lunes, 9 de febrero de 2015

Segunda colaboración: Born Pretty Store

¡APÚNTATE AL SORTEO DEL CUMPLEBLOG!


¡Buenas noches bonitas!

Hoy os vuelvo a traer una nueva colaboración que he hecho con la web de Born Pretty Store y de la cual ya os hablé en una anterior entrada AQUÍ en la que os enseñaba la manicura que había hecho con la rueda que me enviaron. 

Tras escribir la reseña se volvieron a poner en contacto conmigo para ver si seguía interesada en seguir colaborando con ellos, así que acepté encantada y en esta ocasión seleccioné un producto de maquillaje para labios, en concreto un gloss que a continuación os enseño y os comento.



Es un gloss líquido con un aplicador fino y que permite distribuir bien el producto sin excedernos con la cantidad. Escogí un tono fucsia porque me pareció muy bonito el color en los swatches que vi en la web y desde luego no he me ha decepcionado.

Como ahora he adquirido la costumbre de hacer foto a los ingredientes aquellas a las que que os preocupa conocer la composición de estos productos, podéis echarles un vistazo en la esquina superior derecha.

Lo he probado un par de veces y debo decir que me ha sorprendido gratamente lo hidratante que es y lo que cubre, aunque también debo decir que es de duración media y que tras comer y/o beber es necesario hacer un retoque. Sin embargo debo decir a su favor que se asienta rápidamente y no deja sensación pegajosa ni molesta en los labios, lo que para mí es muy importante en un producto de este estilo.


Una pequeña prueba de cómo queda el color. Es más suave de lo que parece, aunque también debo decir que como mis labios de por sí tienen bastante color y volumen por eso se nota menos (disculpad la calidad de las fotos, pero no tengo trípode para la reflex y me tocó hacerlas con el móvil).


Me decanté por el tono número cinco, pero podéis escoger hasta ocho colores distintos de las gamas de los rosas, naranjas y rojos. Contienen 8 gramos y cuesta 6,61€, aunque cuando yo lo pedí estaba en oferta a mitad de precio. Podéis echar un ojo en la página oficial del producto aquí y conocer todas las variedades que podéis encontrar de esta colección.

También os recuerdo que Born Pretty Store hace envíos internacionales gratuitos sea cual sea la cantidad, peso o coste del pedido y que suele tardar entre 2 y 5 semanas en llegar al domicilio (a mí esta última vez fueron poco más de dos semanas). Os animo a entrar en la web y comprar alguna de las muchas cosas que tienen tanto de maquillaje como de nail art, bisutería o incluso ropa y complementos. Si introducís el código que os dejo a continuación tendréis un 10% de descuento.


¿Os animáis a comprar? Cuando se use el código de descuento diez veces podré organizar un sorteo a través de la página así que... ¡ya estáis tardando!


Un besazo enorme y espero que hayáis empezado muy bien la semana.

33 comentarios:

  1. El tono es muy bonito,besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Es un color bonito y puede quedar genial encima de algun labial pero no soy nada de glosses, soy de labial mate y reseco jejeje. Un besiko ;)

    ResponderEliminar
  3. Que casualidad¡¡ Justo de esa marca estoy buscando un gloss.. voy a echar un vistazo a la página a ver si le tienen¡¡ Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Un tono muy bonito, tiene muy buena pinta!
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. El tono es precioso. Me pasare por la web promete. Un beso

    ResponderEliminar
  6. El color es precioso. Tiene muy buena pinta. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa!!!
    Qué chulo el labial y qué precioso el tonooo :)
    Muchas felicidades porla colaboración, espero que sean muuuuchas más^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
  8. Es monísimo Marta!!. Disfrútalo y besos!!.

    ResponderEliminar
  9. Uy que caña de color!!
    Últimamente soy más de labiales que de glosses, la verdad >_<

    Muacks!

    ResponderEliminar
  10. El color es precioso, para primavera verano es ideal! Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el color, es precioso! Se nota que cubre bastante, ahora a aprovecharlo! jajaja. Besotes.

    ResponderEliminar
  12. Hola Marta! Muy importante que no sea pegajoso, gracias por la recomendación y me alegro que esta empresa te haya vuelto a llamar, te lo mereces. Un beso

    ResponderEliminar
  13. que pasada de color, me encanta! normalmente siempre prefiero colores mate, sobre todo por la sensacion pegajosa de los gloss, pero si dices que este no es tan pegajoso ya me tientas...
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. No conocía esa pagina. El labial es muy favorecedor.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. Se ve muy bonito el color!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  16. Se ve un color muy para el verano.

    ResponderEliminar
  17. No conocía esta web, me pasaré ahora por ella. Tiene muy buena pinta el gloss me gusta porque en la fotografía puede apreciarse que deja un tono más mate de lo que estamos acostumbrados a ver en un gloss, y eso me gusta jeje. Muy bonito el tono.

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  18. Lo que más me gusta sobre todo, es que no sea pegajoso. como otros glosses.
    Un besito

    ResponderEliminar
  19. Guauuu!! que tono más bonito ;D es super favorecedor, sobre todo con un poco más de color... a ver si llega ya el solecito Un besazo y ¡¡Feliz semana bonita!!

    ResponderEliminar
  20. Se ve muy bonito, no soy muy de gloss pero no parece como los de siempre, se ve que cubre más. Un beso.

    ResponderEliminar
  21. hola mi linda! pintaza tiene para diario que no nos cargamos mucho los labios! :D besiiiiiiiiiiiitos

    ResponderEliminar
  22. Pues el color me parece precioso.

    Besos

    ResponderEliminar
  23. Tengo que pasarme a cotillear esta página
    Un besote

    ResponderEliminar
  24. Sí que parecía que iba a quedar más intenso, pero el color me gusta igual, te queda natural y bonito. Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que bonito!! Ahora mismo me paso por la web para ver más cosas!!

    Gracias por la recomendación.

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  26. El tono es lo mas me encanta!!besos

    ResponderEliminar
  27. Pues has escogido un tono precioso!
    Un besote

    ResponderEliminar
  28. Un tono de rosa muy bonito! :)
    besos guapa!

    ResponderEliminar
  29. Un tono muy bonito, aún no he probado los labiales de la web, un besote.

    ResponderEliminar
  30. Precioso tu color, y el de toda la gama,muchas gracias,besis.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.