lunes, 6 de abril de 2015

Cinco productos low cost: labios

¡Feliz inicio de semana bonitas! 

Espero que hayáis disfrutado de unos buenos y merecidos días de descanso, pero ahora la Semana Santa ha terminado y toca volver a la rutina, en mi caso con una entrada. 

Hoy vuelvo a retomar una de las secciones que más éxito ha tenido, y es la de cinco productos low cost recomendados. Sentaos y disfrutad.

Como de costumbre la selección que he hecho está basada en mi experiencia personal después de haberlos usado durante cierto tiempo y así poder recomendarlo con una base bien asentada y con conocimiento de causa. ¿Los vemos uno por uno?


En los últimos meses le he cogido un poco de tirria a los glosses porque los que he ido probando me han resultado excesivamente pringosos y difíciles de aplicar. Sin embargo no puedo dejar de recomendaros el que para mí ha sido un gran descubrimiento, el "Effect Lipgloss" de Essence (concretamente el tono Miracle Sparkle). No deja sensación pegajosa y deja un bonito efecto metalizado.
Contiene 6ml y se puede conseguir en puntos de venta autorizados de la marca (Maquillalia, Beautik, Primor, Bodybell...) por 3,19€.


Barras de labios "Lip Geek" de I Heart Make Up. Dispone en 24 colores variados, estos labiales son muy cremosos e hidratantes, ideales si soléis tener los labios secos y no os gusta usar productos mate. Eso sí, aviso que la duración no es nada del otro mundo.
Contienen 3,5gr y podéis comprarlos en Maquillalia, Bodybell o Juteco por 3,99€. 


En tercer lugar os enseño este "Automatic precision lipe liner" de KIKO. Dispone de un aplicador plegable y un sacapuntas para perfilar la boca y el contorno. Está disponible en 16 colores y es resistente al agua.
Contiene 0,35gr y podéis conseguirlo tanto en la tienda web como en las tiendas físicas de la cadena a un precio de 5,90€ (ahora mismo lo tienen en oferta por 3,90€).


"Bálsamo regenerador universal" de Oriflame. Es un bálsamo multifunciones que puede aplicarse en  cualquiera de las zonas más secas del cuerpo pero que yo personalmente utilizo para los labios. Ha sido uno de mis mayores descubrimientos, hidrata y deja sensación de suavidad durante mucho tiempo. 
Contiene 13gr y el precio exacto no os lo puedo decir porque fue un premio de un sorteo, pero creo que cuesta unos 7 euros.


"Lip base primer" de KIKO. Es una prebase para la zona de los labios y el único producto de la lista que NO he probado, pero me ha parecido interesante incluirlo porque soy usuaria habitual de la que tienen para ojos y me encanta. Posiblemente éste también termine comprándolo. 
Contiene 10ml y su coste es de 5,90€. Ya os daré mis impresiones cuando la pruebe, que estoy deseando hacerme con ella,


Bueno preciosas, hasta aquí mis cinco productos recomendados de hoy. Espero que os aporte nuevas ideas a tener en cuenta y que os animéis a probarlos. Decidme... ¿habéis comprado alguna vez alguno de ellos? ¿Qué os parecieron? Un besazo enorme y feliz semana. 

34 comentarios:

  1. El año pasado tenía uno de I Heart Make Up y aunque me gustó mucho su precio y cremosidad, tampoco duraba mucho, así que las veces posteriores he probado otros! :)

    ResponderEliminar
  2. Lo mio con los gloss también es un poco amor-odio (más odio que amor) y con el perfilador de KIKO ya me has tentado ¡OMG!. Besotes flor

    ResponderEliminar
  3. muy interesantes los productos, tendre que mirarlos

    ResponderEliminar
  4. el perfilador me esta poniendo ojitos... lo quierooo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta el gloss de Essence y tampoco me suelen gustar las texturas gloss!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. creo que lo que más me llama es el perfilador*_* gracias por la recomendación!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapa, lo que más llama mi atención es el bálsamo reparador :)
    Tengo los labios muy delicaditos y por ello tengo que estar siempre cuidandolos y me encanta descubrir nuevos productos que puedan irme bien :)
    un beso enorme

    ResponderEliminar
  8. Tomo nota de todos, la verdad es que no los he probado. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el balsamo de Oriflame, lo use hace tiempo y me encanto
    Me apunto los lápices de kiko
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. Ami me gustaría probar el de i heart makeup, de hecho cuando tenga la oportunidad me pillare alguno. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Apuntada queda la prebase!!besos

    ResponderEliminar
  12. Pues la prebase de labios tengo entendido que no es muy buena. Yo tengo la de ojos y tambien me gusta mucho, pero por lo visto la de labios no hace nada..

