martes, 4 de noviembre de 2014

Recopilación de adquisiciones III

¡¡¡Buenas tardes!!!

Como aún tengo pendientes unas cuantas compras que he hecho durante los últimos meses os traigo una nueva selección de productos. En esta ocasión se trata de las potis que cayeron por mi cumpleaños (quien me conoce sabe que si me regala libros o maquillaje me tiene ganada xD)


Como podéis ver fueron bastante variados y muy bien elegidos. La verdad es que me encantaron todos, originales y muy prácticos. 


En primer lugar os enseño el precioso neceser que me regaló una amiga. Me ha venido a las mil maravillas porque los otros dos que tengo ya están llenos y necesitaba otro para poder seguir guardando las últimas cosas que he ido adquiriendo. 


Junto con el neceser y envuelto todo en un plástico transparente al que le habían dado forma había estas preciosidades. Se trata de dos espejos de bolsillo en color rojo y morado y cada uno de ellos lleva una caja de 20 hojas de jabón  (geniales para llevarlas en el bolso o cuando salgo de viaje). 


 
Caja metálica en color rojo con una bandeja superior con varios compartimentos que me ha venido que ni pintada. La he aprovechado para guardar y organizar algunos labiales. 


Crema de manos de cereza libre de parabenos en tubo de 75ml. Como podéis ver es un tono blanco, bastante suave, fácil de aplicar y con un agradable olor.


Quinteto de sombras By the Face ligeramente satinadas y pigmentación media (el color rojo no me ha convencido, los demás los veo más ponibles) y esmalte de uñas en un azul oscuro eléctrico de Bourjois conmemorando el 150 aniversario de la marca. Me encanta el tono que deja, quiero hacerme con otro en cuanto pueda. 


Pues hasta aquí los regalos que me hicieron y que personalmente considero muy útiles y aprovechables (que conste que mi cumpleaños fue el 4 de mayo, así que hago la entrada con bastante retraso xD). 

Que tengáis buena semana!!!

22 comentarios:

  1. ¡Guau! ¡Cuántas cositas! Es todo ideal :D

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo todo! Ojalá a mí me empiecen a regalar cosas así (generalmente miro a todos con cara de "¿por qué me regalaste esto?", jajajaja.
    Que lindo ver todos esos labialess! ♥

    ResponderEliminar
  3. Que chulo el neceser,las sombras de by the face...bueno,todo!!que gozada!!besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo!el neceser es monisimo!!besos Marta!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la compra, el neceser muy chulo. Un beso

    ResponderEliminar
  6. el neceser y la caja genial,besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, cuantas cositas! El quinteto de sombras es muy bonito y el neceser que nos enseñas, es lo primero que me ha llamado la atención!! :) Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades! muy chulos los regalos!!

    ResponderEliminar
  9. Cuantos regalitos, esta genial. Lo que más me ha gustado es la caja y el necesser. Besitosss

    ResponderEliminar
  10. La caja me parece super apañada!! el quinteto no tiene mala pinta besos ya te sigo!!!

    ResponderEliminar
  11. Que hermoso!!! Me encanto sobre todo la caja metálica roja......

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas tan chulas¡¡me encanta el neceser y la cajita me parece muy útil,bss

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos regalitos, lo que más me ha gustado es la caja y el neceser. Besitosss

    ResponderEliminar
  14. Si es que da gusto cumplir años, eh? jajaja qué graciosa, pues te queda poquito para cumplir años otra vez eh? Me encanta el neceser que te regaló tu amiga. Por cierto, la encuesta ya la hice!! Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola wapa
    La cajita para los labiales me ha parecido sensacional
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Que buenos regalos!! la caja me gusta muchoo, besos preciosa!

    ResponderEliminar
  17. que bonito el neceser!!! una moneria ;) no te puedes quejar,eh?jiji
    un besazo cielo!!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta mucho la caja roja, es muy útil. Ya te sigo, un besito.

    ResponderEliminar
  19. Que regalazo!! la caja roja es una pasada

    Un beso,
    Laura

    ResponderEliminar
  20. Son unos regalos muy buenos, disfrutalos. Le has sacado mucho partido a la caja, te viene bien para todos esos labiales.

    ResponderEliminar
  21. cuantas cosas chulas, me ha encantado todo

    ResponderEliminar
  22. Me encantan tus regalos, sobre todo el neceser y la paleta de By the face, seguro que el rojo lo puedes dar uso combinando con algún gris, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.