miércoles, 4 de marzo de 2015

Colaboración: adiós pitillo, hola campana

¡Buenas tardes bonitas!

Hoy es primer miércoles del mes, así que toca una nueva entrada de moda que nos trae Lourdes desde su blog Mi vestido azul. En esta ocasión nos habla de unas de las tendencias que vuelven a pisar fuerte esta temporada, así que si queréis saber de qué se trata no os perdáis ningún detalle.


¿Os acordáis de la tendencia de los pantalones acampanados? Yo recuerdo que estaba en mi época adolescente cuando el boom de estos pantalones y mi madre siempre me decía: - Con esos pantalones me barres el suelo. Sí, he de reconocer que lo que me gustaba era llevarlos al nivel de suelo, y si los arrastraba pues mucho mejor. 

Tras esta anécdota, he de deciros, que al final todo vuelve. Esta primavera los pantalones  sesenteros vuelven con fuerza. Decimos  adiós al pitillo que tras muchos años nos ha acompañado para decir hola a la campana. En las grandes pasarelas y en las nuevas colecciones ya hemos visto como les han ganado terreno. Ya sea en vaqueros o en trajes completos , la campana se apodera. ¿Y vosotras qué sois de pitillos o acampanados














Y esto es todo por hoy. Como sabéis Lourdes es ya una habitual de mi blog ofreciéndonos una entrada sobre moda el primer miércoles de cada mes. Tanto ella como yo estaremos encantadas de recibir sugerencias sobre qué os gustaría leer en su próxima colaboración, así que no dudéis en dejar vuestras propuestas en comentarios o mandándome un correo electrónico.

36 comentarios:

  1. Hola! Yo también llevé pantalones de campana en mi adolescencia y por aquel entonces recuerdo que me encantaban, pero ahora me parecen poco prácticos porque al arrastrarlos por el suelo al final acababan destrozados y tampoco puedes llevarlos por dentro de botas o botines... La verdad es que actualmente los pantalones de campana no me gustan nada y la campana en sí me parece que queda bastante mal, para eso prefiero antes unos rectos (aunque me gustan más los de pitillo). Yo dudo que vuelva a llevar pantalones de campana por muy de moda que estén.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. madre mía.... lo que usaba yo la campana de niña jajajaa y ahora que me acostumbré al pitillo va y vuelve, no te digo yo.....

    que fotos más bonitas!!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Aysss con lo que me gustan a mi unas campanas.... Me parece que den un arie más juvenil

    ResponderEliminar
  4. Reconozco que los pantalones de campana me encantaban, yo debía tener también tu edad, o quizás algo más pequeña cuando se usaron. Pero ahora, no me los pongo ni harta, no me gustan en absoluto!!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. A mi este año me ha dado por los campana. Creo que ya me he aburrido un poco de pitillos. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  6. a mi la verdad no me favorecen nada

    ResponderEliminar
  7. Hola!!personalmente me niego a las campanas, nunca me gustaron, ni me gustaran, no me parecia me favoreciesen en su momento y ahora menos, yo soy de pitillos, se lleven o no, muy buen post, besos!

    ResponderEliminar
  8. A mi no me quedan bien los pantalones de campana, prefiero los pitillos. Estoy de sorteo en el blog por si te apetece participar. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. holaa pues yo soy mas de pitillo aunque reconozco que en la epoca de la campana me encantaba llevarlos y como tu arrastrando por el suelo jajajaja besos

    ResponderEliminar
  10. Yo me quedo con mis pitillos jaja Los pantalones campana nunca me gustaron, ni me sientan bien...jeje
    Por ejemplo los que son rectos desde arriba si me gustan algo más :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  11. A mi me gustaban mucho, de hecho conservo algun que tiene la campana menos pronunciada y me encantan la idea de poder volverlo a lucir
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Uf lo que llegué a usar los pantalones de campana!!! jajajaja pero me quedo con los de pitillo o rectos pero así ni loca ya!! besos guapa

    ResponderEliminar
  13. Pues no sabría decirte yo si volvería al pantalón acampanado.

    ResponderEliminar
  14. Pues yo llevaba de estos cuando tenía unos 15 o 16 años y la verdad que me costó quitármelos y pasarme al pitillo porque no me veía con los pantalones tan apretaditos, ahora tengo que decir que no volvería a la campana jamás!! No me gustan nada ya sinceramente.

