lunes, 2 de febrero de 2015

Últimas compras potinguiles

Lo primero de todo es recordaros que aún estáis a tiempo de rellenar el formulario para participar en el estupendo sorteo que hago con Arriba Muñecas. Podéis encontrar toda la información AQUÍ


¡Buenas tardes preciosas!

Como ya os dije hace unos días he hecho un breve parón en el blog principalmente porque han sido unos días de non stop, pero ya vuelvo a la rutina y esta semana tendréis disponibles tres nuevas entradas. Hoy en concreto os traigo una recopilación de las últimas adquisiciones potinguiles que he hecho.


La verdad es que los últimos meses he sido bastante buena y solamente he comprado algunas cosas básicas que me hacían fata y un par de caprichos de bajo coste (para que no me remuerda la conciencia, que voy a empezar potidieta en breve xD).


Set básico de brochas de rostro formato viaje. Vienen en una funda de plástico rígida y como podéis ver son pequeñas, manejables y con el mango acrílico transparente, con cerdas suaves y que no sueltan pelitos (al menos por el momento). Lo conseguí en Sephora por 4 euros. 


Paleta de sombras de ojos "Flash Nude" de Deliplus. Es una paleta que pretende emular a las archiconocidas Naked y viene en un caja de cartón rígido. Contiene un total de once sombras nude, dos aplicadores dobles de espuma y tiene un pequeño espejo incorporado, su coste fue de 4,90€. No he hecho swatches porque aún la tengo sin abrir, pero he leído en la mayoría de los sitios que las sombras tienen una pigmentación muy decente


 Como muchas ya sabéis, con la revista Glamour de este mes entraba un gel de ducha de la gama "Zensations" de Rituals. En mi caso adquirí el de "Organic rice & Cherry Blossom" (aunque ando a la zaga de coger también el otro). Contiene 200ml y el precio normal de este producto es de 8 euros, pero con la promoción de la revista su coste fue de solamente 3 euros.


-Lápiz de labios en tono "Glossy raspberry" de Sephora. Es un formato jumbo de punta gruesa muy hidratante, suave y cremoso. Ideal para quienes solemos tener los labios resecos, aunque la principal pega es que no es muy fijo y dura poco tiempo. Su precio fue de 4€.
-"Longlasting eye pencil" en color negro de Essence. Es un eyeliner en barra retráctil con un color muy intenso, fijo e ideal tanto para hacer la waterline como las líneas de las pestañas superiores e inferiores. Lo pillé en Beautik por 1,99€ y como os he dicho muchas veces es uno de mis productos imprescindibles.
-Colorete de 9gr en tono "It's popul art" de la colección Vintage Distric de Essence. Ha sido mi gran decepción, el tono es demasiado discreto y necesita muchas pasadas para que se vea lo mínimo y además está reseco (creo que lo tenían en liquidación y no estaba en buenas condiciones). Costó 1,99€.


Dos bálsamos labiales de las ediciones especiales que sacó en Navidad la cadena de Yves Rocher. Pillé el de "Frutos del bosque rojo" y el de "Frutos del bosque negro". Contienen 4gr y su precio fue de 1,99€ cada uno de ellos. Aún no los he abierto porque los tengo en reserva, pero suelen ser bastante cremosos, hidratantes y con un aroma muy agradable. 

Toallitas de limpieza facial. El paquete viene con 25 unidades y las toallitas tienen microgránulos para ayudar a la exfoliación de la piel, así como una ligera fragancia. Se pueden adquirir en Primark por 1,50€.


Y en último lugar un esmalte de uñas de 10ml en tono gris oscuro y un top coat de 5ml. Cada uno de ellos costó un euro y son de Sephora.



Esto es todo por hoy. Os animo a permaneced atentas al blog y las RRSS porque dentro de muy poco tiempo mi espacio cumple años y voy a celebrarlo con todas vosotras. Feliz inicio de semana y nos leemos por el cyberespacio.

