domingo, 21 de diciembre de 2014

Ganadora del sorteo navideño


¡Buenas noches preciosas!

En primer lugar muchas gracias a todas por compartir en vuestras redes sociales y blogs y sobre todo por participar en el sorteo que he realizado con toda la ilusión del mundo, ha sido un placer poder hacerlo. Perdonar la tardanza pero como ya os dije en la página de Facebook he estado fuera el fin de semana y aunque ya dejé preparado que se anunciara la ganadora en el formulario, hasta que no he llegado a casa no he podido preparar esta entrada rápida.
Lo segundo es que no os desilusionéis si en esta ocasión no os ha tocado, habrá cumpleblog en el mes de febrero y podréis participar en otro que ya tengo en mente para celebrar conmigo el aniversario. Ya no os hago esperar más, así que ¿preparadas?

And the winner is...

¡¡¡CAROLINA LLOVERA!!! Enhorabuena guapísima, acabo de comprobar tus entradas y está todo correcto. Tienes 48 horas para facilitarme los datos de envío en el correo electrónico de ragnara83@gmail.com o con un mensaje privado a través de Facebook. Si pasado ese tiempo no tengo noticias tuyas volveré a hacer el sorteo, así que las demás participantes por si acaso no quitéis los banners ni eliminéis las publicaciones. 


Un besazo enorme para todas y que empecéis bien la semana.

29 comentarios:

  1. Felicidades a Carolina, qué lleva una racha buenísima, ganando sorteos, se lo merece, me alegro mucho por ella de verdad, un beso a las dos y gracias por el sorteo Marta!! :)

    ResponderEliminar
  2. ¿EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOO? O.o
    ¿Qué me estás contaaaaandooo? (Soy Carolina Llovera, por si alguién está pensado que dice la loca esta jajajaja)
    ¡Ostrás que ilusión! ¡En serio! Cuando he visto Carolina L... me he dicho: " frena que habrá alguna que se llama Carolina Lara, López...." Pero cuando he visto el LLovera...he soltado un ¡Hóstias! (y perdon por la palabreja) que hasta mi perra me ha mirado del palo.. "chica háztelo mirar".
    ¡Muchísimas gracias de verdad! ¡Me hace una ilusión tremenda! Ahora mismo te escribo , vamos.
    Un besote y de nuevo gracias, gracias y mil gracias ^_^

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Carolina,que bien!!,besitos guapa,muchas gracias por el sorteo,

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades a Carolina y gracias a ti guapa!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a la ganadora!!
    Y gracias a ti por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por el sorteo guapa. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades a la ganadora y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el sorteo guapa, enhorabuena a la ganadora. Un besazo

    ResponderEliminar
  9. ¡Felicidades a la ganadora! Y a ti, muchas gracias por el sorteo.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! por cierto en mi blog tengo un sorteo activo hasta el día 30!!! besine!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades a Carolina!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades Carol!!! me alegro mucho :)
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas felicidades Carolinaaa!!
    Ya he visto su comentatio y no me extraña que haya tenido esa reacción jejeje seguro que disfrutará muchisimo del premio^^
    Y a ti muchisimas gracias por ofrecernos este sorteo :)
    Mil besitos cieloo

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena a la ganadora, a disfrutar de los regalazos y a ti preciosa gracias por hacer el sorteo, besitos enormes

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena a la ganadora. Una pena no haberme enterado antes. Pero bueno. Si quieres puedes patticilar tú en el mio. Besitos

    ResponderEliminar
  16. enhorabuena! y gracias a ti y felices fiestas!!
    un beso

    ResponderEliminar
  17. Felicidades a la ganadora y muchas gracias por la oportunidad!! Un besazo =)

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena Carolina, que lo disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  19. Muchas gracias por el sorteo y felicidades a la ganadora, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.