viernes, 12 de diciembre de 2014

Cinco productos low cost: ojos

¡Buenas tardes mis preciosas!

El pecado de la Pereza vino ayer a hacerme una visita y me dijo que en vez de dejar preparada una entrada en el blog viera una película, así que me ha tocado improvisar (por cierto os la recomiendo encarecidamente, se llama "Arsénico por compasión" y hacía tiempo que no me reía tanto). Y pensando sobre qué podía escribir se me ha ocurrido crear una lista de low cost tanto de maquillaje como de belleza que ya he probado y que os recomiendo . En esta ocasión será sobre productos para los ojos, próximamente iré haciendo más sobre labios, rostro y uñas.


1) En este listado tenía que entrar el que es uno de mis imprescindibles, la pre-base de ojos de KIKO. Viene en formato tubo de 10ml con un aplicador y la crema es de un color natural que se funde perfectamente con la piel. Con muy poca cantidad se puede aplicar en ambos párpados sin dejar sensación grasa y ayuda considerablemente a aumentar la duración de las sombras. Cuesta 6,90€ sin estar en promoción y da para muchos usos, por mi parte es altamente recomendada.


2) Desmaquillante suave de Yves Rocher. Está pensado especialmente para ojos sensibles y usuarias de lentillas. Contiene 125 ml y suele costar unos 2,90€. Me gusta mucho porque el líquido no deja sensación grasa, sirve para maquillaje normal y waterproof y con muy pocas pasadas elimina todos los restos.


3) Sombras de ojo mono de KIKO. Os he hablado muchísimas veces de ellas, se han convertido desde hace tiempo en mis favoritas por la excelente pigmentación que proporcionan, el formato, la duración y el precio. Aplicando primero la pre-base podéis olvidaros durante muchas horas de tener que retocar el maquillaje de vuestros ojos. Valen 2,90€ y tienen 3gr de producto.


4) Eyeliner formato rotulador de Essence. Dispone de una punta fina que permite precisar el trazo y el grosor de la línea a nuestro gusto y tiene una duración excelente (de bastantes horas sin necesidad de dar nuevas pasadas). Con su 1ml de producto y por solo 2,99€ está entre uno de los productos que uso y renuevo a menudo.


5) Y en el último lugar (que no es que sea el peor, es por ponerlos en algún orden xD) os dejo la máscara de pestañas "Volume Glamour" de Bourjois. Dispone de un pincel fino de fácil uso que permite dar volumen y contiene un complejo fijador para que no emborrone. No hace pegotes, se distribuye bien y sus 12ml dan para mucho. Su coste suele estar entre los 9 y los 12 euros.


Hasta aquí mis recomendaciones de hoy. Para la próxima vez os haré una selección de productos para el rostro. Espero que os guste la entrada y que disfrutéis de un agradable fin de semana.

65 comentarios:

  1. La prebase de sombras de kiko me encanta! es mi favorita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé también la de Too Faced (que vale sus 18 eurazos) y prefiero ésta, más económica y mismos resultados. La tengo siempre a mano en casa

      Eliminar
  2. Ando buscando un eye-liner así que tu recomendación sobre el de Essence me viene genial, ¡lo probaré!

    Muack!

    Amparo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste, para mí fue un buen descubrimiento porque dura mucho con una sola pasada y la verdad que es muy apañado para quienes tenemos mal pulso

      Eliminar
  3. La prebase de sombras de kiko quiero hacerme con ella,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes, es fabulosa y se nota mucho que aguanta la duración de las sombras en el ojo. Un besote

      Eliminar
  4. Yo he usado el desmaquillante de Yves Rocher y no me ha gustado mucho la verdad...Un beso! ☺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí al principio no me convencía demasiado pero la verdad es que tengo los ojos bastante sensibles y es el único producto que he usado de este estilo que no hace que me lloren o que no me molesta cuando me desmaquillo al llevar lentillas

      Eliminar
  5. Tomo nota de la prebase, de este productos yo tengo el eye liner pero no me apaño muy bien con el jeje siempre está bien conocer productos low cost ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi se me ha terminado hace muy poquito y ya estoy deseando poder comprarla de nuevo. Ha sido uno de mis mejores descubrimientos, siempre procuro tener un bote en casa.

      Eliminar
  6. No conocía la prebase de Kiko. Tengo actualmente otra más cara, así que me la apunto... porque los productos de Kiko me gustan mucho y me dan buen resultado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general los productos que tienen para ojos, los correctores y los polvos bronceadores y demás me encantan, suelen dar muy buen resultado. Esa prebase en concreto la recomiendo muchísimo, muy buen resultado, barata y para muchos usos.