86 comentarios:

  1. El lapiz negro de Essence es también uno de mis básicos baratos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, es muy barato y aguanta fenomenal

      Eliminar
  2. Coincidimos en Rituals, que yo también compré Glamour por el producto ^^. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas picamos con la revista jaja. Yo si consigo encontrar la otra espuma seguramente acabe comprándolo de nuevo

      Eliminar
  3. Tambien has caido con la paleta de nudes de mercadona jejeje, va de lujo verdad? muy buenas compras lindisima, los esmaltes de sephora me encantan, los pocos que tengo me van de lujo, ahora toca disfrutarlo todo :D, besos y feliz semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que aún no la he probado a fondo pero me gustan los colores que vienen y al mirarlo un poco por encima me ha encantado la pigmentación. Los esmaltes me chiflan, tengo un par de ellos de la cadena y los colores son preciosos. Un besazo y buena semana para ti también

      Eliminar
  4. Hola Marta ! : )

    El bálsamo de frutos rojos además de ser super hidratante da un colorcillo de labio mordido muy mono jeje

    Aun no conocia tu blog, he llegado aquí por tus comentarios en los de otras chicas, así que ya te sigo guapi ¡ Un abrazo ! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, un placer tenerte por aquí. El bálsamo aún no lo he probado pero tiene pinta de estar genial, ya os contaré.

      Eliminar
  5. El lápiz de essence me encanta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, siempre suelo tener uno a mano :D Un besote linda

      Eliminar
  6. El coloret de essence lo tuve y no es de mis favoritos de la marca, la pigmentación era bastante leve, coincido contigo! además te vino asi? porque ese colorte tenía por encima una capa dorada en la parte de la flor muy potente, lo que pasa que la capa se caía al usarlo dos veces, pero si te vino así es porque ya estaba toqueteado de antes de que lo compraras..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora que lo pienso si que es cierto que vino así, sin plástico ni nada pero tampoco lo miré mucho en su momento porque como venía cerrado con celo pensé que sería nuevo. Encima en Beautik ni te devuelven dinero ni te dejan cambiar los productos :S

      Eliminar
  7. Que buenas compras Marta. Yo tengo el labial de frutos rojos de Yves rocher, siempre me compro la edición especial navidad. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, sacan unas ediciones muy interesantes y suelen tener aromas muy agradables. Las de estas navidades me encantaron. Un besote

      Eliminar
  8. Me han gustado mucho tus compras Marta!me han llamado la atención los bálsamos de Yves, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te contaré qué tal resultan, tienen muy buena pinta jeje. Un besazo linda

      Eliminar
  9. Muy buenas compras! Yo solo he probado el lápiz de Essence y la verdad es que me gusta mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre suelo tener uno de repuesto porque está muy bien de precio y además es bastante resistente. Un besito

      Eliminar
  10. Muy bonitos los esmaltes! Seguro que te gustan los bálsamos de Yves Rocher.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, y eso que mis uñas no son ninguna maravilla últimamente. El bálsamo lo abrí hoy para probarlo por encima y me ha encantado :D Un besote

      Eliminar
  11. Mira que siempre que voy a mercadona paso por el pasillito de cosmética y siempre me fijo a ver si veo la paleta de sombras, pero yo creo que en mi mercadona no la han puesto todavía, eso, o no sé dónde la tienen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el que tengo yo cerca ya ni la venden, creo que sacaron unidades bastante limitadas y se agotaron rápidamente. Lo mismo la pusieron un tiempo y no han vuelto a reponerla

      Eliminar
  12. Muy buenas comprar, tomaré nota ;) genial la entrada

    ResponderEliminar
  13. Buenas compras guapa. Me apunto los labiales de Sephora. Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenían mucha variedad de colores pero la verdad es que por el precio que tenían me mereció la pena porque son muy cremosos. Un besote

      Eliminar
  14. Hola guapisimaaa!!
    Cuántas cositasss!! Yo estoy detrás de ese producto de Rituals jajaja pero quiero justo ese que te has comprado y siempre que voy a buscarlo...no lo encuentro xD está el otro que ahora no recuerdo cómo se llama xDD
    Me han llamado la atención los bálsamos de Yves Rocher, tienen que oler de maravilla! Y ya nos contarás qué tal la Flash Nude de Deliplus, yo también he oído buenas críticas sobre esa paleta :)
    Mil besitos corazonceteee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cielo. Es una odisea ahora mismo encontrar la revista con la espuma de Rituals, aquí por lo menos prácticamente volaron de los kioskos de la zona en muy pocos días. Yo tengo ganas de coger también el otro pero está agotadísimo en todos lados.
      La paleta tengo pendiente probarla más a fondo pero creo que es muy versátil y se le puede sacar mucho partido, y con el precio que tiene no puedo quejarme. Un besazo

