sábado, 6 de diciembre de 2014

Compras invernales


¡Buenas tardes lindas!

Hoy os traigo unas adquisiciones de ropa que he hecho en estos últimos meses de frío (y ahora que lo pienso creo que es la primera vez que hago una entrada sobre ello xD). Veréis que no soy muy variada en el tema de los colores pero como ya os he dicho alguna vez en vuestros blogs soy una apasionada del negro para vestir, por tanto no os debe extrañe que sea el color predominante. Por regla general suelo reutilizar la ropa de un año para otro, así que tampoco he sido nunca de gastarme grandes dinerales en ella y teniendo las rebajas a la vuelta de la esquina prefiero esperar para darme algún capricho.



Dos camisetas básicas en color blanco y negro de Tezenis. Las cogí principalmente para usarlas debajo de los jerséis (si, no soy capaz de ponérmelos sin llevar una debajo). Están siempre en promoción en la tienda, una sola vale 7€ y si se llevan dos salen por 10,99€ ambas. Pantalones de pitillo de Pimkie. Tenía antojados unos negros porque la mayoría de los que hay en mi armario son vaqueros y aproveché una promoción que me hicieron del 20% de descuento con la tarjeta de la tienda para comprarlos. 


 Me fascinan los jerséis que combinan blanco y negro en sus diseños, así que no pude resistirme a esta preciosidad de Inside. En general los de esta tienda son calentintos, de buena calidad y no les salen pelotillas. 


Soy fan incondicional llevar algo al cuello y los guantes, así que tampoco podían faltar en las compras estos dos pañuelos, uno en azul marino oscuro y otro en color turquesa. Ambos son de Stradivarius y los compré en septiembre por el final de las rebajas tirados de precio, 4 euros cada uno.


Si me seguís en Instagram ya os había enseñado anteriormente estas botas, pero es que ahora que las he puesto bastante tengo que enseñarlas también aquí. Llegan a media pierna, son de tacón plano con una pequeña hebilla fija y unas tachuelas doradas. Comodísimas e ideales para combinar tanto con ropa formal como informal. Las compré en una zapatería que abrieron nueva y que tenían productos de Xti en oferta. Estoy loquita con ellas :__)


Y en último lugar unas cosas para ir al gimnasio. Dos camisetas básicas transpirables en negro y fucsia de fitness y un pantalón pirata ajustado también de fitness (todo adquirido en Decathlon). Como podéis ver aquí he metido algo de color, no vayáis a pensar que voy siempre en plan vampiro xD


¿Os gustan las compras que he hecho? Yo estoy enamorada de todo lo que he cogido. Besos enormes para todas y que disfrutéis del puente.

64 comentarios:

  1. Muy buenas compras, sobre todo el jersey y las botas, a mI me hacen falta sobre todo botas pero hasta rebajas paso, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para el calzado suelo esperar siempre a las rebajas pero como las tenían en promoción a casi mitad de precio aproveché para cogerlas, que me hacía falta renovar.

      Eliminar
  2. Muy buenas compras!ademas todo super práctico y le sacarás mucho partido!un besote Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la idea, poder ponerlo a menudo y que sea fácil de combinar. Un besazo linda

      Eliminar
  3. Me ha encantado el jersey, todo genial y muy abrigadito...besos guapa!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, me entró por los ojos en cuanto lo vi y además sienta fenomenal. Un besito

      Eliminar
  4. Buenas compras guapa, se ve que son cosas a las que le vas a dar bastante uso, yo de momento no me he comprado nada de ropa y ando reciclando la del año pasado :D, besos guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por el momento es lo único que he comprado y ya hasta rebajas no cae nada más, que hay que ahorrar

      Eliminar
  5. El jersey me ha gustado, soy mucho de esos tonos y creo que favorecen un montón. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso igual, favorecen a cualquier persona y son muy ponibles. Un besote

      Eliminar
  6. Qué chulas. Yo es que también soy de vestir de negro, me encanta. Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí!!! En verano quizás uso colores más claros porque el negro absorbe más el calor y me asfixio, pero el resto del año uso negros y colores oscuros

      Eliminar
  7. Muy buenas compras, las botas me encnatan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que les estoy sacando mucho partido

      Eliminar
  8. Me identifico mucho contigo, porque soy también de las que no gasto grandes dinerales en ropa de temporada, voy comprando lo que me hace falta. Me encantan las botas que te compraste, de hecho es que me chiflan las botas en general y me las pongo con calcetines súper gordos para que los pies siempre estén calentitos. Debajo de los jersey me suelo poner camisas térmicas, y tu dirás en Canarias? Si aquí, está haciendo un frío que no es normal, pasamos de calor insoportable a frío extremo, aquí el frío es como más húmedo y se te mete por los huesos ^^ un beso y feliz puente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero que me sobre un poco de la bota para meter un calcetín gordito (yo eso de tener los pies fríos lo llevo muy mal xD). Y respecto a que te tengas que llevar térmica en Canarias ni me extraña, estuve allí el año pasado en enero y pasé más frío que un tonto, porque además la semana entera estuvo lloviendo y no había manera de entrar en calor.