    ResponderEliminar
  13. ay que bonito es ese labial por favor!!!!muy buen post ;)
    un besito y feliz inicio de semana guapisima!!
    diarioparaquererme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. No los he probado.
    Buena selección. Tomo nota.
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. Opino lo mismo que tu en cuanto a los gloss, también he probado los de la marca Essence y más de lo mismo, igual no es tan pringoso pero te deja la marca blanca alrededor del labio al rato y me pone de los nervios jaja, en cualquier caso, tiro más por las barras de labios, un beso y gracias por tus consejos!!

    ResponderEliminar
  16. Tengo el bálsamos de Oriflame y me encaaantaaa!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
  17. PUes tienen un buen precio, es para no privarse.

    ResponderEliminar
  18. No he probado ninguno de los productos pero tengo muchos productos de Kiko y me gustan bastante, esos justamente no los he probado pero seguro que son igual de buenos. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola preciosa! Cuantos labiales preciosos, realmente será difícil decantarme por uno auqne, con ese precios ¡me los cojo todos!

    ResponderEliminar
  20. El que tengo que probar es el bálsamo regenerador de Oriflame que siempre tengo los labios muy secos.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  21. La prebase de labios de kiko es la mas horrorosa que he probado en mi vida!!!!!!! Huye de ella!!

    ResponderEliminar
  22. yo prefiero labiales a glosses la verdad

    ResponderEliminar
  23. De todos los productos, la ùnica marca que venden en mi paìs es essence. Lastimosamente, no sè por què rayos las estanterìas de esta marca siempre estàn vacìas. Uno pensarìa que si la demanda es alta, la empresa de encargarìa de hacer pedidos grandes... pero nunca encuentro nada de lo que me gusta de essence porque simplemente se los acaban sin dar cuenta cuàndo llegaron y cuàndo se los llevaron jajajaj

    Me fijarè si lo encuentro y probarè. Saludos !

    ResponderEliminar
  24. No he probado ninguno de los labiales que enseñas pero como tu, tengo ganas de probar esa prebase para labios de Kiko, he oído muy buenas opiniones sobre ella! El bálsamo de Oriflame tiene muy buena pinta también.
    Me encanta este tipo de entradas de recomendaciones low cost jeje.

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  25. No he probado niguno de los productos. Los glosses no me gustan nada. El perfilador tiene muy buena pinta, si paso por kiko lo mirare. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Hola guapi! Me vuelvo a pasar para decirte que te hemos nominado a dos premios en nuestro blog! Esperamos que te haga ilusión!

    ResponderEliminar
  27. Hola Marta!!muy buenas recomendaciones!!coincido en el gloss de essence, también me gusta mucho, besos!!

    ResponderEliminar
  28. Me ha llamado la atención la Lip Geek :)
    Voy a curiosear en Maquillalia jiji

    Un besote

    ResponderEliminar
  29. Ese perfilador de Kiko lo tengo que probar ya!! :D

    ResponderEliminar
  30. A mi me encantan los lip geek también :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  31. No tengo nada de lo que enseñas pero lo tendré en cuenta para futuras reposiciones jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  32. esta genial saberlo, no tengo ninguno, aunqeu essence esta genial por precio y calidad

    ResponderEliminar
  33. Solo he probado el bálsamo de oriflame, también me encanta, es muy buen producto :) Me quedo con tus opiniones del resto de productos. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  34. Últimamente me están llamando mucho la atención los productos de I Heart Make Up porque veo que hablan muy bien de ellos y aunque los labiales no duren demasiado como cuentas el color del de la foto es precioso!!
    Besitos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.