viernes, 23 de enero de 2015

Sorteo especial: pulseras artesanales

¡Buenas tardes bellas damas! (y "damos", si hay algún caballero que me esté leyendo xD)

La entrada de hoy es para anunciaros un sorteo sorpresa que empecé a preparar hace unos días y que paso a compartir. 

Desde hace un tiempo, y gracias al grupo de Facebook de Blogueras made in Spain, sigo el blog llamado "Arriba muñecas" (podéis visitarlo AQUÍ) en el cual Laura (su autora) enseña y vende las bellísimas pulseras artesanales que ella misma realiza.

Como me parece que el handmade es algo que demuestra mucho el talento y capacidad creativa de una persona, se me ocurrió hablar con ella para ver si estaría interesada en que realizara un sorteo de una de sus creaciones en mi blog. Laura aceptó encantadísima porque era un proyecto que tenía en mente desde hace un tiempo y ambas vimos que era también una buena manera de promocionar su trabajo y su recién creada página de Facebook. ¿Queréis conocer un poco más algunas de las cosas que hace para que se os vaya haciendo la boca agua? Aquí las tenéis. 






¿A que son una preciosidad? Pues no dejéis de visitar su tienda y ver el resto de las pulseras que tiene a la venta, podéis encontrarlas en Tienda "Arriba Muñecas".


Y ahora vamos a pasar al sorteo que hemos preparado ambas con todo el cariño e ilusión del mundo. Debéis rellenar el formulario de Rafflecopter que os dejo después de una breve explicación.

Laura quería elegir un modelo que fuera adecuado al evento y ha tenido la amabilidad de escoger una, sino dos de sus joyas: la de la izquierda es el modelo "Hope" hecha con antelina y strass  y la de la derecha es "Pide un deseo", hecha con memory wire. Ambas llevan cierre de mosquetón y cadena ajustable. 


*CONDICIONES DEL SORTEO*
-Ser mayores de 18 años para participar. En caso de no serlo deberéis tener permiso paterno.
-Estará activo desde hoy viernes día 23 de enero hasta el viernes 6 de febrero.
-Es de ámbito nacional. Si la gente que sois de fuera de España tenéis a alguien aquí a quien poder hacerle llegar el envío no hay ningún problema por mandarlo a dicha persona.
-Me reservo el derecho de anular cualquier participación sospechosa de perfiles dobles o dedicados exclusivamente a sorteos.
-Deberéis rellenar el formulario correctamente para que las participaciones sean válidas. Lo encontraréis disponible tanto aquí como en el blog de Laura. 
-Una vez que se haga la resolución del sorteo publicaré una entrada anunciando a las ganadoras. Tendrán 48 horas para ponerse en contacto conmigo en el correo de siempre, ragnara83@gmail.com. Si pasado ese tiempo no he tenido noticias de ellas, volveré a realizarlo.
-NO es necesario tener un blog para poder participar.

**PARTICIPACIONES OBLIGATORIAS**
-Ser seguidor en Facebook de "Arriba Muñecas" AQUÍ (+1) y de "Belleza a diario y otros vicios" AQUÍ (+1)
-Ser seguidor de ambos blogs a través de GFC (+1 por cada uno)
-Compartir el sorteo a través de Facebook (+1)
-Dejar un comentario con vuestro correo electrónico de contacto y avisando de que participáis en el sorteo (+1)
En todos los casos debéis poner el enlace a las publicaciones al rellenar el formulario, y MUY IMPORTANTE, acordaos de ponerlo con la opción de privacidad de "público" para verlas.
**PARTICIPACIONES EXTRAS** 
-Compartir el sorteo en Instagram usando los tags #sorteocolaborativo entre @arribamunecas y @marta__ct (+2). Aquí os dejo la publicación y foto que podéis compartir: http://instagram.com/p/yMhPk4gK-L/?modal=true
-Compartir el sorteo en cualquier otra red social (Twitter, Google +,  Pinterest...) (+2)


Como veis las condiciones son mínimas para facilitaros a todas el proceso, así que aquí dejo el formulario que tenéis rellenar y os deseo muchísima suerte a las participantes. 



a Rafflecopter giveaway

33 comentarios:

  1. ¡¡¡Participo!!! :D Mi email es esachicatanrara@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Guau!! que bonitas las pulseras!!
    me apunto y participo!!
    un besito!