      Eliminar
  7. La prebase de kiko es la que suelo usar, me encanta...y el desmaquillante de YR tambien pero no soy tan fiel y lo alterno con otros
    Por cierto, Arsenico por compasion es de mis clásicos favoritos, lo tengo en DVD y me recreo de vez en cuando...caerá este finde que me has dado envidia
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mismo, la tengo siempre a mano porque desde que me la compré la primera el año pasado se ha convertido en una de mis favoritas.
      En cuanto a la película...es absolutamente fabulosa de principio a fin, tanto los personajes, la historia, el humor... si al final te has animado a verla de nuevo seguro que la has disfrutado mucho jeje

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo! Tomo nota, y me po apunto para comprar, la prebase, la había mirado con anterioridad..pero nunca me lanzaba. Las sombras de kiko, la verdad que me rechiflan, tengo bastantes, y la verdad que la relación calidad precio, considero que está súoer bien. el desmaquillante me lo apunto para cuando termine el que tengo, que yo también tengo los ojos sensibles, a ver que tal...
    Aún no he probado nada de essencer, y empiezo a tener mono jajajaja a ver si me hago con algo de esta marca.
    Gracias por tus consejos cielo, la verdad que, y hablo por mi, me ayuda ver las opiniones de diferentes personas para lanzarme a probar los productos.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placer guapetona, siempre es agradable saber que mis opiniones pueden ayudaros a elegir y/o conocer mejor otros productos y marcas.
      La prebase yo nunca me decidía a comprarla hasta que me enseñaron ésta en la tienda de KIKO y te aseguro que fue todo un acierto, anímate a probarla porque seguro que te encanta.

      Un besazo enorme.

      Eliminar
  9. Buena entrada, me gusta la prebase de Kiko. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, a mí también me gusta mucho, la uso muy a menudo

      Eliminar
  10. Suelo usar desmaquillante bifasico de YR, este no he probado, pero tomo la nota. Las sombras de Kiko son muy pigmentadas, me gustan, aunque el primer de Kiko me dio alergia. Un beso.
    Lagatacontacones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Éste es el normal, a mí me gusta más porque el bifásico me deja el párpado demasiado graso y no me conviene porque ya de por sí mi piel suele tener brillos. Las sombras de KIKO me chiflan, la mayoría de las que tengo individuales son de esa marca. Un besazo

      Eliminar
  11. Tengo qe probar la prebase de Kiko, promete. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te animo a ello!!! Seguro que te encanta y notas el resultado.

      Eliminar
  12. Algún día me are con la prebase de kiko... pero de momento gastaré las que tengo y sin duda me quedaré siempre con la de too faced (Pero para el low cost..hay que probarla :P)
    Y las sombras me encantan a mí también y en rebajas a veces las encontramos algo más baratas así que estupendo!!
    Un besazo guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no hace mucho pillé un par de ellas por una promoción que sacaron y estaban por un euro, así que arramplé con todas las que pude. Y ahora en rebajas que también las ponen muy bien de precio fijo que caen más.
      La prebase de Too Faced es la que estoy usando ahora y me gusta mucho, aunque para mi gusto es un pelín cara teniendo en cuenta que la de KIKO me ha dado el mismo resultado por mitad de precio.

      Eliminar
  13. ¡Qué buena selección y qué buenos precios! Tomo nota :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te animas a probar alguna cosita ya me contarás, seguro que aciertas con ellas jeje

      Eliminar
  14. Hola Marta!no he usado ninguno, pero me parecen buenas recomendaciones, las tendré en cuenta :) besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sobre todo las sombras y la prebase las recomiendo siempre que puedo, todavía no he encontrado a nadie que me haya dicho que no le haya gustado. Un besazo linda

      Eliminar
  15. Me gusta la prebase de KIKO. Y también me reí mucho con esa peli ;). Besos y buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fabulas ambas jaja. Últimamente estoy viendo mucho cine clásico y descubro auténticas joyitas cinematográficas. Un besote linda

      Eliminar
  16. La máscara de pestañas es la favorita de mi madre, le flipa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de empezarla hace poquito y la verdad que me gusta el cepillo que tiene, cómo deja la pestaña y lo manejable que es.

      Eliminar
  17. De los que enseñas he probado el desmaquillante de yves rocher y las sombritas de kiko y la verdad es que no están nada mal!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales la verdad, yo estoy encantada con ellas y las tengo entre mis imprescindibles. Un besazo preciosa

      Eliminar
  18. Hola guapisimaaa!!
    Me ha gustado la prebase de Kiko y el desmaquillante de Yves Rocher :) no he probado ninguna de las 2 cosas pero están muy bien de precio asiq habrá que tenerlo en cuenta^^
    Mil besitos xikii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anímate a probarlos, ambos son muy asequibles y a mí por lo menos me han dado muy buen resultado.

      Eliminar
  19. Yo uso el desmaquillante de ojos pero el bifásico.