      Eliminar
  15. Que buenas compras!!me gustan los bálsamos de Yves Rocher,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también, estoy deseando probarlos más a fondo jeje. Un besazo

      Eliminar
  16. Solo coincidimos en la espuma de rituals pero está genial el resto de tus compritas...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que muchas habremos picado con la espuma de Rituals, yo el día que me enteré fui como loca al kiosko a comprar la revista (que la tengo muerta de risa, ni la he mirado xD)

      Eliminar
  17. interesante esas brochitas por solo 4 euros!!! no las he visto en el sephora de aqui...
    muy buenas compras ;)
    un beso enorme tesoro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vienen genial para cuando salgo de fin de semana o cuando voy de viaje y no quiero llevarme todos los mamotretos de maquillaje. Creo que fue una promoción en concreto de este Sephora, no suelen poner en todos las mismas ofertas. Un besito encanto

      Eliminar
  18. Huola!! pues no he probado nada de lo que sacas, ni las toallitas del primark aun trabajando en el jeje. Me a llamado la prebase de poros de benefit de la foto pero no has dicho nada de ella, que tal funciona? Gracias por tu comentario y un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pillé la muestra por una promoción que sacó Benefit en Sephora que te regalaban una minitalla presentando el correo electrónico de la promoción, pero aún no la he probado. En cuanto le de un repaso te cuento qué tal. Un besito

      Eliminar
  19. Que bueno es comprar verdad?, no importa los bolsillos se queden pelados, es cosa de mujer...jejeje. Me encnata!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando nos podemos permitir darnos un caprichito, que a todas nos apetece en algún momento jeje. Un beso

      Eliminar
  20. Muy buenas compras, yo tengo la paleta de Mercadona y la estoy dando más uso del que esperaba, me está gustando mucho y tiene mil y una combinaciones posibles, buena tanda de poticompras jeje, me has dado envidia sana, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me guié bastante por la entrada que subiste hablando de ella y me llamó bastante la atención, la verdad es que es bastante apañada para el precio que tiene. Ya te diré qué tal cuando le de más uso. Un besazo

      Eliminar
  21. yo también compré la Flash Nude de Deliplus, no me pude resistir. Y son devoradora de bálsamos de Yves Rocher jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, cada vez que paso por ahí acababa cayendo alguno y se me acumulan jaja

      Eliminar
  22. que buenas compras! los balsamos de Yves rocher me encantan! y las toallitas
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí lo mismo, son asequibles y además hidratan (y si encima vienen con olor rico más que me enamoran). Un besito

      Eliminar
  23. Increble tus compras, la marca Sephora la mejor de toda, yo la tengo y es fabulosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho Bárbara. Suelen tener buenos productos y los precios son más que razonables, se pueden encontrar bastantes ofertas si se mira bien

      Eliminar
  24. Hola preciosa,
    Se te echaba de menos...

    Me ha encantado la paleta. Y el gel de la glamour...yo al final me he cogido dos!!

    Besazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias bonita.

      Yo en cuanto pueda también me pillaré el otro gel, la verdad es que los aromas son muy agradables y salen muy bien de precio.

      Un beso enorme

      Eliminar
  25. Son unas buenas compras. La paleta de Deliplus ya la he visto y me llama mucho la atencion.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cogí porque había leído buenas críticas de ella y la verdad es que me parece bastante práctica. En cuanto la pruebe más a fondo ya daré una opinión más formada. Un beso

      Eliminar
  26. La paleta de Deliplus esta bastante bien para el precio que tiene. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, le falla solamente que no me convence que sea de cartón duro pero por lo que vale tampoco me quejo

      Eliminar
  27. Bonita compra, yo tambien tengo la espuma de Rituals, la he probado y me encanta)
    Vengo del tag de FB.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una guapa, muchas gracias por pasarte por aquí y por quedarte. En cuanto termine el gel que estoy usando actualmente fijo que cae la espuma, me encanta el olor que tiene. Un besote

      Eliminar
  28. Es lo que pasa, que muchas veces en las liquidaciones, los productos están en mal estado. Por eso, muchas veces me lo pienso antes de comprar algo :) Me anoto los bálsamos de Yves Rocher. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado muchas veces productos de liquidación de Essence o Catrice cuando ponen los discontinuados pero no he tenido nunca problemas. La verdad es que me llevé una decepción, después de intentar usarlo la primera vez ya vi que era tarea casi imposible intentar que cogiera color :(

