lunes, 20 de octubre de 2014

Resultados de la encuesta


¡¡¡APÚNTATE!!! SORTEO 200 SEGUIDORES

Buenos días!!! Lo primero de todo daros las gracias a todas las que habéis participado en la encuesta que realicé hace unos días para conocer vuestras opiniones acerca de los apartados del blog que más os gustan o los que os gustaría que incluyera en los cambios que voy a realizar próximamente. 

Ha tenido muy buena aceptación y he recibido bastante respuestas, así que me quedo corta de palabras para expresaros lo mucho que me ayuda conocer estas cosas para poder mejorar y ofreceros contenidos más variados y ajustados a lo que queréis encontrar por aquí. Queda poco para organizar el nuevo aspecto y plantilla del blog, así que estad atentas.


Sin más dilación hago un repaso rápido de los resultados:

-¿Qué sección te gustaría que incluyera?: ha estado muy reñida y salvo la opción del cine que ha recibido menos votos (aunque no descarto incluirla más adelante) en el resto han estado muy repartidos. Es por eso que cuando haga todos los cambios encontraréis tres nuevas secciones.
*Moda y complementos: no soy una experta en el tema ni mucho menos pero la idea es subir compras y adquisiciones de este tipo de productos así como aportar algún outfit
*Fotografías y viajes: esta posibilidad os ha llamado bastante la atención, así que iré haciendo entradas en las que ponga las fotografías temáticas que hago con mi cámara así como de los viajes que he hecho o que haré próximamente.
*Literatura: principalmente serán recomendaciones de libros, compras que haga para mis ya abultadas estanterías o noticias relacionadas con este mundillo que pueda considerar de interés.

-De las entradas actuales, ¿cuáles son las que más te gustan? (o sobre qué te gustaría ver más entradas): aquí vuestras preferencias han sido muy claras y como esto es una democracia os voy a hacer caso xD
*Haul, reviews de productos y trucos y consejos: son las entradas actuales que más os gustan y que por supuesto tengo intención de mantener.
*Mi maquillaje (entradas en las que enseño cómo organizo mi maquillaje): solamente había hecho un par de ellas y al mirar los resultados de la encuesta he visto que también os interesa, así que procuraré subir alguna más. 


De nuevo daros las gracias por aportar vuestro granito de arena y ayudarme a mejorar este rinconcito en el que comparto mis aficiones (y las vuestras). Miles de abrazos para todas.

28 comentarios:

  1. Estoy deseando ver el nuevo diseño!!!!! :) Será un cambio muy positivo y también te ayudará a estar más motivada con el blog, te lo digo por experiencia jaja, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero! La verdad es que tengo muchísimas ganas de ver el resultado, creo que va a quedar genial. Un besazo

      Eliminar
  2. deseando ver el nuevo diseño,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja ya somos dos. Creo que un par de semanas lo tendré disponible, ya estoy contando los días

      Eliminar
  3. Sí, pues mi respuesta están en esos resultados!. Adelante, estaremos aquí para apoyarte. Besos
    Ana.- www.amglez.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, espero que os guste el resultado. Un besito

      Eliminar
  4. Ayyy me ha dado penita la opción del cine, con lo que a mi me gusta :(
    Pero bueno si con el tiempo vas implementándolas genial ^^ y por supuesto encantada de ver reviews, maquillajes y entradas de las demás temáticas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es ir implementando poco a poco todas las opciones que puse pero inicialmente tiraré por las que más se han votado. Para más adelante tengo en mente incluir lo de cine y así acabar ofreciendo un abanico más amplio (yo también soy una fan acérrima del séptimo arte)

      Eliminar
  5. hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y quedarte, yo también te sigo :)
    que guay que cuentes con la opinión de tus seguidoras ;) un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti también por devolver la visita :) Estamos en contacto, un besazo

      Eliminar
  6. que ganas de ver ya el nuevo diseño!!!jijiji
    un besito cielo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy como una niña pequeña antes de Reyes. He visto un borrador de cómo va quedando y me encanta ^__^

      Eliminar
  7. Ahora a ver que tal el resultado final, estoy deseando verlo. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta poco! La chica que me hace la plantilla tuvo que terminar un encargo antes de hacer la mía, pero ya está trabajando en ella y en nada podré subirla

      Eliminar
  8. Deseando ver la nueva plantilla, seguro que nos encanta!

    Un beso,
    Laura
    Arriba Muñecas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero, yo también estoy deseando verla terminada :D

      Eliminar
  9. Tengo ganas de ver el nuevo diseño, yo también tengo que renovar el mio.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya estoy impaciente también, he visto el borrador y me encanta ^_^

      Eliminar
  10. Yo te conoci hace poquito y si tu blog ya me parecia interesante! El nuevo diseño sera para mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sheila ^_^ Me alegro de que te guste, espero que el nuevo cambio os encante a todas tanto como a mí

      Eliminar
  11. Se avecinan cambios en el blog!!! Ya estoy deseando verlos :) a ver con qué nos encontramos^^ seguro que acabamos encantadas!
    Mil besitos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero!!! He hablado hoy con la chica que me está haciendo la plantilla y en nada ya podré ponerla. Lo estoy deseando jiji

      Eliminar
  12. Un blog muy chulo, enorabuena por los 200 seguidores aunque veo que tienes bastantes más!! jajaja
    Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho así que tienes nueva seguidora
    Un besazo enorme
    Thiscanbeperfect.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra, me alegro que te guste. Te animo a apuntarte si quieres al sorteo de los 200 seguidores, aún estará activo un par de días más. Un besote

      Eliminar
  13. Me he perdido la encuesta, vaya por dios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes Mertxe ^_^ Creo que los cambios en el blog han sido muy positivos y las nuevas secciones van a ser del gusto de todas. Espero que lo disfrutéis!!!

      Eliminar
  14. Tengo ganas de ver las secciones nuevas!! un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya las he empezado a meter, así que disfrutarlas!!! Un besote

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.