lunes, 23 de marzo de 2015

Cómo organizo mi maquillaje: los más usados

¡Buen lunes bonitas! Espero que hayáis empezado la semana con mucha energía, que los lunes son buenos o malos dependiendo de la actitud con la que los afrontemos :)

Hace unos días os pregunté por Facebook si os gustaría seguir viendo más ideas sobre cómo organizo mi maquillaje, y en vista de los me gusta y la buena aceptación que tuvo la anterior entrada que hice sobre el tema, me he animado a preparar otra sobre ello.

En esta ocasión os quiero enseñar un organizador acrílico de cosméticos que adquirí hace un par de meses a través de la web del Corte Inglés con la opción de click&collect (por si no lo sabíais, ésto permite comprar online sin costes adicionales y recogerlo en el centro de la cadena que elijáis). Su precio actual es de 10,25€ pero en su momento lo pillé en promoción con un 25% de descuento y me salió por 7,75€. 

La verdad es que tenía antojado desde hace un tiempo algún organizador, así que aproveché la oferta de la web para comprar éste, uno de labiales y otro en forma de flor que utilizo para los eyeliners y las máscaras de pestañas. El que os enseño hoy lo he aprovechado principalmente para meter aquellos productos que uso de manera más habitual para maquillaje de día y/o de noche


¿A que es una auténtica monada? Como podéis ver es muy completo y además ocupa muy poco espacio (luego os dejo el link para que miréis medidas). Dispone de seis espacios para labiales, dos cajones con una pequeña malla negra para que no se rallen y un apartado grande para productos que ocupan más espacio. 


Aquí os enseño cómo me quedó después de colocarlo. En el espacio principal tengo las cosas que uso de manera diaria: esponja de maquillaje de KIKO, base de maquillaje de Yves Rocher (y una de repuesto de Oriflame), prebase de ojos de Too Faced, contorno de ojos de Oriflame y crema de manos de Primor

-En el espacio de los labiales he guardado los seis que más utilizo, en este caso dos de I Heart Make Up, uno de Make Up Revolution y tres de Sephora. Encima hay dos pequeños espacios en los que coloqué un corrector líquido, un par de sombras en formato jumbo y lápiz, un par de lápices de labios y un gloss. 

-En el primer cajón tengo un eyeliner en formato rotulador de Essence, un bronceador de Catrice, unos polvos compactos de Sephora, un pigmento gris de NYX y cuatro sombras individuales de Sephora.

-El segundo cajón está reservado para un trío de coloretes de Sleek, varios coloretes sueltos de distintas marcas, sombras de ojos oscuras para looks ahumados, un bálsamo labial y un labial. 


Y hasta aquí esta nueva entrega de organizadores, espero que os sirva para coger ideas de cómo colocar vuestros potingues. Si os interesa adquirirlo podéis encontrarlo AQUÍ.

32 comentarios:

  1. La verdad que estos organizadores de metacrilato son la mar de apañados para organizar. Yo tengo dos parecidos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!esta genial, me parece muy apañado, y compacto, lo voy a tener en cuenta, me vendría muy bien, besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. me encantan estos organizadores de metraquilato!

    ResponderEliminar
  4. Con este tipo de organizadores, el maquillaje queda perfecto :) Yo es que no podría, no soy para nada ordenada jajaja.
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  5. estos mueblecitos son geniales!! yo tengo uno tambien pero tiene tapa, asi que es un rollo... El tuyo es mucho mejor!!!
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  6. Preciosos!y bien ordenado todo, besos

    ResponderEliminar
  7. Tengo que hacerme con un organizador así para tener todo más a mano :) un beso!

    ResponderEliminar
  8. Son geniales estos organizadores para el maquillaje! Lo que no entenderé nunca es por que son tan carillos si es plástico :/
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho estos de metacrilato, por el material al ser transparentes se ven bonitos con todo a la vista y ordenado para usar y que no se nos olvide. Yo de momento lo tengo en cajas de chuches apiladas, dos torres y bien, un ahorro jaja.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. De esos chismes también uso yo, son super prácticos jajajaja

    un besote

    ResponderEliminar
  11. Qué gusto da ver el maquillaje así dw bien organizado! Yo la verdad soy un poco desastre... Lo tengo todo en un neceser y a veces me cuesta la vida.encontrar algunos.productos!!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  12. Me parece genial, util y comodo, yo no tengo hueco para ponerme algo asi, ya que solo tengo un escritorio y con zona de ordenador, altavoces y demas, todo mi maquillaje está en un cajon. Espero poder algun dia tener un tocador y varios organizadores asi jeje, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola Hermosa! son un sueño esos estantes! lastima que aca en Argentina son super caros y casi ni se consiguen tenes que hacerlos de manera personalizada u.u

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo uno alargado para un cajón, pero estoy buscando un organizador sólo de pintalabios, sin cajoncitos! Son super prácticos

    ResponderEliminar
  15. Yo le tengo echado el ojo a unos de aliexpress, pero este con los cajones está mejor, voy a ver si lo encuentro también alli. U beso.

    ResponderEliminar
  16. A mi también me gusta tener todo organizado wapiii.

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado, para qué más grande, si ahí tenemos todo lo necesario jejeje
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Es genial! ¡Me encanta! Te salió muy bien de precio :D Yo tengo uno parecido pero sin cajones y la verdad es que estoy encantada con él ^^ ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  19. Es perfecto! Y como bien dices si ocupa poquito espacio viene siempre genial. La verdad es que lo has aprovechado muy bien!!

    Un saludo guapa, besos.

    ResponderEliminar
  20. Qué chulos. Tengo ganas de hacerme con alguna cosita de metacrilato para mis cosas. Besotes

    ResponderEliminar
  21. Me encanta el organizador!!!
    necesito uno ya!
    besitos! <3

    ResponderEliminar
  22. A mi me parecen muy prácticos, yo tengo uno mas pequeñito para cosas de diario
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. Marta .. mira que veo y veo este tipo de organizadores que los encuentro geniales sobre todo para tener muy a mano lo que uso para diario ... y nunca me decido porque soy así de tontorrona xD ... pero son tan apañados, prácticos y siendo transparentes está todo tan visible ... que me has tentado muuuuucho ... y ahora sí creo que voy a echarles un vistazo de verdad, y a ver si me vengo con uno a casita ^_^ !! Gracias por el post tan detallado !! Un besazo enorme, preciosa !!

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado tu organizacion, me cojo ideas, jeje

    ResponderEliminar
  25. Qué bonito!!, yo también estoy deseando hacerme con uno de este tipo pero las cositas que uso mas a diario. Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Yo tengo antojada alguna cajonera de ese tipo desde hace tiempo, a ver si consigo hacerme con alguna!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que queda muy recogido y organizado, yo tengo que ordenar todo lo que tengo porque soy un desastre, muy desorganizada...me gustaria hacerme con un tocador.....pero eso ya son palabras mayores, jaja, un besote.

    ResponderEliminar
  28. Son geniales estos organizadores, queda todo muy bien apañadico, jejejee. No tengo ninguno de momento, pero quizas algun dia me anime. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.