miércoles, 15 de octubre de 2014

Encuesta rápida

Buenos días!!! Como ya os he dicho anteriormente, el blog está en proceso de cambio. En lo que me preparan la plantilla nueva me gustaría dejaros una pequeña encuesta en la que os animo a participar para conocer vuestras opiniones respecto a los contenidos que más os interesan del blog y también saber qué nuevas secciones queréis que incluya (podéis seleccionar varias opciones en ambas preguntas).
Os agradecería muchísimo vuestra colaboración así como vuestros comentarios adicionales a la encuesta, de esta manera me ayudáis a mejorar los contenidos y hacerlo más agradable para todas. 


31 comentarios:

  1. Yo ya he respondido, tu blog es genial así que estoy deseando ver la nueva plantilla y contenidos! Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa. En un par de semanas seguramente estoy disponible, espero que os guste

      Eliminar
  2. Listo ya te he dejado lo que mas me gusta,bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia!!! Leo vuestras opiniones encantada.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Ya te lo dije en Facebook pero mil gracias, esto me ayuda mucho ^_^

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Genial, gracias por dejar tu opinión preciosa. Un besote

      Eliminar
  5. Contestada! :) Ya verás el cambio que darás cuando tengas la nueva plantilla y te sentirás como una niña el día de reyes. Sobre la encuesta ya verás como te da mucho feedback y te ayudará a saber qué contenidos molan más.
    Muchas gracias por el comentario que me dejaste en mi blog, estoy totalmente de acuerdo contigo, es más, he incluido tu comentario con enlace a tu blog para el siguiente post de esta sección, porque me pareció excelente como ejemplo, ya que muchas personas aun no tienen claro el concepto de como ir vestida a una entrevista de trabajo. Veo que sabes del tema y te felicito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y por incluirme en tu próximo post. Sigo tu blog muy de cerca porque das consejos muy útiles y que nos pueden servir a todos los que pasamos por ahí, así que es un placer poder aportar mi granito de arena en él. Un besazo

      P.D: La verdad que estoy deseando ver el resultado, como bien dices estoy como una niña pequeña jaja

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por tomarte la molestia de hacerla. Un besote

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Encantada de que participes. Un beso enorme

      Eliminar
  8. Listo!! Ya tengo ganas de ver los cambios!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Yo estoy deseando ya también poder empezar con las cosas nuevas, dentro de poco tendré la plantilla y me pongo a ello.

      Eliminar
  9. Hecho corazón! Esto es una Democracia,ja,ja Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por colaborar!!! Un besazo

      Eliminar
  10. Hola guapa, he hecho la encuesta por si aún sirve de algo, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que sirve, muchísimas gracias por tomarte la molestia de hacerla.

      Eliminar
  11. He respondido la encuesta, espero que sirva, jeje, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.