miércoles, 26 de noviembre de 2014

Recopilación de adquisiciones IV

SORTEO NAVIDEÑO ACTIVO, APÚNTATE AQUÍ

¡¡¡Buenas noches!!!

Os traigo la última tanda de adquisiciones y en esta ocasión de las que he hecho durante octubre-noviembre, que siempre acabo acumulando cosas y se me olvida hacer la entrada (espero que durante el Black Friday no pique demasiado, ya os enseñaré lo que compre la próxima semana). Pues allá vamos.


En esta ocasión las adquisiciones que os enseño son muy diversas: productos de manicura, de maquillaje, de belleza y de cuidados corporales. 


Empezamos con los de Yves Rocher. Como sabéis las que como yo sois asiduas de esta cadena, en Navidades suelen sacar ediciones especiales y este año han optado por dos muy frutales. De la gama de frutos del bosque rojos cogí el gel exfoliante corporal, que tiene 200ml y un precio de 3,65€ y un pack de gel, jabón líquido y crema de manos (no os lo puedo enseñar porque fue un regalo para mi tía). De la gama de frutos del bosque negro me regalaron una crema de manos de 30ml y el afortunado que compré fue un bálsamo labial que contiene 4gr y cuesta 1,95€. El otro bálsamo de envase marrón que veis es de aroma de coco y forma parte del lineal habitual (también de 4gr y precio de 1,50€)


Crema de camuflaje de larga duración de Catrice en tono light beige, aunque creo que va a ser un poco claro para mi piel. Contiene 3gr y cuesta 3,49€. Sombras de ojo mono de Flormar, concretamente la número 28 Orcidée y la número 35 Bud, ambas de la nueva colección (las pillé porque además de pigmentar bastante son de mis dos colores favoritos para sombras: morada y verde)  Contienen 4gr y cuestan 3,5€.


Rueda con adornos para uñas y placa de estampación cortesía de Born Pretty Store. Es una tienda online con gran variedad de productos de nail art, cosmética, electrónica o ropa a muy bajo precio. Si tenéis pensado hacer compra en esta tienda usar el código de descuento que tengo en la columna de la derecha, B10DK31. Esmalte nail enamel mate nº5 en tono cyan de Flormar. Contiene 11ml y su precio es de 2,50€ (me salió gratis por una promoción de 4x3 que tenían). Top coat de secado rápido de Essence con un precio de 2,19€ y 8ml de producto. Adhesivos para uñas de Essence por 1,69€, los cuales ya he utilizado un par de veces (podéis ver cómo queda el esmalte y los adhesivos AQUÍ)


Aplicador dúo nail art de Essence por 2,49€. Tiene una punta más fina para facilitar la decoración de la uña y una punta más gruesa para crear diseños. Fundas para brochas de Vainity Tools, pensadas para proteger y mantener la forma de los pinceles (os pongo como ejemplo una de mis brochas, parecen estrechas pero dan mucho de sí). Es un pack de 15 y cuesta 3,95€. Pincel fino para detalles de nail art de Flormar por 3,95€, con la punta muy delgada e indicada para diseños de uñas. 


Colorete "Candy queen of hearts" de la colección blushing hearts de I Heart Make Up. Había leído tantas críticas positivas sobre que es un buen clon de los de Too Faced que no pude resistirme. Contiene 10gr y cuesta 6,49€. Barra de labios en tono "Live for today" de la colección Lip Geek de I Heart Make Up. Es cremoso, hidrata y además el packing es muy elegante y femenino (swatch de arriba a la derecha). Vale 3,99€ y trae 3,5gr. Labial en tono "Flashing" de la colección Amazing de Make Up Revolution en un color rosa muy favorecedor con 3,7gr y un precio de 1,45€ (swatch de abajo a la derecha).

El bote grande es manteca de cacao de Cien (la marca blanca de Lidl) y cuesta 4,49€. El otro producto es una minitalla de "The Pore Proffesional" de Benefit que dieron en una promoción de Sephora. Como próximamente haré una entrada sobre mantecas corporales por eso solamente os la he enseñado por encima. 


Y esto es todo por hoy. ¿Coincidís en alguno de los productos? Besazos para todas. 

38 comentarios:

  1. preciosas las sombras de flormar y el colorete de i hear makeup!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron cuando las vi, que además pigmentan mucho y no son nada caras. Del colorete ni hablo, que llevaba detrás de él mucho tiempo y al final me he animado a comprarlo xD

      Eliminar
  2. El colorete y el labial rosa sn muy bonitos!
    Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, me tienen enamorada porque los tonos son preciosos y lucen mucho.

      Eliminar
  3. Me gustan las sombras! Unas adquisiciones super chulaas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me encantaron cuando las vi, son preciosos los tonos.

      Eliminar
  4. Me encanta todo!!!! jajaja, las sombras son preciosas y los coloretes :) la placa es divina, la quiero!!!! Todo genial, disfrútalo. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La placa me la mandaron gratis por publicar en las RRSS una promoción que tenían en la página. Tengo ganas de probarla, que me llegó hace poco y no he tenido tiempo.

