miércoles, 17 de diciembre de 2014

Productos terminados V

¡Buenas noches preciosas! En muchas ocasiones me habéis dicho que os gusta leer este tipo de entradas para conocer mejor los productos que utilizo y tener una opinión sobre ellos. Como ya hace un tiempo de la última vez que os enseñé mis acabados, os traigo una nueva tanda de ellos así como mis impresiones para ayudaros a saber qué tal resultan. 



En esta ocasión hay más productos que la vez anterior pero principalmente he agrupado los relacionados con el maquillaje y los cuidados faciales/corporales. Lo dividiré en varios apartados para que os resulte más fácil conocerlos.


-Crema embellecedora de manos y uñas de Yves Rocher. Contiene 75ml y creo que su precio suele estar en torno a los 3 euros (yo la conseguí gratis por una promoción que hicieron en Facebook). No contiene parabenos y aunque tiene muy poco olor se absorbe rápidamente, no deja sensación pringosa en las manos y favorece el fortalecimiento de las uñas
¿Repetiré?: ahora mismo tengo cinco cremas de manos por casa, así que no. Pero la recomiendo mucho, he notado cómo las uñas estaban menos quebradizas y la piel de las manos muy suave.

-Crema hidratante para pieles normales-grasas de Deliplus. Trae 50ml y como podéis ver el bote está prácticamente entero, no le he dado uso porque no me resultaba hidratante ni adecuada para mi tipo de piel. La podéis encontrar en Mercadona por menos de 3 euros.
¿Repetiré?: claramente no. La compré una vez que fui de viaje y no quería andar llevando la buena que tenía, pero no me ha resultado hidratante ni me proporcionaba frescor o eliminación de brillos y grasa.

-Crema hidratante para pieles grasas y mixtas "Aquamax 0%" de Anne Möller. Os he hablado en muchas ocasiones de este producto porque se ha convertido en uno de mis favoritos e imprescindibles. Perfecto para el tipo de piel indicada, no deja brillos, hidrata y mantiene la sensación de frescor tiempo después de su aplicación. Contiene 50ml y su precio suele ser de unos 28-30€.
¿Repetiré?: ahora estoy utilizando otra de la misma marca pero de una gama distinta que también me está encantando. Tengo claro que para cremas de cara se ha convertido en mi favorita. 

-Exfoliante de manos Deliplus. No voy a dar muchas explicaciones porque tiempo atrás hice una review sobre este producto que podéis leer AQUÍ.
¿Repetiré?: por supuesto que sí, siempre tengo un bote a mano. 


-Eyeliner formato rotulador en color negro de Essence y eyeliner formato rotulador en color gris de Catrice. Los compré en la oferta de discontinuados de Maquillalia por menos de 2 euros cada uno. Contienen 1ml y tienen una punta fina que permite trazar el grosor de la raya al gusto de la usuaria.
¿Repetiré?: hace poco cogí uno de Catrice negro de una gama parecida. Los dos me han gustado y forman parte de mi lista de favoritos, resistentes, duraderos y sin necesidad de retoques. Muy recomendados.

-Máscara de pestañas "Volume boost waterproof" de la colección Big lashes de Essence. Fue un paquete promocional que sacaron en la que se incluía ésta y la "Triple Black". Con 12ml y un coste de 3,89€ junto a la otra máscara debo decir que me costó horrores terminarla. Dejaba grumos, el cepillo es demasiado grueso y cogía demasiado producto.
¿Repetiré?: creo que ya no la venden pero aunque lo hicieran no volvería a comprarla ni aunque me pagaran. Al principio me pareció algo mejor pero se reseca enseguida y es incómoda de aplicar.

-Desmaquillante suave de ojos de Yves Rocher. En la entrada sobre productos low cost recomendados para ojos os hablaba de él, podéis verlo AQUÍ
¿Repetiré?: ahora estoy con el bifásico de esa misma marca pero seguramente vuelva adquirirlo cuando termine el nuevo. Me encanta, no irrita los ojos, se puede usar con lentillas y da para bastantes usos.


-Discos desmaquillantes ovalados de Deliplus. Vienen 120 unidades y cuesta dos con algo si no recuerdo mal. Son compactos, suaves y no dejan pelusilla pero el formato me parece demasiado grande.
¿Repetiré?: seguramente no, prefiero utilizar otros más pequeños que hay.

