jueves, 28 de agosto de 2014

50 cosas sobre mí

Hoy voy a copiar la idea de un tag que anda circulando por los blogs sobre "50 cosas sobre mí". Creo que es una buena manera de conocernos mejor y de paso escribir algo un poco diferente de lo que escribo normalmente. 

1) Me encanta la pasta, el arroz y el sushi
2) Soy tauro y cumplo años un 4 de mayo
3) Me considero una adicta a la tecnología, me encanta cacharrear con cualquier aparato que caiga en mis manos
4) ¿Hablamos de música? Mi género favorito sin lugar a dudas es el heavy metal (aunque dicen que no me pega por mi forma de vestir, de estereotipos está lleno el mundo...)
5) Mis tres grandes aficiones son la literatura, el cine y el mangaanime
6) Supongo que es obvio pero también me pirra el maquillaje. Tengo dos estantes llenos en el baño, tres neceseres grandes hasta arriba de potingues y parte del armario de la ropa también guarda cosas de éstas
7) Me encantaría publicar una novela algún día. Un conocido mío que es escritor me ha animado a hacerlo porque cree que tengo talento y estoy empezando a planteármelo en serio.
8) Tengo un grupo de amigos con los que juego al rol una vez a la semana. Y no me avergüenzo de decirlo, creo que es una actividad que fomenta la imaginación y la capacidad creativa
9) Leo casi cualquier libro que caiga en mis manos (excepto novela romántica y erótica) pero siento especial predilección por la fantasía épica, la ciencia ficción y el terror.
10) Todos los años procuro hacer un viaje a algún sitio que no conozca o que haya visitado anteriormente y me haya enganchado.
11) Mis viajes soñados serían Japón y la costa oeste de Estados Unidos.
12) Tengo cuatro tatuajes: un dragón en el brazo, un trisquel en la pierna, un kanji japonés en la nunca y un nudo celta un poco por debajo del kanji.


13) Soy de Salamanca pero he vivido tantos años en Madrid que ya soy como adoptada de esa ciudad
14) En mi habitación de Salamanca solamente encontraréis libros, películas y mangas acumulados hasta en filas de tres (mucho vicio y poco espacio)
15) Tengo una hermana un año mayor que yo
16) Soy alérgica las picaduras de insecto
17) Nunca he publicado nada pero tengo escritos varios relatos y poesías que considero de buena calidad
18) Me acabo de dar cuenta de que lo anterior no es verdad, no hace mucho me publicaron un relato en un libro electrónico cuyos beneficios eran para la AECC
19) Mis grupos favoritos son Blind Guardian, Kamelot, Iced Earth, Dream Evil y Disturbed
20) Si tuviera que escoger a tres escritores serían Stephen King, Brandon Sanderson y Robert Jordan
21) Sería incapaz de elegir solamente una película o serie, hay demasiadas que me gustan 
22) Los colores que más uso a la hora de vestir son el negro, el azul y el verde
23) Lo que más me gusta de mí misma son mis ojos y mis labios
24) Y lo que menos mi nariz
25) En invierno me encanta recostarme en la cama tapada con una manta para leer un buen libro o ponerme una película
25) No suelo beber mucho pero cuando lo hago es cerveza o ron
26) Estoy completamente enamorada de Praga. Es una de las ciudades más bonitas que he tenido ocasión de visitar
27) También me gustan mucho los animales. Tuvimos un siamés que estuvo en casa con mi madre durante diecisiete años, pero en abril cruzó el puente del arcoiris y no hay un solo día en el que no lo eche de menos.
28) Cuando como helado mi sabor favorito es el de leche merengada. Está de muerte
29) Me encanta ver series de televisión y películas en versión original, considero que ayuda a mejorar la comprensión del idioma y enriquecer el vocabulario
30) Estudié educación social en la Universidad de Salamanca
31) Me da igual que sea playa o montaña, ambos sitios tienen su encanto
32) Llamarme rara pero prefiero el invierno antes que el verano
33) Os dejo una de las canciones que suena habitualmente en mi móvil: 
34) Soy aficionada al té y al café corto con dos azucarillos
35) Considero que es preferible tener pocos amigos pero que merezcan la pena a muchos pero que solamente sean conocidos
36) Mis prendas de ropa favorita son los vestidos negros, los vaqueros y las camisetas
37) Colecciono llaveros
38) El año pasado me regalaron una cámara réflex por mi cumpleaños y me encanta experimentar con ella para hacer fotos y descubrir nuevos efectos
39) Uso portátil, me acostumbré a él el primer año que vine a Madrid y ahora uno de sobremesa me resulta grande e incómodo
40) También tengo debilidad por los perfumes, no puedo evitar comprar uno que vea en oferta y cuyo olor me resulte agradable
41) Siempre me ha gustado hacer ejercicio y mantenerme en forma pero sin obsesionarme demasiado
42) Soy alta, mido 1,75
43) Mis asignaturas favoritas cuando estaba en el instituto eran filosofía y literatura
44) Soy muy poco fotogénica, por regla general no salgo bien en las fotos
45) Ahora mismo estoy leyendo el libro de "Diez negritos", de Agatha Christie 
46) La última película que he visto en el cine ha sido "Cómo entrenar a tu dragón 2"
47) También me gustan los videojuegos, aunque últimamente los tengo un poco abandonados
48) Toda mi familia es de España pero también tengo parientes lejanos que viven en Buenos Aires y Mar de Plata
49) Me encanta tirarme en el césped del Retiro o ir a Madrid Río a leer y escuchar música
50) Me ha encantado hacer este tag. Espero que a vosotras también os guste leerlo :P

