lunes, 26 de enero de 2015

Productos terminados VI

OS RECUERDO QUE ESTOY DE SORTEO AQUÍ



¡Buenas tardes mi niñas lindas!

Hacía tiempo que no escribía nada sobre mis terminados. Sé que a muchas os gustan porque así conocéis mis impresiones sobre distintos productos (si Mertxe me está leyendo seguro que tan contenta, que se ha vuelto muy fan de estas entradas xD), así que hoy os traigo una nueva entrega de productos acabados. Sentaos y disfrutad de cómo los alabo o los despellejo.


Milagrosamente durante las fiestas he logrado terminar unos cuantos productos que he usado de manera habitual, además de tener que quitar otros que me han parecido un espanto y he preferido tirarlos. Como sé que a muchas os preocupa el tema de los ingredientes a partir de ahora incluiré también una foto de los componentes.


-Manteca de fresa de The Bubbles & Butters. Contiene 275ml y se podía adquirir en Maquillalia por 1,99€. Es una manteca corporal con un agradable olor que aguanta bastante después de su aplicación. A pesar de que es más densa que una crema hidratante se extiende bien en la piel y se absorbe con rapidez.
¿Repetiré?: una vez terminada ésta empecé la que tenía de mango de esa misma marca. Es un producto que me encanta y que recomiendo a todo el mundo, pero acabo de ver que Maquillalia ya ha dejado de venderlas :( Si consigo descubrir algún sitio más donde adquirirlas de cabeza que pillaré un par de ellas.


-Agua micelar desmaquillante de Yves Rocher. Contiene 200ml y su precio habitual es de unos 6,10€ si se coge en oferta. Yo tuve la suerte de probarlo porque me lo dieron como regalo de cumpleaños el año pasado y la verdad es que quedé gratamente sorprendida. Se nota la piel mucho más revitalizada, con sensación de frescor y de limpieza. Desmaquilla perfectamente rostro, ojos y labios de una sola pasada. Muy recomendable. 
¿Repetiré?: por supuesto, tengo pendiente acercarme por la tienda con el último tarjetón que me enviaron y va a caer seguro.


-Champú de lavanda para pelo graso de Ziaja. Vienen 500 ml y podéis adquirirlo en Maquillalia por 3,50€. Huele bien y deja el pelo con sensación de frescor pero no lo mantiene limpio por demasiado tiempo, al día siguiente ya parece que te lo hubiera lamido una vaca.
¿Repetiré?: compré otro bote hace un tiempo que lo dejé en reserva pero no creo que vuelva a caer con él. Para quienes tenemos el pelo graso y que se nos ensucia con rapidez no lo acabo de ver útil.


-Dúo de jabón de manos "Caprichosa cereza" y "Dulce caramelo". Los pillé en Mercadona y cada bote contiene 300ml, el pack completo me costó 2,5€. He tenido una relación de amor-odio con ellos muy intensa, me encantaba el olor del jabón de cereza pero me parecía demasiado denso para aplicar. Y con el de caramelo me ocurría lo contrario, era muy líquido y fácil de usar pero el olor me resultaba muy empalagoso. 
¿Repetiré?: fue una edición especial que sacaron por Navidad y ya no los venden, pero claramente no volvería a usarlos.


-Maquillaje fluido "Super Stay 24h" en tono sun beige de Maybelline. Contiene 30ml y el precio actual es de 15,09€, aunque en su momento lo pillé más barato. Éste ha sido uno de los que he tenido que quitar por falta de uso y porque estaba caducado. No me gustó demasiado en su momento, no es tan permanente como lo pintan y por el precio que tiene he probado otros maquillajes bastante mejores.
¿Repetiré?: ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher que me tiene enamorada y posiblemente sea el que siga utilizando, así que este producto se va directo a mi cajón de descartados.

-Colonia "Like a jum in the pool" de Essence. Es un frasquito pequeño de 10ml y se puede conseguir por 3,99€ en cadenas como Beautik, Maquillalia o El Corte Inglés. Refrescante, con un aroma muy agradable y de tamaño perfecto para llevarla en el bolso.
¿Repetiré: posiblemente, siempre me gusta tener un frasco pequeño en el bolso que no ocupe mucho. Personalmente la veo perfecta para el verano, para el frío me gustan más otro tipo de aromas.