-Exfoliante labial "¡De cine!" de Lush. Como muchas sabréis, Lush es una marca de productos hechos a mano y 100% naturales. Este exfoliante en concreto lo conseguí en un grupo de compra-venta y me salió por 4 euros, pero su precio normal es de algo más de ocho.Trae 25 gramos y limpia en profundidad las pieles muertas de los labios, dejándolos limpios y preparados para aplicar el bálsamo.
¿Repetiré?: al llevar ingredientes naturales su fecha de caducidad es considerablemente más baja, así que lo más probable es que no. El precio normal que tiene me parece un poco excesivo para un producto que tiene un tiempo de vida tan corto.

-Quitaesmalte sin acetona de Cutex. Suele estar entre mis terminados, así que tampoco voy a comentar mucho. Trae 100ml y por poco más de dos euros lo podéis encontrar en muchos comercios y cadenas.
¿Repetiré?: siempre suelo tenerlo en el armario, aunque ahora estoy terminando uno de Deliplus (pero tarde o temprano volveré a comprarlo).

-Bálsamo reparador nariz y labios de Letibalm. Se encuentra a la venta en farmacias por 3,95€ y su fórmula está especialmente diseñada para prevenir la sequedad y las fisuras que aparecen en nariz y labios por culpa de las agresiones externas. Se puede usar tanto en invierno como en verano y se notan las zonas más protegidas y sin irritación.
¿Repetiré?: tengo exceso de bálsamos labiales por casa, así que no tengo intención de comprarlo por el momento. Sin embargo os lo recomiendo encarecidamente si os pasa como a mí y sois propensas a sufrir sequedad o rozaduras en dichas zonas si las tenéis sensibles.


Pues hasta aquí la nueva ronda de productos acabados. ¿Coincidimos en alguno u os llama alguno la atención? Un besazo enorme para todas

59 comentarios:

  1. Hola Marta!siempre he querido probar ese exfoliante de manos!el cutex es mi quitaesmalte favorito, gracias por tus opiniones guapa, pasalo bien en Valladolid, que te he leido antes ;) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, es muy barato y a mí por lo menos me deja las manos como nuevas. Se nota que limpia bien y además las deja preparadas para la crema. Anímate a probarlo, que verás que te gusta

      Eliminar
  2. El quitaesmalte de Cutex me gusta mucho y el balsamo también lo tengo. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí es uno de mis básicos, lo encuentras en cualquier sitio y además no lleva acetona (que para mí es muy importante)

      Eliminar
  3. Solamente he probado crema de manos de YR. Me gusta como hidrata pero no me gusta su olor. El exfoliante labial Lush me ha llamado la atención. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa mismo, da muy buena hidratación pero tiene olor cero (o por lo menos eso me pareció). El exfoliante es muy bueno pero tiene la pega de que caduca demasiado rápido.

      Eliminar
  4. Me habéis hecho volverme adicta a este tipo de entradas, me encanta leer las opiniones de los productos terminados. Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un placer guapa, espero que te sirva para conocer mejor la calidad de algunos productos o para animarte a adquirirlos (o a rechazarlos jeje). Un besazo

      Eliminar
  5. Hola guapaaa!!
    Solo he probado alguna que otra vez el exfoliante de manos de Deliplus, a mi me gusta mucho aunque no lo utilizo de manera habitual jeje
    Ah! y los discos desmaquillantes de Deliplus también :) son los que uso habitualmente para desmaquillarme o para el quitaesmalte jeje la verdad esq les doy mucho uso aunque tampoco he usado otros asiq no tengo con qué compararlos xD
    Me llama mucho la atención el exfoliante labial de Lush^^ me encantaría probarloo!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco es bueno usarlo a diario, lo ideal es unas dos ó tres veces a la semana y siempre acompañado de una buena crema de manos. Los discos desmaquillantes me encantan pero se me hacen un poco grandes y poco manejables pero de calidad la verdad es que si me han gustado. Un besote linda

      Eliminar
  6. Me vendría muy bien la crema de manos y uñas de Yves Roche. Me cuesta mantenerlas largas porque se me escaman :(
    Hay marcas que no conozco, tal vez porque no llegan a mi país, o porque soy bastante básica con las marcas :P
    Cutex es lo más, no decepciona con los quitaesmaltes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deliplus es una marca blanca de una cadena de supermercados de aquí de España y por ejemplo Essence y Catrice están bastante extendidas por Europa pero a países latinos creo que no llegan. La crema de YR es maravillosa, yo que tengo las uñas bastante quebradizas he notado que estaban más fuertes y duras.