      Eliminar
  29. no conocia el lapiz de essence y ando a la caza de uno negro intenso me lo anoto. muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho Cristina, se encuentra en muchos sitios porque es de la línea fija de Essence y además está tirado de precio. Un besote

      Eliminar
  30. Bonitas compras..la espuma de Rituals a mi también me gusta mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando probarla, solamente el olor ya me tiene enamorada jeje

      Eliminar
  31. Estupendas compras, yo tengo un set de brochas muy similar. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que me han venido muy bien porque los fines de semana suelo salir fuera a menudo y necesitaba algo que fuera pequeño y manejable

      Eliminar
  32. Tengo la paleta de Deliplus, la he ganado en un sorteo. La verdad es que me ha sorprendido mucho y para bien. Me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, que te tocó en el sorteo que hizo Eva jeje. Leí bastantes opiniones sobre ella antes de decidirme a comprarla y la verdad es que por lo poco que he probado por encima me parece buena adquisición para lo que se paga por ella. Un besazo

      Eliminar
  33. me han encantado el lápiz de ojos, el de labios, los bálsamos y los esmaltes. En cuanto a la paleta de Deliplus me llama mucho la atención, ya nos contarás tu experiencia con ella.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lápiz de ojos es uno de mis favoritos, se encuentra en muchos sitios, es barato y la verdad es que dura bastante tiempo puesto. El jumbo de labios me encanta, es superhidratante jeje. Un besote

      Eliminar
  34. Qué mono de ir a por potis me has metido en el cuerpo!
    Me encanta la paleta de Sephora...además muy barata!
    La espuma de Rituals me quedó pena no haber comprado la revista...

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy procurando picar poco con compras de potingues y simplemente ando cogiendo cositas que vea en oferta o que necesito reponer, pero la verdad es que hay tantos productos que me gustan que cuesta. Un besazo

      Eliminar
  35. Me he quedado con las ganas de la paletita de Deliplus, es muy bonita y está genial de precio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy probándola estos días y la verdad que es muy apañada para el precio que tiene, y tanto para hacer looks de día como de noche es muy válida. Un beso

      Eliminar
  36. Muy buenas compritas. La paleta es preciosa, cuando llegue a mi mercadona ya no quedaban. Besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agotaron muy rápido, por lo menos por aquí trajeron poquitas unidades y luego además no las repusieron.

      Eliminar
  37. Me encanta los esmaltes, que raro no? jeje. El set de brochas me parece muy apañado para llevar en el bolso y las toallitas de primark quiero probarlas cuando se me gasten las de carrefour. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos, me chiflan los tonos que quedan y además tienen un pincel muy suave y sin ser demasiado ancho, que yo con lo manazas que soy si vienen muy grande siempre me pringo los dedos.

      Eliminar
  38. La paleta está genial; al menos los tonos son super ponibles y el precio inmejorable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, he visto sombras más caras que dan bastante peor resultado

      Eliminar
  39. Esas toallitas de Primark son las que decía en el anterior post, que las había probado. La verdad es que me gustaron! Por cierto, ahora en Mercadona las toallitas están a 1 euro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, me acordé al cogerlas que me habías hablado de ellas y la verdad es que son muy apañadas para el precio que tiene. Un besote guapa

      Eliminar
  40. Yo también caí con las espumitas de rituals jajaja. Muy buenas compras nena!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que no tenemos voluntad para estas cosas jaja. Cuántas habremos picado con ella...

      Eliminar
  41. Unas compritas muy chulas !!!
    Creo que todas tenemos las espumas de Rituals, jejejejeje...
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que salía fenomenal de precio, por 3 euros la revista y un producto valorado en 8 está regalado

      Eliminar
  42. Me gustan tus compritas potinguiles amore, jajajaja. La palete de nudes está genial, a que si! :) El delineador de Essence, yo también lo tengo y me encanta el negro intenso que tiene. Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón, es muy ponible y me encantan los colores que tiene. Y el eyeliner ni te cuento, está regalado de precio y es bastante bueno, como bien dices deja un negro precioso. Un besote

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.