jueves, 2 de abril de 2015

Colaboración: todo al denim


¡Feliz jueves bonitas! 

Como sabéis ayer fue el primer miércoles del mes y es el día en que el blog de Mi vestido azul hace la colaboración mensual de moda, al igual que yo hago una sobre belleza en el suyo. Sin embargo ambas hemos estado liadas y no nos fue posible publicarlas, así que viene con un día de retraso pero aquí la tenéis.

En esta ocasión Lourdes ha querido hablarnos de una de las modas que están calando fuerte esta temporada y que a mí personalmente me encanta porque la considero muy versátil y cómoda. ¿Os quedáis a ver de qué se trata?

Esta temporada el denim viene pegando fuerte. Se apodera de pantalones, camisas, chaquetas, bolsos y hasta zapatos. En las pasarelas nos lo anticipaban colecciones como la de Balmain, Chanel o Miu Miu, quienes apostaban fuerte por los total look denim.


Estamos en primavera y en plenas vacaciones de Pascua, y yo no sé vosotras, pero desde bien pequeñita mi madre nos compraba a mi hermana y a mí para estas fechas un peto vaquero. Todos los años cuando faltaba poco para el Domingo de Pascua, ella andaba por las tiendas a la caza de una prenda vaquera para nosotras. 

Yo a pesar los años, aún lo sigo haciendo, me regalo unos jeans, un peto o una camisa vaquera. En las tiendas ya hace semanas que se pueden ver los escaparates llenos de la denim-manía. ¿Os gusta esta tendencia? ¿Os habéis comprado algo especial para estas fechas?



























Como de costumbre darle las gracias a Lourdes por su colaboración y recordaos que podéis visitar su blog para leer la entrada en la que hablo de cinco imprescindibles de belleza para nuestra rutina. Que paséis unos buenos días, nos leemos el lunes. 





20 comentarios:

  1. A mi me chifla esta moda, aunque siendo sincera un no me he comprado nada esta temporada, bueno si unos jeans pero en rosa pastel en Sfero, pero eso no cuenta jaja

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me encnata el denim. Ademas nuca pasa de moda. Besos

    ResponderEliminar
  3. un estilo que viene pisando fuerte esta temporada, un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Genial como siempre colaborar contigo Marta. Bueno...que tengo que decirte, a mi esta tendencia me chifla jeje. Un beso y felices pascuas.

    ResponderEliminar
  5. me encantan las zapatillas, bueno el mono...en verdad casi todo...besos guapa

    ResponderEliminar
  6. tienes una nominacion a un premio en mi ultimo post, un beso

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho las deportivas y el vestido.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado los zapatos con tachuelas. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Se lleva un montón y es precioso, esta moda debería de durar mucho, jajaja, besos guapas

    ResponderEliminar
  10. Amí el denim me encanta!
    Sobre todo en jeans, chaquetas y bolsos!

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me encanta todo lo vaquero o denim...tengo ganas de unos zapatos de ese estilo ( de lo demas tengo de todo jaja)
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Pues estoy de suerte, porque me chifla, jejeje. Estoy de sorteo! Anímate!

    ResponderEliminar
  13. A mi el denim me queda bien sólo en vaqueros y algunos determinados aunque hace mucho tuve un vestido entero vaquero el cual no me quitaba de encima, un besote.

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el denim y lo uso mucho para mi día a día!
    Muchas gracias por seguirme, Marta, yo también me quedo por aquí!
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Monísimas las Nike!!! Besotes guapa

    ResponderEliminar
  16. Me encantan el estilo denim, se aprecia muy bien en las fotos.

    ResponderEliminar
  17. Me gusta este estilo, de hecho tengo alguna que otra prenda y también varios bolsos. Saludos

    ResponderEliminar
  18. Chulisimos los looks y los complementos !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Los petos vaqueros me gustan mucho!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Adoro el denim! Para el día a día es un básico. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.