      Eliminar
  7. Hola Marta! Coincidimos en la crema de deliplus de mercadona, a mi tampoco me gusta, la probé hace tiempo, lo menos años y no me gustó... uso al igual que mi madre la Ponds hidratante y nutritiva que nos sales unos 4,60 o así, aprovechamos cuando se pone en oferta y compramos par de ellas, la textura de la crema es totalmente diferente y te deja la cara bien hidratada. Luego mi madre ha usado cremas de Christian Lay y otras marcas, pero siempre vuelve a su Ponds de toda la vida. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final creo que todas acabamos haciendo lo mismo. Cuando aciertas con una crema que te da buen resultado da pereza cambiar a otra marca y al final acabas volviendo a la que estás habituada (o yo por lo menos lo hago así, soy muy sota-caballo-rey para estas cosas)

      Eliminar
  8. Cutex sigue siendo mi quitaesmaltes favorito de toda la vida. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el mío también, el bote lo encuentras en muchos sitios, es barato y a mí por lo menos me encanta lo bien que retira los esmaltes. Un besote

      Eliminar
  9. ¡Cuántas cositas! Tengo la crema de manos de YR, pero aún no la he estrenado ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la pruebes, que seguro que te va a gustar mucho. Se absorbe muy rápido y además hidrata bastante

      Eliminar
  10. No he probado nada de lo que mostraste porque muchas de las cosa no se venden aquí. Aunque el quitaesmalte de esa marca, que no creo que sea el mismo ajjaja, me resulta genial
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cutex no sé si la venden fuera de España pero YR sé de fijo que sí la venden, lo que pasa que no sé decirte exactamente en qué países. Echa un vistazo a su pagina web, si que te interesa alguna de las marcas vendrá información

      Eliminar
  11. Hola! pues tomo nota del desmaquillante de Yves Rocher!
    Estoy de sorteo en el blog,
    Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por avisar, en cuanto tenga un hueco me paso para apuntarme

      Eliminar
  12. El de Letibalm es mágico contra las rojeces y rozaduras. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una maravilla, a mí me ha venido de perlas para los labios y la punta de la nariz. En invierno se me resecan mucho y si que he notado que ayuda a eliminarlo.

      Eliminar
  13. La crema de manos de YR también me gusta mucho y el desmaquillante de ojos también, aunque prefiero el bifásico pero para diario me gusta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy usando ahora el bifásico, que es el que tenía en reserva y el problema que le veo es que me deja un poco graso el párpado. Por lo demás es bastante bueno, pero me sigo quedando con el que he puesto en la entrada

      Eliminar
  14. A mi me gusta mucho el exfoliante de manos de deliplus, deja unas manos super suaves, estoy contenta con él.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, lo uso un par de veces a la semana y las deja limpias, suaves y se nota que quitas pielecitas muertas. Un beso

      Eliminar
  15. Coincidimos en varias cosas como Letibalm (me gusta para invierno, cuando estoy resfriada y la nariz se me irrita va bien), el eyeliner de Catrice (hace poco me compré uno en negro y genial con él), la hidratante Deliplus (no me emociona) y el exfoliante labial de Lush, yo tengo el Santa y está a punto de caducarse, me da rabia porque aún me queda medio bote, cunde mucho pero para el precio que tiene no debería caducar tan pronto..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha razón en todo, el bálsamo es fabuloso tanto en invierno como en verano para quienes somos propensas a la irritación de nariz (yo que me paso meses resfriada lo agradezco mucho). El eyeliner estoy enamorada de él, es muy barato y además dura muchísimo.
      Y el exfoliante tú lo has dicho, es muy buen producto pero caduca demasiado rápido y yo por lo menos no me lo daba todos los días, así que al final tuve que tirar medio bote.

      Eliminar
  16. el exfoliante de manos tengo que probarlo,jaja,los discos de algodon los grandes no estan mal lo pequeños ultimamente se despeluchan no se si es ami solo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que lo pruebes, ya verás que se nota mucho la limpieza que hace en las manos. Los discos desmaquillantes estoy ahora con unos de DIA que son redondos y pequeños y dan bastante buen resultado.