      Eliminar
  9. Pues me han parecido unas compras geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! No he comprado mucho pero todo muy práctico

      Eliminar
  10. Bonitos básicos para el invierno. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además son cosas que no suelen pasar de moda y se reutilizan, que es lo que suelo mirar bastante a la hora de comprar

      Eliminar
  11. Buenas compritas, lo de sport me ha gustado mucho!
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta me hacía, que además al hacer deporte siempre es mejor cambiar de ropa a menudo

      Eliminar
  12. ¡Muy buenas compras! Los pantalones negros son un básico en el armario ^^ Muack!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Que no falten nunca unos buenos pantalones negros jeje

      Eliminar
  13. genial las compras el jersey me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, la verdad es que es muy bonito y no fue caro

      Eliminar
  14. Que buenas compras. Las botas son chulisimas. Me gustan tambien los jersey en blanco y negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, la verdad que me encantaron cuando las vi porque no estoy acostumbrada a llevar tacón alto (me resultan mucho más cómodas unas de este estilo)

      Eliminar
  15. Me han encantado las cositas de deporte :) me encanta el rosa en las camisetas para hacer ejercicio, lo veo super femenino :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y así le da un toque de color, que nunca sobra.

      Eliminar
  16. Muy bonitas tus compras el jersey es precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja si, estoy encantada con él. Pega con todo y es calentinto

      Eliminar
  17. ¡Hola preciosa! Yo también soy de las tuyas, no me gasto grandes dinerales en ropa, es más soy del especímen en peligro de extinción, de mujeres que le gusta lo "justo" ir de compras. Vamos que cuando voy, es porqué tengo claro que necesito algo....
    El jersey y las botas.... me han encantado. Tienen una pinta de cómodas las botas.... Y ya puesta a confesar, también soy de las look "vampiro", me encanta el negro aunque suelo usar más colores, el negro es el que mayoritariamente uso en mi día a día (aunque hoy voy de rojo... que parezco esa del anuncio de la regla jajajaja).
    Besos guapísima. MUACKS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, yo solamente suelo comprar cosas que sé que necesito o que voy a renovar porque se han quedado viejas o feas o que no me pongo. Cuando llegan las rebajas ya me doy algún capricho pero por regla general no soy de gastarme grandes cantidades de dinero en estas cosas

      Eliminar
  18. Has tenido muy buen ojo para comprar, principalmente ropa y complementos básicos que los puedas combinar con todo a la perfección. Yo soy así también: suelo comprar poco en temporada, salvo algo imprescindible, pero en cuanto llega el primer día de rebajas... estoy preparada en la puerta de casa para hacer un sprint!!! Me vuelvo looooca!! Hay que ver lo que me gustan unas rebajas.... y como dices, están ya aquí, a la vuelta de la esquina. Besoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo, Fina. Además prefiero esperar al mes de enero porque puedo renovar muchas más cosas que a estas alturas del año (y estando en diciembre es gastar por gastar, que luego por el mismo dinero en vez de llevarte una prenda te llevas tres)

      Eliminar
  19. Yo tengo previsto comprarme ropa pero hasta el día 26 de diciembre que hacen las rebajas en Holanda, paso de comprar nada... aunque ya le tengo el ojo echado a varias cosas, entre ella sun vestido de Desigual que me encanta. Sólo encuentro esta marca en un gran almacén y cuando hacen rebajas de esta marca te quedan por el 50% de descuento.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf pues aprovecha, que esa marca tiene vestidos preciosos y al 50% es un descuento más que aceptable. Yo me di estos caprichos porque me hacían falta y ya hasta enero no tengo intenciones de comprar nada (y seguramente poco caiga este año, que no necesito muchas cosas)

      Eliminar
  20. ¡Muy buenas compras! :) El jersey parece precioso y si es calentito y además no se hace pelotilla... perfecto <3
    Un beso enorme <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Siempre miro esas cosas cuando compro un jersey porque eso de ir con las pelotillas en él no me gusta nada

      Eliminar
  21. Adoro me han encantado al igual que el jersey, muacks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta, además queda muy favorecedor. Un besazo

      Eliminar
  22. Ese jersey esta muuuuuy chulo, yo nunca encuentro nada que me guste >_<
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy bastante quisquillosa a la hora de comprar, pero tuve suerte y lo vi y me encantó

      Eliminar
  23. Muy buenas compras !! Los pantalones negros y el jersey son super chulos, y muyyyyy ponibles, fijo que les sacarás mucho partido .. Un beso, guapa :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso los cogí!!! Me valen para poner mucho y combina con todo, así que le sacaré partido fijo.

      Eliminar
  24. Hola guapa! te dejo una sorpresita en mi blog. espero que te guste!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, justo antes subí la entrada de premios y he agregado los nuevos que me has dado

      Eliminar
  25. Me gustan mucho tus compras.. sobre todo las botas.. XTI es una marca que me gusta mucho¡¡ Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también es una marca que me gusta mucho, porque además los productos son buenos y muy asequibles de precio Un besazo preciosa

      Eliminar
  26. Muy buenas compras. Las botas son muy chulas.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Joanna, la verdad es que fueron una buena adquisición

      Eliminar
  27. Que preciosidad de botas! buenas compras :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, estoy encantada con ellas. Tengo debilidad por la botas negras jeje

      Eliminar
  28. ME encantan! sobre todo el jersey, yo soy de llevar ropa muy calentita jejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también, que con lo friolera que soy lo paso fatal en el invierno xD

      Eliminar
  29. Me ha gustado mucho el jersei y las botas, chulisimos! Besotes guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son puro amor, el jersey lo estoy reservando para estrenarlo en Nochebuena. Un besote

      Eliminar
  30. Muy lindas compras! Un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.