viernes, 26 de diciembre de 2014

Sorteo ganado: Mi boudoir de maquilllaje

¡¡¡Buenas tardes lindas!!!

Pasados estos días de compras, comilonas y poco tiempo para nada os traigo una entrada para enseñaros las cosas que gané en el sorteo del blog Mi Boudoir, el cual os recomiendo encarecidamente si os pasa como a mí y os gusta ver las novedades de las marcas o leer opiniones sobre productos de maquillaje. Desde aquí darle las gracias a Mapi porque estuvo siempre muy pendiente de hablar conmigo para ver si lo recibía y porque a pesar de que en las aduanas le aconsejaron no mandar el esmalte, tuvo el detallazo de enviarme dos cosas para compensarlo.


¿Habéis visto que cositas más geniales incluyó? El esmalte no pudo enviármelo pero tuvo la gentileza de sustituirlo por un perfume en crema, y además también me incluyó una tableta de chocolate (no la meto en la foto porque ya está empezada, que es mi kryptonita particular xD)


En primer lugar os enseño este precioso trío de coloretes "Peachy keen heart" de la colección Blushing Hearts de I Heart Make Up. Contiene 10gr y como podéis ver tiene unas tonalidades nacaradas con un poco de brillo muy favorecedoras.


Esponja de maquillaje "Perfect blender" de Vanity Tools.  De tamaño muy manejable, en color negro y de una textura muy suave con un acabado en punta para poder aplicar mejor el maquillaje en las aletas de la nariz. Me viene de perlas, porque la que uso de KIKO ya está muy gastada y quería cambiarla.


Perfume sólido "Midnight pearl" de Oriflame. En formato crema de color blanco de 2gr, este perfume tiene un agradable aroma floral y es del tamaño perfecto para transportarlo en el bolso (que yo soy muy manazas y no suelo llevar en forma de frasco porque lo acabo vertiendo).


Paleta vacía imantada. Como podéis ver es bastante amplia, así que es ideal para guardar sombras de ojos sueltas.


A este producto le tenía echado el ojo desde hace tiempo porque siempre he leído buenas críticas sobre él, es el sistema de limpieza facial y corporal de Nexa. Está pensado para limpiar, exfoliar y tonificar la piel a través de sus cabezales giratorios (de los cuales incluye cuatro) y además se puede usar bajo la ducha. Es muy sencillo de manejar, solamente hay que poner un poco de jabón o exfoliante en el cepillo y realizar movimientos circulares. Decir que ya llevo unos días usándolos y me tiene enamorada, deja la piel luminosa, limpia y muy cuidada.


Paleta de sombras de ojos "Explicit content" de I Heart Make Up. En la tapa viene con un logo exterior que cambia cuando se mueve y por dentro viene con un espejo de tamaño completo. Contiene 36 sombras en colores neutros tanto mates como con brillo e ideales para el día a día. No he tenido ocasión de probarla a fondo, pero lo poco que he podido comprobar en el dedo y la mano es que tienen una buena pigmentación y parecen resistentes.


Pues hasta aquí todo lo que me tocó en el sorteo, no podría estar más contenta porque son productos a los que se les puede dar muchísimo uso. Un besazo enorme y feliz fin de semana para todas.

43 comentarios:

  1. Felicidades preciosa. Felices fiestas para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente guapa, espero que estés pasando buenos días

      Eliminar
  2. Felicidades bonita!me encanta todo!que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, la verdad es que el cepillo de limpieza me viene como anillo al dedo

      Eliminar
  3. Hola Marta, si que vas a utilizar mucho las cosas, el perfume está genial para el bolso y la paleta muy completa, disfrútalo,enhorabuena! un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf ya te digo, me parece todo muy práctico y para usarlo a menudo. La paleta la voy a estrenar para Nochevieja, que puede salir un look muy bonito. Un besazo preciosa

      Eliminar
  4. Felicidades guapa,disfrútalo todo,besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, en eso ando. Ya he probado todo y me encanta

      Eliminar
  5. La verdad que tuviste mucha suerte, no solo con el sorteo sino con la persona Mapi, que estaba detrás del sorteo. Muy pocas personas son tan serias para el tema de entregar el regalo y de preocuparse tanto. Ahora toca disfrutarlo!! Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón Lidia. Mapi es un encanto de persona y he hablado con ella a menudo porque la pobre estaba preocupada por la tardanza del paquete, y además lo de sustituir el esmalte por otra cosita me pareció todo un detallazo por su parte.