    Besos!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo he usado pero no me termina de convencer más que nada por el tema de que me deja un poco graso el párpado :S

      Eliminar
  20. Marta, no me preguntes porque ... porque ni yo misma lo sé xDxD ;-) jijiji .... no imaginaba que la prebase de Kiko pudiese ser tan buena, y después de leer tu comentario fijo que será la siguiente que me compre ;-) !! Las sombras de Kiko, y aunque todavía tengo poquitas, coincido contigo que por el precio que tienen ... son de 10, y para mí no envidian nada a las de otras marcas muuuucho más caras ;-) !! Muchísimas gracias por todas las recomendaciones ... y tomo muyyy buena nota también de la peli ;-) !! Un besazo, guapísima ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer recomendaros cosas guapa, a todas nos sirven para conocer nuevos productos y marcas Espero que te animes a probar la prebase, te aseguro que lo notarás un montonazo y la verdad es que por el precio que tiene cunde mucho en cuanto a duración y resultado.
      Las sombras ahora cuando lleguen las rebajas van a caer unas cuantas, que muchas veces las he cogido por 1 ó 2 euros y me encantan!!! Ya tengo una buena colección de ellas. Un besote

      Eliminar
  21. Estoy de acuerdo contigo con las sombras de ojos de Kiko, a mi me gustan mucho tengo una paleta rellena con sombras de esta marca.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo ganas de hacerme una, estoy esperando a las rebajas que las ponen siempre tiradas de precio y me montaré una paleta. Un besazo

      Eliminar
  22. Wow! Estaba buscando un desmaquillante que fuera bueno, bonito y barato, mil gracias por la recomendación Marta, porque estoy un poco cansada de usar toallitas desmaquillantes la verdad. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada guapa, espero que te venga bien. También suelen tener otro que es bifásico que por regla general a la gente les suele gustar más, échale un ojo porque lo mismo te interesa más (yo pillo éste por el tema de que el otro es demasiado graso para mi tipo de piel)

      Eliminar
  23. Las sombras de kiko también me gustan mucho :) la prebase no la he probado de momento, hasta que termine un par que tengo no me planteo comprar más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son fabulosas, ya no tengo sitio donde ir guardando más cuando las compre ahora en enero xD Las meteré a empujones o me tocará neceser nuevo para sombras, que me veo venir... Si al final te animas a comprarla cuando termines la que tienes ya me dirás si te gusta.

      Eliminar
  24. Unos básicos estupendos!!! Yo uso eyeliner y máscara de pestañas. El desmaquillante para mí es muy importante que no deje sensación grasa porque no lo soporto :)
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa igual, siempre me gusta tener un bote especial para ojos porque los tengo muy sensibles y prefiero usar un producto específico para ellos. Un besazo

      Eliminar
  25. Hola guapa!

    Me apunto la prebase. Hace tiempo que ando buscando una y esta tiene muy buena pintaa :)
    Otro productito que me ha llamado la atención es el delineador de essence, pues el que uso actualmente es el de deliplus que me va genial, pero por el precio que tiene este quizás merezca la pena probar por si me gusta más ! :)
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el que estoy usando ahora mismo y me gusta bastante porque tiene la punta finita y puedes trazar a tu gusto el grosor que quieres para la línea, y además es muy resistente (comprobado que dura bastantes horas sin necesidad de volver a hacerla).

      Eliminar
  26. Me gustaría probar el desmaquillante de ojos, porque es un marca que me encanta y porque soy usuaria de lentillas, y no me sientan bien a la piel los desmaquillantes normales. El eyeliner es el que utilizo cada día. :) besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me pasa igual que a ti y me está dando muy buen resultado porque incluso teniendo las lentillas puestas lo utilizo y no me produce picor, ni molestias. Un besito

      Eliminar
  27. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, gracias por pasarte pero tengo que eliminar tu comentario. Especifico que por favor no me dejéis enlaces, espero que lo comprendas. Un saludo.

      Eliminar
  28. Me parece muy buena selección, yo tengo ganas de probar las sombras de Kiko, lo que pasa que tengo un porrón jaja, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, al final es un vicio y como dice mi madre no tengo ojos suficientes para ponerme tantas sombras jaja. Un besazo linda

      Eliminar
  29. essence tiene algunas cosas buenas, kiko no me gusta demasiado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según los productos, los esmaltes a mí no me acaban de hacer mucha gracia porque apenas duran. Para la sombras la verdad que estoy muy contenta con ellas

      Eliminar
  30. Pues me apunto lo de la prebase porque no acabo de dar con una que me guste. Besos guapetona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te da buen resultado y la verdad es que con lo barata que es cunde una barbaridad

      Eliminar
  31. Mi guapa, tengo todos los productos y estoy al 100% de acuerdo contigo, soy geniales de precio y de calidad buenisima :D, es especial la prebase de kiko
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente!!! Yo estoy enamorada de las sombras, tengo unas cuantas y la verdad es que me encantan, y la prebase ni te cuento

      Eliminar
  32. Solo he probado el desmaquillante de ojos de Yves Rocher y la verdad es que me gusta bastante.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos me da muy buen resultado, siempre suelo tener a mano un bote.

      Eliminar
  33. He probado el desmaquillante, que me gusta bastante también y el delineador lo tengo pendiente de probar, no lo quiero abrir aun, ya que estoy terminando otros en danza, jajajaj. Besotes.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.