    ResponderEliminar
  3. Sin duda quiero participar en el sorteo, que bonitas son, me encantan !!
    Mi correo: noha_p@hotmail.com

    Gracias !!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las pulseras! apuntada
    Gracias por el sorteo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Email: migrancapricho@gmail.com
      Ups casi se me olvida.

      Eliminar
  5. ¡Es para morirse de amor la pulsera y vosotras! ME APUNTO SIN DUDARLO y lleno mis redes sociales con el sorteo jajajajajaja
    Muchas gracias por el sorteo, a ver si de nuevo suena la flauta (soy así de abusona jajajajaja)
    Besotes tesoro

    ResponderEliminar
  6. Ui que me he dejado el correo... mimetatusalud.carolinallovera@gmail.com (creo que ya lo tienes, pero por si las moscas) Besotes

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias,apuntada son preciosas.Mail:xonia.diego6@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Participo!! mi mail es dulcedonut@gmail.com

    suerte a todas!

    ResponderEliminar
  9. Por supuesto que participo!!! candybell7@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Me apunto of course!!! :) Me parece una colaboración maravillosa!!

    ResponderEliminar
  11. Participo!! Me encantan las cositas que hace. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  12. Guauu!!no me puede encantar mas!es una preciosidad!!participo encantada, mil gracias por avisarme preciosa!un besazo y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. espero haberlo hecho bien...jijii
    un besito y feliz findeeeee

    ResponderEliminar
  14. Con lo que a mí me gusta una pulsera... espero haber seguido bien todos los pasos!! Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapaaa!!!
    Qué preciosidad de pulseraa^^ si esq está hecha una artista :D
    Habéis tenido una super idea, me apunto pero ya!! jejej
    Te dejo mi email xiki: nayadenya@gmail.com
    Suerte a todo el mundooo!
    Millones de besitoss^^

    ResponderEliminar
  16. ya os seguía a ambas por GFC :)
    Son preciosas las pulseras así que ya estoy apuntadísima
    soraya1889@hotmail.com
    un beso!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapísima!!
    Además de GFC tengo pendiente activar mi cuenta en FB. Para el próximo sorteo la tendrè seguro...aunque para este no pueda...muchas gracias por hacerlo!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  18. Participo! adoro las pulseras de muñecas arriba!! gracias a las dos por el sorteo :D, besitos enormes

    ResponderEliminar
  19. Que lindas están, me encanta la amarilla.. Yo vivo muy lejos :(
    por eso no puedo participar! Suerte a todas...
    (Por si te interesa tengo un sorteo de plantilla para moda y belleza)

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa,

    Por supuesto me apunto. :-) Mi email: joannagaviota@gmail.com

    Muchas gracias por el sorteo.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola! Qué idea tan genial! Las pulseras son preciosas.
    Por cierto he nominado a tu blog para un premio, pásate por mi blog ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  22. Son preciosas no cabe duda, no participo por no tener facebook
    Un besote

    ResponderEliminar
  23. participo y comparto
    vanessa maria en fb
    vanessa aa seguidora
    me encantan
    mail cartaparavanessa@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Qué chulas todas las pulseras!!
    Ami la que más me gusta es la primera!

    Un besote

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta, me apunto, muchas gracias por el sorteo, un besote.

    ResponderEliminar
  26. Participando!! son preciosas!! un beso!!

    ResponderEliminar
  27. Participo, muchas gracias!!
    email nuriamg68@hotmail.es

    ResponderEliminar
  28. Participo!! Gracias por el sorteo!!
    email: vane_tgna@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. participo en el sorteo. he seguido todos los pasos. biendelomo@hotmail.com. gracias

    ResponderEliminar
  30. Participo! mi email es imreallyfallingforyou@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. participo!! penelopeby@gmail.com Deberias de preguntar el mail en el cuestionario en vez de los comentarios

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.