viernes, 27 de marzo de 2015

Productos terminados VII

¡Feliz viernes bonitas! Ya empezamos el fin de semana, espero que lo disfrutéis mucho, descanséis y las que como yo adoráis un buen libro podáis disfrutar de uno. 

Lo primero de todo que quería deciros es que en las últimas entradas no he respondido a vuestros comentarios porque he estado pillada de tiempo y prefiero no contestar ninguno a contestar solamente unos pocos, pero leo todo lo que ponéis y me paso habitualmente por vuestros blogs ^_^ Espero que pueda recuperar el ritmo de respuestas a partir de mañana.

Últimamente se me han acumulado muchos productos terminados, de lo cual estoy bastante orgullosa porque he empezado dieta de productos de maquillaje y belleza y apenas estoy comprando. Reconozco que si que he picado con alguna cosa barata que he repuesto o visto en oferta pero la verdad es que apenas he gastado el mes pasado y éste y eso supone una satisfacción personal.
Vamos al lío.


Foto de familia. Principalmente han sido productos de cuidado corporal/capilar, que soy bastante fan de tener geles y productos con olores agradables. Paso a enseñaros todo un poquito más de cerca.


-Manteca de mango de The Bubbles & Butters. Contiene 275ml y se vendía en Maquillalia por 1,99€. Es una manteca corporal con un agradable olor que aguanta bastante después de su aplicación. A pesar de que es más densa que una crema hidratante se extiende bien en la piel y se absorbe con rapidez.
¿Repetiré?: ya os dije en una anterior entrada de productos terminados que la única web que la vendía ya no la comercializaba y efectivamente mis temores se confirmaron. Han retirado la marca, por lo que ya no se puede conseguir :(


Gel de ducha exfoliante "Frutos del bosque rojos" perteneciente a la colección navideña de 2014 de Yves Rocher. Contenía 200ml y su precio fue de 3,6€. Es un producto con un agradable aroma enriquecido con semillas de Kiwi para realizar una exfoliación suave
¿Repetiré?: al ser una edición limitada el producto ya no está a la venta, pero personalmente no creo que repitiera si la vendieran. Los gránulos son excesivamente finos, no he notado mucho la exfoliación, aunque me quedo con el agradable olor que tenía.


Gel de ducha "Cacao & Orange" perteneciente a la colección navideña de 2013 de Yves Rocher. He tardado mucho en gastarlo porque siempre se me acumulan geles (tengo algo de Síndrome de Diógenes para estas cosas). Es un gel de 200ml con aroma a naranja y chocolate, de textura suave y sin que aguante demasiado el olor.
¿Repetiré?: estoy en las mismas que con el gel exfoliante, pertenece a una edición limitada pero no repetiría. Personalmente no me ha gustado nada, el olor no me terminaba de convencer y además en cuanto salía de la ducha no notaba ningún aroma. Vino en un pack junto con una crema y un bálsamo, pero si no recuerdo mal el producto suelto costaba 1,9€.


Discos desmaquillantes de Deliplús. Contiene 150 unidades y se pueden conseguir en Mercadona por unos dos euros. Siempre han sido uno de mis habituales pero los del último paquete que he comprado se despeluchan y son endebles, han bajado bastante la calidad.
¿Repetiré?: estoy terminando otro paquete ahora mismo, pero no tengo intenciones de repetir porque me están dando muy mal resultado. Quiero probar los del Lidl o los del DÍA.


Loción refrescante tonificante de Anne Möller para pieles mixtas y grasas. Hace tiempo que se ha convertido en uno de mis imprescindibles y es el tónico que uso de manera habitual. Tiene 400ml y su precio es de 14,60€ más o menos. Tiene un complejo que ayuda a reactivar las células jóvenes y regenerar la piel.
¿Repetiré?: hace un par de semanas que compré un nuevo bote. Refresca mucho la piel, se nota sensación de limpieza y saneamiento y además trae un dispensador muy cómodo para controlar la cantidad de producto que se usa.


Champú para pelos normales de Oriflame. Me ha sorprendido gratamente su textura, el ligero pero agradable aroma que tiene y el buen resultado que me ha dado a pesar de que no está pensado para pelos grasos. Lo combinaba con otro para mi tipo de pelo y la verdad es que me ha encantado. Contiene 250ml y no os puedo decir precio, que fue un premio de un sorteo.
¿Repetiré?: por el momento no porque actualmente estoy usando dos y tengo otro en reserva, pero no descarto comprarlo más adelante.


BB Cream para rostro de Hean. Trae 250ml y se puede comprar en Maquillalia por 4,95€, y ésta concretamente es el tono "natural". Es un tono muy discreto y se funde bien con la piel, aunque para mi gusto tiene una cobertura demasiado baja.
¿Repetiré?: no creo, he encontrado otros productos mejores y además la textura y el color no me acaban de convencer.


Pues hasta aquí la tanda de hoy, tengo más productos pendientes para otra entrada que os iré enseñando poco a poco. ¿Habéis probado alguno de los que os enseño? Feliz fin de semana preciosas.



