jueves, 12 de marzo de 2015

Tag Sugestões

¡Buenas tardes bonitas!

Hoy os traigo una entrada rápida para enseñaros el tag al que me nominó Milady hace un par de semanas en su blog, el tag Sugestões. Las reglas son las siguientes:


-Nombrar al blog que te lo ha concedido.
-Sugerir una película, una comida, una serie y un libro.
-Proponer otras dos sugerencias diferentes
-Nominar a 10 blogs.

Muchas ya conocéis el blog de Milady, pero si no es así os invito a echarle un ojo **Milady Make Up** (es un amor de niña y encontraréis cosas muy interesantes sobre productos de maquillaje, looks y recomendaciones).


-Las que me seguís en mi perfil blogger de Facebook (si queréis agregarme es éste de aquí) sabéis que tengo debilidad por el cine clásico. Frank Capra es uno de mis directores favoritos, así que sin lugar a dudas mi recomendación va a ser una película suya, "Arsénico por compasión". Una comedia delirante, absurda, inverosímil y que os aseguro os arrancará muchas carcajadas.


Como comida los chopitos fritos. Están de vicio, y más si los acompañamos de un generoso chorro de limón.


Series sigo tantas y me gustan tantas (ya sean actuales o antiguas) que es muy complicado elegir solamente una. Pero voy a mojarme y decir "Gotham" porque tiene todos los elementos que me atrae de una producción: ambiente oscuro, personajes duales, buen trasfondo argumental y buenos actores.


Con los libros me pasa lo mismo que con películas y series, pero me he decantado por la obra maestra de Stephen King, "La Torre Oscura". Una de las mejores sagas que he tenido ocasión de leer, y encima de la mano de uno de mis escritores favoritos. 

Las dos nuevas propuestas de Milady son:


-Una mascota: el hurón, me parecen super tiernos y super abrazables xD Además son animales que les gusta el contacto con la gente y que les encanta jugar.


-Un idioma para aprender: japonés, por una mera cuestión otaku :P También incluiría élfico, pero lo mismo suena demasiado friki xD


Mis propuestas son: un personaje de ficción que te guste (da igual que sea de libro, película o serie) y un actor o actriz.


Y aquí dejo a mis blogs nominados:
-Mivida Enblog


24 comentarios:

  1. No conocía este Tag, me han gustado tus respuestas.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de ver la serie,y el hurón es tan amoroso...,jajaja ,me apunto lo de elfo o,no estaría mal que tuviéramos clase particiulares elficas con un elfo,jajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
  3. Qué buen tag. Por supuesto que acepto tu nominación guapa. Muchas gracias por acordarte de mi y por tus palabras en mi post de los 100 seguidores. Un beso enorme

    ResponderEliminar
  4. ay chopitos que ricosssss!!!jijiji
    original el post porque asi conocemos mas de ti :)
    un besito corazon!!

    ResponderEliminar
  5. viste mi sugestoes? coincidimos en cine clasico, y ya si sale Cary Grant... y por supuesto Frak Capra, aun tengo por ahi una coleccion que eran 4 peliculas en vhs y un documental...bss

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!razón tenias!me iba a gustar este tag!!muchas felicidades pot u nominación y gracias por nominarme!me ha encantado conocer un poquito mas de tud gustos, lo haré sin duda :)
    Y me voy de aqui con mono, mucho mono de chopitossssss muakk!

    ResponderEliminar
  7. Ahora ya te conozco un poquito más =P
    Gracias por nominarnos, aunque creo que este tag ya lo tenemos hecho!
    muaks!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Arsénico por compasión es de mis clásicos favoritos, me apunto la serie Gothan que creo que me va a gustar. Compartimos afición por Stephen King
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Un tag muy entretenido. A mi tambien me gusta Stephen King. Besos

    ResponderEliminar
  10. Que monísimo el hurón...besos linda!!.

    ResponderEliminar
  11. pues no me parece friki lo de querer aprender elfico jajajaja sería muy interesante la verdad :P

    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado tu tag, gracias por nominarme, en cuanto pueda lo hago. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Que tag mas chulo me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  14. ay madre.... una seriefila como yo y no conocia Gotham? alla que voy!
    enhorabuena por el tag preciosa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Un tag muy chulo!
    Mira que me gusta Stephen King pero los libros de La Torre Oscura no los he leído... me lo apunto :)
    besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por nominarme, a ver si ahora lo hago!!! un besote.

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por hacerlo nena! Japonés y élfico... yo lo compro xDD dónde hay que ir?
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  18. Gracias por la nominación guapa!! Lo voy a hacer :)

    Un besitoo!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa! Me ha gustado mucho el tag, gracias por la nominación, pronto haré el tag en el blog :) Besotes guapa.

    ResponderEliminar
  20. que buena pihnta tienen esos chopitos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.