sábado, 4 de octubre de 2014

Recopilación de adquisiciones II

¡¡¡Buen sábado para todas!!! De nuevo os recuerdo que el sorteo sigue activo, aún podéis apuntaros aquí: SORTEO 200 SEGUIDORES
Hoy toca otra parte con la segunda tanda de adquisiciones de los últimos meses. En esta ocasión os enseño las compras realizadas durante las rebajas de KIKO y los discontinuados de Essence (éstas últimas en la cadena de Beautik).


Eyeliner "I love punk" formato jumbo de Essence, colorete en stick "Miss Peachy" de Essence, polvos compactos "Stay all day 12h" en tono matt honey de Essence, sombra de ojos mono "Mint candy" de Essence, sombra de ojos 3D "Irresistible emeralds" de Essence, lápiz de ojos de larga duración "Black fever" de Essence, ultra glossy lip pencil 615 de KIKO, ultra glossy lip pencil 614 de KIKO, glow touch lips & cheecks "Magnetic mauve" de KIKO, sombra de ojos mono 62 de KIKO, sombra de ojos mono 15 de KIKO, "Absolute hair serum" de KIKO


Detalle de las dos sombras de KIKO. Ya os he dicho en más de una ocasión que me declaro fan incondicional de las sombras mono de esta cadena italiana porque tienen buena pigmentación y aguantan muchas horas en el párpado sin necesidad de retocar. Vienen en un formato de 3 gramos y me costaron un euro cada una (chollazo de rebajas, no pude resistirme a cogerlas).

Detalle de los dos lápices de labios de KIKO. El de arriba corresponde con el 614 y el otro con el 615. Vienen en formato de 1,2 gramos, son cremosos y se asientan bien en la piel. También salieron regalados de precio, un euro cada uno.

Detalle del colorete en stick de Essence (al ridículo coste de 1,29€) y el producto de KIKO que sirve como brillo de labios y como colorete (por 3€). Ambos son bastante hidrantes, cremosos y dejan unas tonalidades que me han enamorado, aunque el uso que le doy al de KIKO es de gloss (demasiado oscuro para colorete).

  Detalle de la sombra mono y la sombra 3D de Essence (ambas con un coste de 1,29€). Como habréis podido comprobar en anteriores entradas siento debilidad por los tonos verdes y morados para las sombras de ojos. En el caso de la sombra 3D se puede aplicar tanto en seco (dedo del centro) como en mojado (dedo de la derecha) y el color es bastante resistente. La sombra mono es más discreta y aguanta menos.

Del resto de productos no he puesto foto para no cargar demasiado la entrada pero el eyeliner jumbo es un formato rotulador quizás un pelín ancho para mi gusto que permite hacer bien la línea de ojo pero que reseca demasiado. El eyeliner de larga duración es uno de mis habituales debido a su bajo coste y porque además aguanta bastante bien. El serum  se puede utilizar tanto con el cabello seco como húmedo y en teoría sirve para darle brillo y vitalidad al cabello (cuando lo use os daré mis impresiones sobre él).


Y hasta aquí esta nueva tanda de artículos de belleza/cosmética. ¿Os gustan estas marcas tanto como a mí? Abrazos para todas.

38 comentarios:

  1. Que cosas mas chulas Marta!me encanran los colores :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo vi y me enamoré de todo, tengo voluntad cero en lo que a comprar barato se refiere xD

      Eliminar
  2. Las sombras de kiko me gustan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en general me encantan, todas me han dado siempre muy buen resultado. Un besazo

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias guapa!!! Y lo mejor es que todo a muy buen precio

      Eliminar
  4. Hola! La verdad es que merece la pena comprar en discontinuados, te llevas chollos. Lo que más me ha gustado es el cacao/colorete de Kiko, un color muy bonito! Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre aprovecho los discontinuados que sacan en sitios como Beautik y Maquillalia, ponen productos de ediciones limitadas a más de la mitad de su precio y te llevas buenas cosas. Yo vi el colorete/cacao y me encantó, es un tono que me favorece mucho. Un besazo.

      Eliminar
  5. Unas compras estupendas,me encanta Kiko!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, la verdad es que los productos que suelo comprar allí por regla general me han resultado bien. Un abrazo

      Eliminar
  6. Donde venden productos kiko en Chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la cadena de momento no tiene tiendas por latinoamérica. Te recomiendo que visites su página web para obtener más información. Un saludo.