-Toallitas desmaquillantes para pieles normales y mixtas de Deliplus. Vienen 25 unidades y creo que su precio fue en torno a 2 euros con algo. Cumplen bien su función gracias al componente de camomila que llevan y tienen un cierre que impide que las toallitas se resequen. 
¿Repetiré?: por regla general suelo usar la leche desmaquillante y el tónico para limpiarme la cara, pero siempre suelo tener un paquete de éstas por casa y es lo que llevo cuando salgo de viaje o cuando no tengo ganas de estar mucho rato desmaquillándome. Caerán en breve, que me toca reponer.

-Brocha para corrector de UBU. Comprada en Beautik por 2,99€, puedo decir que es una de las peores brochas que he tenido ocasión de probar. Los pelos se pegan mucho, es difícil de lavar y no me gustó cómo aplicaba el producto.
¿Repetiré?: claramente no, que además he descubierto que me resulta mucho más cómodo aplicar el corrector de ojeras directamente con el dedo para controlar la cantidad que utilizo y distribuirlo adecuadamente.


Pues esto es todo por hoy mis lindas, espero que empecéis bien la semana y que los días sean lo más leves posibles. 

74 comentarios:

  1. Hola Marta!interesantes opiniones!me ha gustado saber que tal iba el champú de lavanda, asi que ya no lo pruebo y con los jabones de deliplus, me pasa lo mismo que a ti, un beso guapa!comparto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El caso es que la anterior vez que estuve usando el champú me dio bastante buen resultado pero mi pelo es muy especial a veces para estos productos...

      Eliminar
  2. Me gustan mucho estas entradas :) ya que tenía pensado en probar el maquillaje Super stay de Maybelline, pero ya he leído en varios blogs opiniones no tan buenas acerca de esta base. En cambio utilizo mucho las toallitas esas de Deliplus desde hace mucho tiempo son con las que siempre repito.

    Un saludo guapa, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, vienen genial para tenerlas a mano para que te hagan el apaño y además no son muy caras. Un besito

      Eliminar
  3. Interesantes estos posts siempre guapa. Yo también tengo esas toallitas siempre "al acecho". Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa, la verdad es que de tanto leerlas en otro blog al final les he cogido el gusto xD

      Eliminar
  4. No coincidimos en nada aunque esa manteca corporal debe oler de vicio. Besos tesoro!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ya te digo, a mí me encanta porque no excesivamente empalagosa pero deja un aroma muy agradable en la piel

      Eliminar
  5. solo he probado las toallitas y me pican en los ojos, yo prefiero las de la gama azul..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus suele tener ese problema, hay muchos productos que producen alergia o picor. Yo la verdad es que como las utilizo de guindas a brevas el paquete me dura bastante y me hace el apaño

      Eliminar
  6. No he probado ninguno. Me llama la atención el agua micelar desmaquillante de Yves Rocher.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos me ha venido bastante bien, sobre todo para limpiar la zona de los ojos y los labios. Un beso

      Eliminar
  7. También tengo las toallitas que para un apuro están genial,me gustan mucho estas entradas,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, yo las tengo siempre a mano porque te sacan del apuro en una emergencia.

      Eliminar
  8. yo tambien suelo utilizar el corrector con los dedos aunque no se deba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, es que a veces con el pincel tardo demasiado y no tengo paciencia jaja

      Eliminar
  9. Estas entrada vienen genial para conocer productos, me ha gustado. Besos

    ResponderEliminar
  10. Los jabones de manos los estoy utilizando el de caramelo me gusta,soy empalagosa,jaja y el otro en el bote me huele a piruleta pero después en la mano me huele a licor,jaja,no se seguramente sea cosa mi ajaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mí el de cereza me encantaba el olor, me resultaba muy agradable pero era un espanto para hacer espuma xD

      Eliminar
  11. Hola guapi! solo he probado las toallitas que son las que uso habitualmente, no se cuantos paquetes habré gastado ya.... llevo dos o tres años usandolas asi que imaginate... yo las uso para quitarme siempre el maquillaje asi por encima y a continuacion me lavo con la leche limpiadora y mi gel, me gustaria que hiciesen unas para piel grasa pero estas no estan mal y hacen su funcion. Y las cositas de Ziaja estoy empezando a probar cositas que una compi de por aqui me ha mandado un monton de muestras y en ello estoy ejeje, un besiko!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te animo a que pruebes más cosas de Ziaja, tiene algunos productos muy interesantes como un limpiador facial para pieles grasas y alguna que otra crema. Las toallitas me pasa lo mismo, prefiero otras que sean para pieles más grasas pero la verdad es que no tengo queja de éstas porque me sirven de sobra.

