras de la Icon Collection, el "On cloud nine" con 3.5g y también 24 meses de caducidad.


Colorete líquido en tono "Desire" de Make Up Revolution. Estaba en promoción por un euro y aproveché la compra para hacerme con uno, pero el dispensador no funciona y aún no he sido capaz de probarlo :( También cogí dos brillos de labios "Megabrillance", el 593 Crushed Grapes y el 599 Shimmy Shimmer. No os pongo swacthes porque apenas tienen color, pero resultan un pelín pegajosos para mi gusto. Cada uno trae 5.4g. 


Sabéis que soy una enamorada de los labiales de la colección "Lip geek" de I Heart Make Up porque me parecen muy cremosos e hidratantes (me reafirmo en que no esperéis una larga duración de ellos). Aproveché la compra para pillar el tono "Mashmallow kiss", que como podéis ver es un rosa palo muy suave. Cuesta 3,99€ y contiene 3.5g.


Y por último os dejo los que para mi gusto son la joya de la corona en este pedido. Cuatro labiales de la colección "MegaLast Liquid": "I can bare it", "Rose to the ocassion", "High-Pitched wine" y "Coral me bad", que como podéis comprobar tienen nombres bastante indicativos de los tonos que poseen. Éstos duran 12 meses y traen 6.8ml, y por lo que he comprobado son bastante fijos pero sin resecar los labios.

Bueno bonitas pues este ha sido mi pedido. Sé que a algunas de vosotras os arrastré al lado oscuro y también picasteis con la oferta... soy una nefasta influencia jaja. ¿Habéis probado alguna vez productos de esta marca o conocéis los que os enseño? Un besazo enorme para todas y gracias por leerme.

30 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!
    Mucho ánimo con la semimudanza, no te preocupes lo primero es lo primero. No te agobies que seguro que acabas antes de lo que esperas.
    Como siempre tus post, están cargados de buenos productos, y gracias a ti he descubierto muchos. Ya sabes que soy una enamorada de los labiales, así que me lo apunto todo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas chulas *_* y como es eso de que costaban 0'99€??? y yo sin enterarme!!
    Normal que aprovecharas y arramblaras!! me ha encantado todo, y obviamente me encantaria probarlo todo jajaja muaks guapisima!

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, la verdad. Haces muy requetebien en aprovechar los descuentos. Un beso y ánimo con la mudanza.

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy pendiente de hacer una comprita en maquillalia pero viendo estas cositas tendré que echar otro vistazo jaja. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  5. Uy pues los labiales, creo que me gustan todos!!!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo el mega broncer el mas clarito y la paleta de azules desde hace año y algo y me gustan mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa yo tb me cogi el colorete y hay que insistirle durante muuucho rato pero finalmente consigues que funcione. Yo tambien me pensé que el mio no funcionaba al principio. Le di como 20 veces al dispensador hasta que salio, asi que prueba de nuevo. El color ademas es muy bonito. Yo a ver si preparo tb una entrada para mi blog que tb aproveché la oferta y me hice con un monton de cositas. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Que montón de cositas! Me llaman la atención los labiales líquidos y los bronceadores. Tienen muy buena pinta. Ya nos contarás!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La crema de kiwi tiene que ser una pasada, la verdad que las cremas de essence me suelen gustar mucho.
    En cuanto a los productos de wet n wild lo que mas me llamba la atencion eran los labiales preo como este tipo de formato no suele irme bien no quise jugarmela a acumular mas potis por acumular...

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los labiales y los esmaltes, nunca he probado un colorete líquido así que no sé si va bien pero todo lo demás es guay. He probado algunas cosas de la marca Wet n' wild y no tengo queja alguna la verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Los megalast tienen muy buena pinta,besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. Anda que no has añadido al carro !!! jejejejejeje....
    Los polvos bronceadores me gustan.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Guuuau, te pusiste las botas comprando cositas nuevas.
    Me encantó el esmalte rosa.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  14. Has hecho muy bien en aprovechar los descuentos. Me han encantado las paletas de Wet n Wild.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Menudas compras guapa, tu si que sabes. Que te sea leve lo de la mudanza. Besos