      Eliminar
  7. Me encantan las compritas :) Me gustan muchos los productos de Essence y de KIKO, son fantasticos y a buen precio ^^
    Un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, suelen estar bien de precio incluso cuando no hay rebajas. Un besazo

      Eliminar
  8. Muy buenas compritas!! Yo también me hice con algunas sombras mono y lápices en Kiko, y las sombras me tienen encantada..
    También coincido contigo en las sombras 3d de essence, las compré a principios de verano pq andaba buscando ese color pero a mí no me van muy bien, en seco no me aguantan nada, y en mojado quedan muy purpurinosas para mi gusto... es que cada párpado es un mundo!!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya te diré qué tal la sombra 3D, de momento no la he probado nada más que en la mano. Nunca había comprado ninguna, así que aún ni idea de si me resultarán bien. Un abrazo.

      Eliminar
  9. Si que has comprado cosas!!!! yo tambien me quedo como seguidora .Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, un placer tenerte por aquí. Estamos en contacto.

      Eliminar
  10. Me gustan mucho tus compras, yo también me rindo a las marcas baratejas y que dan buenos resultados. No suelo comprar en kiko pero ya toca pasarse por algún stand de essence así que gracias por el post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para comprar Essence lo mejor es que te vayas a la cadena de tiendas de Beautik, es donde tienen más productos de la marca ;) Cuando te animes a probarlo ya me contarás qué te parecen. Un besazo.

      Eliminar
  11. Yo tengo un par de brillos/coloretes de kiko y me chiflan :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son preciosos!!! Y dejan un color muy bonito

      Eliminar
  12. Me gusta el colorete, no se por qué pero cada vez me gustan más los tonos anaranjados para la cara. Un beso guapísima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasa igual, les estoy cogiendo el gusto porque dejan una tonalidad preciosa pero sin ser un naranja demasiado cantoso. Un besazo para tí también

      Eliminar
  13. Hay cositas de Kiko que me gustaría probar, pero como tengo que pedirlas online, me da un poco de pereza!
    Gracias por la visita. También te sigo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No tienes tienda física en tu ciudad? Es raro, yo que soy de Salamanca y no es excesivamente grande hace ya tiempo que abrieron una.

      Gracias también a tí por pasarte, estamos en contacto.

      Eliminar
  14. Que buenas compras. Quiero probar el serum para el pelo de Kiko.

    Buen post! Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo pendiente de probarlo, por el precio que tenía en rebajas piqué. A ver qué tal me resulta... Un besazo

      Eliminar
  15. uy cuantas cositas!!!!
    hoy he tenido en la mano la sombra en 3D y la verdad es que tiene muy buena pinta, sobretodo una que tiene unos tonos lilas...caera seguro!!!jajaja
    un besito cielo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ponen las cosas a estos precios y no puedo evitar caer en la tentación. El color de las sombras 3D me han gustado mucho (pillé otra en tono rosa), así que ya te comentaré si merecen la pena.

      Eliminar
  16. De kiko aún no he comprado nada, las sombras de essence las tengo pero en otros tonos y me gustan mucho, besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te recomiendo que la pruebes, sus productos no son caros y dan buen resultado. Las sombras de Essence la verdad es que son muy baratas y quedan preciosas. Un besote

      Eliminar
  17. Que bonitos son los lápices de labios. No los suelo usar porque tengo el labio de arriba muy fino y no me gusta como me queda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Loretta para eso hay un truco muy sencillo. En vez de perfilar a ras del labio lo perfilas un pelín por encima de la línea natural y da la sensación de que es más grueso ^_^

      Eliminar
  18. Me encantan el color de las sombras y los coloretes, además son cositas que nos podemos permitir todas, me parece muy útil porque muestras la pigmentación de los productos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, siempre es útil poner una muestra de cómo quedan los colores porque muchas veces el tono queda distinto al color que realmente es.

      Eliminar
  19. Oye pero no te dejes fotos "para no cargar la entrada" que queremos ver potis!!!! jiji! las sombras de Kiko las has cogido a muy buen precio, yo me resisto a comprarlas porque tengo muchas por terminar pero reconozco que están muy bien, de la marca Kiko, sólo tengo pintauñas y lápices de ojos, un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre me digo a mí misma que no tengo que comprar más pero luego me las ponen por un euro cada una y claro, acabo picando jaja. Aparte de las sombras lo que más me gustan son los esmaltes y los lápices de ojos, también tengo una buena colección de ellos. Un besazo

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.