      Eliminar
  12. He probado la manteca de mango y es maravillosa, el olor perdura un montón de tiempo. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me tiene loquita, es la que estoy usando ahora y me encanta

      Eliminar
  13. Que maquillalia ha dejado de vender bubbles???que disgusto me acabas de dar....me encanta el gel de esa marca!!!
    Un besito corazon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no veas qué disgusto cuando lo vi en la página web. Solamente tienen puesto ahora el gel de mango y el gel de chocolate, no parece que vayan a reponer existencias :S

      Eliminar
  14. Hola jaja y tanto que soy fan! A mi las toallitas del merca no me molan nada y me has dejado flipada con la brocha, pensé que eran buenas! Gracias por la mención, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, la compré aconsejada por la chica de Beautik cuando me hice con el corrector y no me ha gustado nada, no tiene ni un año y ya he decidido tirarla porque pillé otra mucho mejor.

      Eliminar
  15. Me han encantado tus impresiones, aunque tengo que decir, que sólo las toallitas desmaquillantes he probado, y soy como tú, para viaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que vienen muy bien para tenerlas en el bolso o llevarlas de viaje sin que ocupen mucho

      Eliminar
  16. La manteca de fresa se ve divina y está genial de precio. Una pena que no dure bastante ese maquillaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, tiene una textura muy agradable, el olor perdura en al piel y el bote cunde bastante para el precio que tiene

      Eliminar
  17. La verdad que Ziaja es una marca que me gustaría probar, aunque no sé si soy yo o están subiendo los precios Oo'
    Luego, de Ubu siempre leo malas criticas... así que no creo que compre nada de esa marca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso mismo he pensado yo, que me da la impresión de que los contornos de ojos y algunos productos más les han subido el precio

      Eliminar
  18. Hola guapisimaaa!!
    Me encantaría probar la manteca corporal de The Bubbles & Butters!! Si descubres dónde se puede comprar, no te olvides de compartirlo con nosotras :D
    De lo demás solo he probado las toallitas desmaquillantes, que en mi baño son imprescindibles xD retira muy bien el maquillaje aunque, aun así después siempre utilizo mi limpiador habitual, pero lo "gordo" por llamarlo de alguna manera xD me lo quito con esas toallitas, van genial jejeje
    Mil besitos corazoncetee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando, a ver si descubro algún sitio en que las vendan porque me da que Maquillalia ha retirado la marca o por lo menos no la está reponiendo :( No veas qué rabia me da, porque admeás los geles de esa marca me encantan también

      Eliminar
  19. No he probado nada de estas cositas. Yo de brochas no entiendo la verdad de hecho apenas tengo, ahora me quiero mirar las de makeup revolution. Saludos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ando igual, tengo ganas de echarle el guante a alguna porque la verdad es que tienen muy buena pinta. Por lo menos una pillaré para ver qué tal es jeje

      Eliminar
  20. me ha llamado muchisimo esa manteca de fresa, zaja va muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maravillosa Inma, si alguna vez haces pedido a Maquillalia y la ves, te aconsejo que la pruebes.

      Eliminar
  21. Esta vez no coincidimos guapa. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suele pasar, son tantos los productos que tenemos y gastamos todas que a veces es complicado jaja

      Eliminar
  22. Solo he probado el agua micelar de Yves Rocher, pero su textura no me acaba de convencer.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí la verdad que me ha dado bastante buen resultado, limpia muy bien la piel, sobre todo como está pensado también para ojos y labios

      Eliminar
  23. Yo este año me propongo acabar todos los productos que tengo empezados jeje
    La primera manteca me tiene muy muy buena pinta!! Además debe oler genial jeje

    Un besote enorme guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me he hecho ese propósito de intentar terminar productos que tengo a medias antes de comprar otros. Por el momento lo estoy consiguiendo, a ver si duro jeje

      Eliminar
  24. Me encanta leer tus impresiones sobre diferentes productos, así los que encuentro por aquí ya tengo una opinión de primera mano :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, me alegro que te sirvan y te puedan ser útiles.