      Eliminar
  5. Tengo muchas ganas de comprarme el colorete, es precioso.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tres que tienen de esa marca son preciosos, acabarán cayendo los otros con el tiempo. Un besazo

      Eliminar
  6. Me encantan tus compras!! Qué tentación!! No coincidimos en ningún producto pero bueno que me encantaría tener ese tono de sombra morado, porque es precioso y ahora para el invierno siento que es ideal. Yo estoy a la espera de una máscara de pestañas que compré a unos 7 euros en Cristian Lay y una barra de labios marroncita sobre los 6 euros, también de esta misma marca, porque aprovecho las ofertas, porque es una marca carilla, al menos para mi bolsillo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo cogí precisamente por eso, es un tono que no pasa de moda y para el invierno queda perfecto (en verano me doy pero más lila y tonos pastel). De Cristian Lay nunca he pedido nada pero acabo de echar un ojo al catálogo online y tienen cosas preciosas. Yo por regla general no suelo comprar productos muy caros y también suelo esperar a promociones u ofertas que hagan. Un besote linda

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Le tenía echado el ojo desde hace tiempo y tanto verlo por internet al final lo he cogido. Y me encanta!!!

      Eliminar
  8. las sombras de flomar son preciosas,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan, son muy buenas y muy asequibles de precio. Te recomiendo que las pruebes si tienes alguna tienda de la cadena cerca ;)

      Eliminar
  9. El colorete tiene una pinta estupenda. Le llevo echado el ojo un montón de tiempo. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado, los tonos son preciosos y el packing es una maravilla. Te animo a ello ^_^

      Eliminar
  10. Buenas compras guapa! a mi me falta probar alguno de los coloretes en forma de corazón, es que no me decido por el tono jaja. Ya veremos en el black friday... de momento estoy con unos carros de la compra en las webs que dan miedito!
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual jaja. Justo ahora acabo de dejar preparado el carro de la compra de Maquillalia y aún tengo que echar un ojo a Primor y Amazon (a ver si sacan alguna oferta en libros o cine). Ya veré tus compritas en el blog, que las dos picamos seguro en Maquillalia

      Eliminar
  11. cuantas cositas!! jeje, me gustan mucho los colores del colorete!

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, la verdad es que queda muy bonito y encima tengo otro de camino por un sorteo que gané. Solamente me quedaría por coger el tercero de la colección xD

      Eliminar
  12. Que bonitos los coloretes!! Me he enamorado de ellos y su precio super bien, otra de las cosas que me ha llamado la atención de lo que has mostrado han sido las dos sombras de Flormar, de esta marca sólo tengo 2 labiales y me gustaría poder probar más cositas, y por lo que veo en la foto parece que pigmentan bastante bien las dos!

    Buena entrada guapa, feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapetona. La verdad es que en general los productos de Flormar dan muy buen resultado y son muy asequibles de precio. Yo ya he cogido alguna sombra más en la tienda y me encantan, pigmentan mucho, tienen muchísimos tonos para elegir y muy bien de precio. Te animo a que pruebes alguna, seguro que te encantan.

      Un besazo enorme y feliz fin de semana también para ti

      Eliminar
  13. La verdad es que I Heart Make Up da muy buenos resultados para el precio que tiene. Los labiales a mi también me han encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aún tengo pendiente de comprar alguno más, a ver si la página de Maquillalia se estabiliza un poco y aprovecho la oferta de 3x2 que tienen por el Black Friday

      Eliminar
  14. yo tambien tengo ese mismo colorete de I heart make up y lo uso muchisimo porque queda super sutil!!! estoy por pillarme el otro mas subidito de tono tambien...
    cuantas cositas!!! jijiji
    un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantan todos, dentro de poco tendré el de peachy keen heart que me tocó en un sorteo y lo mismo pillo el tercero aprovechando los descuentos que tienen este fin de semana. Me tienta muchísimo, los labiales también me están llamando a voces xD Un besazo linda

      Eliminar
  15. Que buenas compras. El colorete es muy bonito, le tengo echado el ojo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado!!! Deja un tono sutil pero bonito y luce mucho

      Eliminar
  16. Que de cositas preciosa! :D lo que mas me llamo la atencion es el colorete, esta genial de precio y es un poco nacarado no? besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, es un poco nacarado pero queda discreto y muy bonito (a mí es que no me gustan demasiado fuertes). Ahora están en promoción en Maquillalia por el Black Friday, por si te animas a querer probarlos ;)

      Eliminar
  17. jajajaj tengo el aplicardor de Essence para las uñas!
    funciona genial y la verdad que es muy bueno para el precio que tiene, yo lo he utilizado un montón y ahí sigue, además se limpia muy bien!
    me gusta much el color del esmalte de Flormar, es precioso y tengo ganas de probar las sombras monocolor!
    y los coloretes me encantan, tanto los colores como el envase, es monísimo!
    una pena que yo no utilice mucho colorete jejej
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha venido de perlas descubrirlo, es muy práctico y si que se nota que las uñas aguantan más los esmaltes y que no se maltratan tanto. Del colorete ni hablo, que estoy loquita con él, es una preciosidad

      Eliminar
  18. No he probado nada pero el colorete y las sombras son preciosos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy recomendado todo guapa, si te animas a probarlos seguro que gustará.

      Eliminar
  19. Muy buenas compras, me gusta todo. :-) Por cierto, tengo el Camouflage de Catrice y me encanta. Yo lo utilizo para disimular mis granitos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he cogido con esa idea, que no me suelen salir muchos y tampoco quería gastarme un dineral en un producto para taparlos. Lo he probado un poco por encima estos días y me está gustando

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.