    ResponderEliminar
  16. Es un señor pedido jeje, la paleta Blue la tengo, me gusta mucho wet n wild y tengo esa paleta y la confort zone, tambien tengo dos megalast liquid y la verdad que es lo unico que no me gusta de la marca, a mi se me caen a trozitos en cuanto se secan, me resultan horribles :S sin embargo los labiales mates tengo 9 y me encantan!! tengo ganas de probar las cremitas y potis de essence ya que solo he probado maquillaje, y de i heart makeup todavia no he probado nada, lo que quiero siempre está agotado xD. Un pedido genial!! un besiko ;)

    ResponderEliminar
  17. qué de cositas por tan poquito dinero!! Bien aprovechado el pedido

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas compritas, ya nos iras comentando que tal te funcionan. Mucho animo con la mudanza. Besitosss

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cositas!!ya nos contaras que tal todo!besos

    ResponderEliminar
  20. Hola guapisimaaaa!!
    Un señor pedido, sin dudaa!!! Y qué baratooo, esas son las ocasiones que hay que aprovechar jejeje
    Me ha gustado la crema de manos de Essence, he oído hablar de ella, sobretodo de su olor jejeje y me tienta bastante.
    Los polvos bronceadores están geniales no me extraña que se agotaran enseguida jajaajj
    Una pena lo del dispensador del colorete, aunque el color es precioso, la verdad :)
    Y, por supuesto, tus 4 joyas de la coronaaa!!! No me extraña que te gusten tantoo ejje los tonos son preciosos, una compra perfecta!
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  21. ay que me hace gracia ver tu post!!jaja por tu culpa compre!!!jajaja cogi mas o menos lo mismo que tu, asi que. el colorete me ha parecido monisimo como queda en la mano, habra que ver en la cara...
    un besazo guapisima!

    ResponderEliminar
  22. Cariño!!!! Yo también he picado .... X_X Que suerte has tenido con las ofertas de wet n wild, yo cuando me enteré quedaba poco XD, pero han puesto algo de Makeup Revolution con lo que piqué también. Geniales las compras. Besotes.

    ResponderEliminar
  23. Hola Marta ! En primer lugar ánimos con la mudanza ... y ahora lo primero es lo primero así que tú tranquila y sobre todo no te agobies ;-) !! Y en segundo lugar ... pero madreeeeee ... cuantas cositas y a que precios xDxD ... no me extraña que llenases el carrito porque todo te salió super bien de precio !! Las paletas de sombras de la marca lo cierto es que por el precio dan un resultado excelente !! Tomo nota de los bronceadores .. que ahora me ha dado por ellos ... y no he probado ninguno de la marca ;-) !! A disfrutar de todos tus nuevos potis ^_^ !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
  24. He pedido los mismos esmaltes que tu y la misma crema de manos...y de otras cosas porque ya no quedaba nada que si no....
    Animo con la mudanza....
    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Qué compras más buenas, me encanta el labial de I heart Make up, es precioso y los Megalast liquid también, jajaja, me gusta todo, besos

    ResponderEliminar
  26. Hola Marta!!has comprado unas cosas estupendas, tengo ganas de probar la marca, especialmente los labiales, un beso preciosa!!

    ResponderEliminar
  27. Si que arrasaste! jajaja yo resisitía hasta que descatalogaron también cosas de revolution xD. Que pena lo del colorete, a los míos recuerdo que les tuve que dar bastantes veces al chirimbolo hasta que se decidió a salir el producto.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  28. Qué bien aprovechaste la oferta, a mí no me dio tiempo. Está genial todo, me gusta especialmente la paleta grande.
    Besos!

    ResponderEliminar
  29. Pues al final pequé, no llegué a tiempo a los polvos y eso que los metí y saqué del carro, como me hacía falta una crema porque había terminado la mía cogí unas cuantas cosas más jaja, que peligro tiene Maquillalia pero es que con estas ofertas a ver quien es la guapa que se resiste, un besote!

    ResponderEliminar
  30. Me encantan las paletas de Wet & Wild. Y los esmaltes me parecen preciosos de color.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.