      Eliminar
  25. No coincidimos en nada. Te he nominado a un premio en mi blog, cuando puedas te pasas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, ya acabo de hacer la entrada y lo he incluido. Un besito

      Eliminar
  26. Tengo una crema parecida a la manteca de fresa pero no me gusta para nada su olor, es demasiado artificial aunque evidentemente no es de la misma marca ni nada. Las toallitas si que las he utilizado y el maquillaje (Super stay 24h) también y a mi me dura bastante, así que no tengo queja alguna. Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf a mí no me terminó de convencer y por eso acabé cambiando al que uso ahora de Yves Rocher, supongo que también depende un poco del tipo de piel o del tono que te vendan.

      Eliminar
  27. He probado el limpiador de Yves Rocher y va muy bien. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustó mucho la verdad, estoy deseando poder comprarlo de nuevo en cuanto lo vea en oferta.

      Eliminar
  28. Le tengo ganas a la manteca!!besos

    ResponderEliminar
  29. Sin duda me quedo con la mantecaza, tiene una pinta increible y hace poco estaba mirando por Maquillalia y la vi, pero al no conocerla ni leer opiniones no sabía que hacer, así que me quedo con tu opinión como referencia para hacer una futura comprita!

    Gracias guapi!!

    Besitos desde Nya-Pink!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo mucho, es muy buen producto y además se absorbe muy bien. La pena es que por el momento la han retirado de la web de Maquillalia, a ver si hay suerte y vuelven a reponerla.

      Eliminar
  30. ¡Hola Marta!
    Llevo años usando las toallitas desmaquillantes de mercadona, las del paquete lila como las que tienes en el post. La uso prácticamente a diario, al menos en Canarias sale el paquete a 1.05 euros. Están muy bien. También probé hace poco unas toallitas de Primark que eran dos paquetes por 1.50. Lo que si hago siempre es aplicarme crema hidratante después de quitarme el maquillaje con la toallita. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola guapa!
      Yo son las que tengo siempre a mano por casa porque salen muy bien de precio y me hacen el apaño cuando me voy de viaje o cuando no tengo mucho que desmaquillar. Lo de la crema hidratante es muy importante, yo también me doy siempre después de usarlas porque la piel se reseca. Un besito

      Eliminar
  31. Coincido contigo en lo del jabon de caramelo, demasiado dulzón para mi jaja. Con respecto a las brochas de UBU (así en general) creo que deberían arder todas en el infierno... no digo más xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las pocas que tenía de la marca las he tirado todas a la basura por el mismo motivo, solamente se salva de la quema una de polvos que tampoco es ninguna maravilla pero que me hace el apaño para llevarla de viaje porque ocupa poco

      Eliminar
  32. Me encantan las entradas de terminados! Tengo pendiente para probar el agua micelar de yves rocher, que me regalaron en un pedido, a ver que tal va. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí por lo menos me gustó mucho, ahora dentro de poco voy a comprar un bote nuevo que necesito y seguramente vuelva a caer el mismo (o uno que he visto que está pensado para pieles mixtas-grasas).

      Eliminar
  33. HOola preciosa, la manteca corporal me lleva llamando ya bastante tiempo! y el jabon de caramelo que bueno que nos dices que es mu dulce para ti, pues genial que lo digas porque me gustan los jabones dulces pero cuando lo son mucho no me gustan nada! jejeje, besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains, la manteca es puro amor y el resto de los productos de la marca les pasa lo mismo. Una pena que ya no los vendan en Maquillalia, tengo que enterarme si hay alguna web más que los tenga.

      Eliminar
  34. el maquillaje a mi tampoco me gusta. caro y malo. lo de la manteca corporal me ha gustado mucho. beesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, lo pillé porque me pareció buena marca y buen producto y no me dio el resultado que esperaba. No repito ni loca jeje

      Eliminar
  35. Muy interesante! creo que voy a probar las toallitas desmaquillantes ;) Feliz semana, besos!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Espero que te den buen resultado si te animas a usarlas.

      Eliminar
  36. Vaya! Qué pena lo del maquillaje. ¿Cual es el que estas usando de Yves Rocher? Es que tengo ahora unas ofertas y querría aprovecharlas para maquillaje o corrector pero no me fío mucho de elegir uno y ya que te ha ido bien, para probarlo, jeje. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí por lo menos me está gustando mucho, es bastante cubriente, aguanta muchas horas y tiene muchos tonos para elegir el más adecuado para tu piel. Te recomiendo que lo pruebes, suelen tenerlo al 50%.

      Eliminar
  37. ¿Vaya descubrimientos que he hecho! hay cosas que desconocia y he aprendido gracias a tu blog.... Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, espero que te sirvan para tu día a día. Un saludo.

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.