29 comentarios:

  1. pues solo conozco los discos de algodon y tienes razon, se deshacen. pero ¿cuales no? yo sigo buscando, pero son bastante peores los del eroski. El champu de oriflame no lo he probado y eso que soy distribuidora !! del resto ni idea, y de Yves (no se si tu lo sabes ) decidi no volver a comprar... besicos

    ResponderEliminar
  2. Hola bonita!! Solo he probado los discos demasquillantes de Deliplus y solo una vez los compre, no me dieron tampoco muy buen resultado! Actualmente estoy utilizando los de la marca Demak up, si que es verdad que son los más caros pero realmente merecen la pena mucho.
    El tónico de Anne Moller me ha llamado la atención ya que pensaba que este producto costaba mucho más, pero por la cantidad que trae y el precio que tiene está muy bien! Puede que me anime a probarla.

    Feliz finde para ti también.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. una pena lo de la manteca porque yo tengo cosas de esa marca y huelen taaaan bien :(
    mil besito tesoro y buen fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  4. esos geles del yves rocher me llamaban la atencion pero me alegro de no comprarlos

    ResponderEliminar
  5. Qué pena lo de the bubbles and butters... yo acabé el gel de esa gama de mango y estoy gastando esa manteca corporal que me encanta!!

    ResponderEliminar
  6. He probado el gel de YR de 2013 y me gustó, es raro que un gel de esa marca no me guste jeje
    Del gel-exfoliante había leído reseñas parecidas , a nadie le ha convencido, así que no lo compraré
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de lo que enseñas, solo los discos y a mi tampoco me gustan. De YR tengo muchas ganas de probar algo!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, lo único que he usado son los discos desmaquillantes y me gustan mucho, besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta la loción refrescante tonificante de Anne Möller.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Lo único que he probado son los discos de deliplus y al igual que tú quiero probar los del día ver que tal. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
  11. A mí tampoco me gustan los discos del Mercadona, prefiero los de Carrefour o Lidl.

    Besos! :D

    ResponderEliminar
  12. El gel exfoliante de yves rocher me gustó, porque no se podía pedir más, era esencialmente un gel y olía genial. Los discos de mercadona no los vuelvo a comprar...besos preciosa!!.

    ResponderEliminar
  13. Yo solo he probado el gel exfoliante de YR y me encanta, huele de maravilla. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  14. me encantaría probar la manteca de mango!!!
    Cuantas tentaciones guapa!!!
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada mas que los discos desmaquillantes que son los que uso habitualmente, ahora estoy con unos del eroski y no me gustan nada asi que en cuanto se me acaben volvere a estos. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  16. Al final no llegue a probar los productos de bubblees & buters, he sido tonta!!

    ResponderEliminar
  17. No coincido en ninguno, asi que tomo nota de tus consejos. Un beso y feliz fin de semana..

    ResponderEliminar
  18. Que rabia lo del Bubbles and Butters....yo tengo la de chocolate ( que esta en las últimas) y queria seguir con esta de mango y algún otro gel...una pena que la hayan retirado
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Yo no he probado ninguno de estos productos pero en una ocasión probé algo de Yves Rocher y como dices tú aquí el aroma era muy bueno, a pesar de que el producto puede no llegar a serlo tanto.
    Un saludo! :)
    http://www.enclave-lowcost.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. No he probado nada de lo que muestras pero tomo nota de todo. Estoy de sorteo en mi blog! Anímate!

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa!
    Yo opino igual que tu, sino puedo contestarlos a todos, no contesto ninguno. Y es muchas veces lo que me pasa, que me veo pillada de tiempo y no puedo con todo y prefiero mil veces visitarlas!
    Rollo aparte, la verdad es que no conocía ningún producto de los que has terminado, gracias por tus recomendaciones guapa, un beso y feliz Semana Santa!!!!!

    ResponderEliminar
  22. Cuantas cosas!!! yo estoy a la busqueda de la BB cream perfecta y me pasa como a ti, que ninguna cubre como yo quiero... de momento la mejor que he encontrado es la BBcream de Garnier, pero en la version pieles mixtas, no la normal que no cubre nada.
    Por cierto, te he dejado una sorpresita en mi blog, pasate cuando quieras guapisima!
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Yo he estado utilizando un agua micelar de Anne Moller y también me gustó bastante. Besazos guapa

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encantaría probar el exfoliante de frutos del bosque :D

    ResponderEliminar
  25. Estoy usando esos discos de Deliplus, no me están dando tan mal resultado como a ti, creo que los compré hace tiempo. Quiero probar también los del Lidl.
    Besos!

    ResponderEliminar
  26. Que penita que retiraran la marca de maquillalia, yo tengo algún gel y manteca guardados, pero cuando los gaste se acabó lo que se daba.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. ohhh que orgullosa estoy de ti, cuantas cositas acabadas, yo espero subir prontito otra entrada de terminados, espero que sea un éxito asegurado jaja, yo estoy también a potidieta o semipotidieta porque llega mi cumple y si puedo me voy a hacer con unos cuantos discontinuados de Essence, sólo he probado los discos desmaquillantes y ni fú ni fa, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Cuantas cositas terminadas cielo! Da gusto, a que si? ejejeje. Me apunto el tónico, tengo ganas de probar algo de la marca :) Voy a empezar a probar la exfoliante corporal de yves rocher, a ver que tal me va. Besotes guapa.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.