      Eliminar
  17. La de yves rocher la conseguí en la misma promo que tu y también la estoy gastando ahora! jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, ya vi tu entrada hace poco que además coincidía contigo en que es hidratante pero que el olor no me gustaba demasiado

      Eliminar
  18. Me gusta mucho el quitaesmalte Cutex, la verdad merece la pena aunque sea mas caro que los de supermercado. La crema de manos de YR la he usado y me ha gustado mucho también, y el bifásico de YR es uno de mis desmaquillantes favoritos
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. El quitaesmaltes es uno de mis preferidos al igual que el letibalm,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual que yo, son dos de los productos a los que suelo ser fiel porque además son baratos y se encuentran bien

      Eliminar
  20. ¡Hola guapa! El que más me ha llamado la atención es el exfoliante de manos..sinceramente las tengo un poquitín olvidadas. Uso mil potingues para exfoliarme e hidratarme los pies, pero las manos... pff... y eso que son mi "arma de destrucción masiva" y tengo y debo tenerlas a tope. Así que me lo apunto.
    El bálsamo letibalm es un indispensable en mi bolso, vamos siempre va conmigo. El quitaesmaltes cutex, es el que tengo, y los demás productos la verdad es que no los conocía en su mayoría.
    Como siempre, gracias por darnos tu opinión sobre los productos que hoy nos presentas, a mí la verdad me ayuda mucho saber otras opiniones para decidirme..
    Besotes cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo mucho, yo tampoco he sido nunca de cuidarme demasiado las manos y fue un gran descubrimiento. Lo uso un par de veces a la semana y aplico la crema a diario y si que las noto menos secas.
      El bálsamo es fabuloso, yo que soy muy propensa a tener los labios resecos me viene a las mil maravillas y tanto para el invierno como para el verano cuida un montonazo. Un besote

      Eliminar
  21. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero estoy de acuerdo con lo del exfoliante labial..Me parece caro para que dure tan poco tiempo y además teniendo opciones más baratas disponibles. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, es muy buen producto pero con una caducidad de seis meses se queda un poco corto, principalmente porque tampoco se puede/debe usar todos los días. Un besote

      Eliminar
  22. me encanta especialmente cutex aunque ahora estoy con otro y tambien va muyb ien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ahora estoy con uno de Deliplus que me gusta menos y ando mirando a ver alguna opción más aparte del de Cutex. A ver si hay suerte y doy con uno bueno

      Eliminar
  23. no he probado nada de lo que enseñas pero estoy de acuerdo con lo que dices de anne moller. no he probado esa pero las cosillas que tengo me encantan!!
    un besito tesoro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta, se ha convertido en mi crema favorita (y eso que he probado unas cuantas). Son productos buenos sin tener un precio demasiado inflado. Un besazo guapa

      Eliminar
  24. Coincido contigo con los discos de algodón y el desmaquillante, ambos me gustan. El exfoliante de manos lo he comprado hace nada, solo lo he usado una vez y me ha encantado :P El delineador de Essence lo tengo pendiente de probar. Cielo, me encantan estas entradas, asi que te animo a seguir haciendolas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapeta, me alegro que os guste leerlas. El exfoliante para mí ha sido un gran descubrimiento y siempre tengo uno a mano, usándolo de manera habitual se notan los resultados. El delineador ni te cuento, es super barato y me encanta el resultado que deja

      Eliminar
  25. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, es muy buen producto. Un besote

      Eliminar
  26. Me apunto la mascara e pestañas!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, a mí personalmente me parece bastante buena para el precio que tiene

      Eliminar
  27. Me llama mucho la atención la crema de Yves Rocher, tengo las uñas súper quebradiza y por lo que cuentas puede que me venga genial :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a probarla, a mí las uñas se me suelen escamar y partir bastante y si que he notado que las he tenido más fuertes cuando me he aplicado la crema en ellas a diario. Un besote

      Eliminar
  28. el quitaesmalte de cutex es un básico. La crema de manos de Yves me encanta, me deja muy bien las manos.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ambos productos me encantan, son asequibles de precio y dan muy buen resultado. Un besazo, gracias por pasarte por mi blog

      Eliminar
  29. El letibalm es uno de mis favoritos :) y me pasa lo mismo con el exfoliante de lush... te recomiendo el de Elf, que viene en formato barra de labios, tiene ingredientes bastante buenos, funciona genial y también sabe dulce jaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me lo apunto y en cuanto pueda intento comprarlo, que encima ahora en invierno tengo siempre muchísimas pieles en el labio y me vendrá bien tener un exfoliante. Un besote guapa

      Eliminar
  30. He usado la crema de Mercadona y no me gustó nada, me llama la atención la de Anne Moller, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la verdad que me está dando buen resultado, me limpia bien las manos y me las deja suaves. Las cremas de Annë Möller en general son muy buenas y tienen mucha variedad para todos los tipos de pieles. Un besote

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.