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantaban, supongo que es algo que te meten en la cabeza, además de que tenía mucho complejo de piernas y me negaba a ponerme de pitillo porque me veía fea. Pero ahora veo los acampanados y uffff me costaría muchísimo volvermelos a poner

    ResponderEliminar
  16. Me encantan los dos tipos de vaqueros. Si que los volvería a llevar los de campana, por que no? Dan un aire distinto.
    Besitos

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos, aunque yo creo que a mi no me quedan bien. Besos

    ResponderEliminar
  18. Yo también los usaba de pequeña y tenía de varios colores jajaja pero ahora en la actualidad no me los volvería a poner porque por la forma de mi cuerpo no me sientan nada bien. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  19. Aquellos tiedmpos!!! creo que si los volveria a usar

    ResponderEliminar
  20. Me gustaban mucho los pantalones de campana, pero ahora que me acostumbre a los pitillo y rectos, no se si me volvere a poner un pantalón acampanado. Besitosss

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti por tu colaboración Marta. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Los pantalones de campana sientan bien para las mujeres altas y con pocas curvas. Yo prefiero slim, con tira media-alta, aunque puedo llevar la campana con tacones. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, en el ultimo post te he hecho una mencion especial, pasate por el blog. Un beso

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los dos, depende la ocasión!! Los campana sirven para balancear el cuerpo a las chicas muy caderonas, y a las flaquitas también les queda bien ☺ lo que si, siempre con tacosss!
    Me encanto el primer outfit ♥

    Besitos!

    ResponderEliminar
  25. jajajaj,yo tambien barria el suelo,de hecho he tenido unso cuantos y aun conservo uno y no le tire nunca porque esta nuevo y me daba penita,asique si vuelve pues mucho mejor para mi,ya que yo el pantalon pitillo supermegaapretadoaltobillo,no va conmigo,jajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    Yo también llevaba pantalones de campana en mi adolescencia, y justo cuando tendría 15-16 años se pusieron de moda los pantalones pitillo y pensaba que se acaba el mundo ya que no me gustaban... Y luego me acostumbre y tengo que decir que ahora no me los quito y los tengo todos los pantalones pitillo en mi armario... No sé si volvería a verme con los pantalones de campana, que más que pantalones de campana son de pata de elefante jajajaja!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  27. tengo varios asi que me viene genial!!besos

    ResponderEliminar
  28. yo no creo que nadie me saque de mis pitillos jajaja

    ResponderEliminar
  29. los llevé en mi adolescencia y ahora no creo que los vaya a usar de nuevo, me encantan los pitillos

    ResponderEliminar
  30. aleluyaaa!!! los pitillos a las piernas anchitas no nos quedan bien....y los anchos nos favorecen asi que bienvenidos sean!! :)
    mil besitos cielo

    ResponderEliminar
  31. Yo nunca he dejado de llevarlos jajaja los pitillo me quedan mal porque tengo buenos jamones y parezco un botijo asi que... campanas forever xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  32. Como se vuelvan a llevar campanas yo me los agencio, tenía un montón pero tuve que tirarlos porque terminaron machados, ya me gustaría tener unos otra vez, tuve unos de marca Mix Sixty que fueron de una amiga que me los regaló y me duraron más años que ni sé y otros que de mitad de la pantorrilla hacia abajo tenían imperdibles, muy macarriles pero me encantaban, un besote.

    ResponderEliminar
  33. Yo los usaba de pequeña y aún los uso de vez en cuando porque me encantan :) Aunque lo malo es que siempre voy arrastrándolos, jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  34. Yo igual lleve la moda de los pantalones acampanados hace años y me encantaba, pero en serio dudo hacerlo de nuevo

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí los pantalones de campana me gustan mucho y además me favorecen. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  36. Me parece genial que vuelvan a ponerse de modas los pantalones acampanados pero la verdad es que yo nunca he dejado de llevarlos, como le pasa a la autora de este artículo, a mí también me encantaba ponérmelos cuando era adolescente, a pesar de que los dejaba echo polvo de tanto arrastrarlos por la calle y mi madre amenazaba con tirarmelos, jejeje. Ahora soy yo quien los lavo y la entiendo un poco mejor. Aún así tengo 3 pares de acampanados, los últimos me los pillé en las últimas rebajas: unos vaqueros chulísimos de la marca Cowest, no es muy conocida pero hace cosas chulísimas (yo la conocí gracias a esta tienda: http://www.almacenesleon.es/senora/). Obviamente, también gasto otro tipo de pantalones pero por suerte tengo las piernas largas y estos me suelen quedar bastante bien, así que siempre que puedo los utilizo en mis looks semanales. ¡Gran artículo!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.