      Eliminar
  6. Es un regalazo; ese trío de coloretes me encanta, quiero unoooo. Disfruta de tu regalo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo, yo ya tengo dos de la colección y estoy enamorada de ellos. En cuanto pueda me tengo que hacer con el que me falta jeje. Un besito

      Eliminar
  7. Jo, que chulo todo, felicidades por tu premio y Feliz Navidad! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, felices fiestas para ti también

      Eliminar
  8. Felicidades guapisimaaaa!!!
    Qué suerte y cuántas cositas chulas te has llevadooo :)
    Me encanta el perfume sólido, nunca he tenido uno así y me llama mucho la atención^^
    A disfrutar del premio xikii
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía uno y me parece muy práctico, porque con dar muy poquita cantidad queda un olor muy agradable y además dura bastante. Para llevarlo en el bolso y tenerlo a mano me viene a las mil maravillas. Un besote enorme

      Eliminar
  9. alaa que suerte! Yo me apunte a este sorteo muy ilusionada sobre todo por el nexa, jeje. Ahora lo he pedido para reyes..jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si los Reyes se portan bien y te lo traen jeje. Yo ya he empezado a usarlo de manera habitual y estoy muy contenta con él, las críticas no se quedaban cortas sobre los resultados que da. Un besote

      Eliminar
  10. ¡Que chulada de premio! Aunque yo tengo uno en camino que es la monda lironda jejejejeje ;) Lo del sistema facial y corporal de limpieza hace tiempo que le he echado el ojo y espero que los Reyes Magos se marquen el deltallazo (si no quieren recibir amenazas... jejejeje) Y lo del perfume...¡que pasada! No lo había visto nunca. Tendré que investigar....
    Disfruta del premio corazón y felicidades.
    Que termines de pasar unas muy felices fiestas. Besotes ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ganas desde hace tiempo de comprar uno porque me parece muy práctico y con el mismo aparato limpias cara, cuerpo y pies, solamente hay que cambiar el cabezal. Si los Reyes se portan mal y no te lo traen avísame y les voy a reclamar a Oriente ;P

      Un besazo enorme, espero que dentro de lo que cabe también tengas unos buenos días

      Eliminar
  11. ¡Felicidades! Es un buen premio. ¡Disfrútalo!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, en eso ando. Todos los productos me encantan :D

      Eliminar
  12. que chulada de regalos mi niña bonita! me encantan todos!! que locura, debes estar super contenta y cualquiera no jeje, el colorete de i heart makeup lo estoy intentando conseguir pero esta agotado en todos lados, exagerado jejejeje, y la paleta tienes que swacheranosla a ver que tan va, que vaya colores mas chulos. Disfrutalo todo mi niña linda.
    besos a puñados pa ti

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente mirarla con más calma porque la verdad es que con todos los colores que incluye no tengo brazo suficiente jeje. Si te interesan los coloretes de I Heart Make Up en Maquillalia los suelen reponer cada poco tiempo o si no también los puedes conseguir desde la página web inglesa de Make Up Revolution

      Eliminar
  13. Qué suerte!!! ahora a disfrutarlo todo, un besito y felices fiestas!!
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, con toda la gente que participó no esperaba que me fuera a tocar. Un besazo y felices fiestas para ti también

      Eliminar
  14. Yo tengo el sistema de limpieza facial y corporal de Nexa, y es el que mas me gusta, también tengo el de Braun que viene con depiladora y ni punto de comparacion, es mas viene con diferentes cepillos y es genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo unos días usándolo y me está encantado, los cepillos son suaves pero limpian y tonifican bien la piel. Para mí ha sido una gran descubrimiento

      Eliminar
  15. Yo tengo el Nexa y va fenomenal. Enhorabuena por el premio
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí también me está viniendo de lujo la verdad. Un besote

      Eliminar
  16. ¡¡Pero que suerte!!!Menudo premio!!Disfrútalo mucho!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, han sido unos premios geniales. Un besote

      Eliminar
  17. felicidades cidades por los regalos, aprovecho para desearte felices fiestas guapa ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, espero que estés pasando unos buenos días. Felices fiestas para ti también :)

      Eliminar
  18. Enhorabuena!! la paleta es preciosa y seguro que da mucho juego porque tiene unmontón de sombras! un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que tienes toda la razón, con la cantidad de colores que lleva se le puede sacar mucho partido.

      Eliminar
  19. que guay todo, especialmente la blender y la paleta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no puedo quejarme, son muy buenos productos a los que se les puede sacar partido

      Eliminar
  20. Enhorabuena!!! Te tocaron unos regalos chulísimos!! Yo hace poco me compré el Nexa y estoy encantada, he notado un cambio en mi piel y tengo los poros mucho mas limpios, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo estoy usando de manera habitual junto con mis exfoliantes y estoy notando un cambio tremendo en la piel, mucho más suave, limpia y menos obstruidas. Es un gran descubrimiento

      Eliminar
  21. Felicidades... qué de cosas!!! :)
    besos

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena preciosa!!!!!!!!! Son geniales los regalitos, disfrútalos :) Yo tengo las esponjita y me encanta. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.