39 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Ya hace más de ocho años que los tengo y la verdad es que me siguen gustando tanto como el primer día

      Eliminar
  2. los tatuajes me encantan son muy bonitos,tenemos algunas cosillas en comun,ajajja,los videojuegos que tampoco estoy jugando mucho ahora,leer,la serie y pelis,tambien me gusta el invierno....,me alegro de conocerte mejor,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos son vicios sanos, aunque pueden salir caros jaja. Un besazo preciosa

      Eliminar
  3. Coincidimos en varias cosas, mangaanime, prefiero casi el invierno al verano, estoy deseando que llegue otoño...no soy fotogénica jaja besos guapa, me ha encantado saber mas de ti!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan estos tags, sales un poco de la rutina de tu blog y escribes algo diferente. Ya he pensado en hacer alguno más, me ha entretenido mucho éste. Un abrazo.

      Eliminar
  4. Wow! Cuántas cosas la verdad! Están geniales estos tag porque conoces mejor a la persona que está detrás del blog :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí!!! Es una buena manera de saber algo más de quien está detrás de la pantalla

      Eliminar
  5. Hola!!me ha encantado las cositas sobre ti y tenemos muchas cosas en común, la comida,heavy metal, cine, literatura, que me encantaria escribir, el manga-anime (aunque me estoy iniciando y quiero ir cultivandome, pero me encanta), mi altura es identica a la tuya, el ejercicio, las asignaturas preferidas... que leo casi todo lo que cae en mis manos...y algunas cosas más...estoy sorpredida,jajaja.
    Me pareces interesante y me quedo por aqui, si te apetece conocer mi blog y seguirlo si te gusta, estaré encantada de tenerte alli, hablo sobre mis hobbies,cosmetica, moda, cine, series, viajes, positivismo..y mas

    Te necesito en mi blog porfi porfi :D!!y porcierto, diez negritos te encantará! :)

    Me quedo por aqui!!un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah!y tengo un sorteo literario activo ;)

      Eliminar
    2. Ya mismo me tienes por ahí!!! Y si encima me tientas con un sorteo literario me tienes ganada. Además siempre es un placer encontrar a gente con la que coincido en tantas cosas ;) Si necesitas recomendaciones sobre mangaanime no dudes en preguntar, es uno de mis grandes vicios (pero sale caro a veces Y_Y)

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Y por cierto,me acabo de dar cuenta pero...yo tambien estudie educación social, jajaja

      Eliminar
  6. Coincidimos en varios puntos :) encantada de conocerte un poco más.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por leerlo!!! Me encantan este tipo de entradas, fijo que alguna más cae ^_^

      Eliminar
  7. Yo estoy estudiando Educación Social jaja A mi me encanta leer también y Stephen King uno de mis escritores favoritos.
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una carrera muy bonita pero también muy vocacional, espero que la disfrutes mucho porque las salidas que tiene puede ser en muchos campos ^_^

      Eliminar
  8. Tenemos un montón de cosas en común... la música, el sushi, los relatos, los animales... hasta mis asignaturas favoritas en bachillerato eran filosofía y lengua y literatura jajaja en fin, por este tipo de cosas me encantan estos tags ^^
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre un placer leerte ^_^ A mí también me gustan por eso, son relajados de escribir, se hacen con gusto y ayudan a conocernos mejor. Un besazo enorme

      Eliminar
  9. Gracias por venirte guapa!!me encantará saber opiniones tuyas de manga-animes, ultimamente he visto dos animes muy tipicos, Elfen lied y Detyh note, me han gustado mucho, y tengo alguno mas para ver que ahora no recuerdo el nombre, también me gustan los comics, especialmente los de El Torres y Gabriel Hernandez, ya hablaremos tu yyto, jejej, un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando quieras!!! Si quieres recomendaciones ya te pasaré por correo una lista de los que más me gustan a mí y con los que seguro te enganchas.

      Eliminar
    2. Eso seria genial!mira te dejo mi correo aqui, cpascual83@gmail.com, cuando puedas ok? Un besazo :)

      Eliminar
  10. AHH Que lindos tatuajes!! ME encantóo el dragón! Yo también leo de todo pero las de temática medieval son mis favoritas :D
    Besoo

    http://faciunt.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Agustina!!! Los de temática medieval me apasionan, principalmente por la ambientación y el contexto histórico. Un besote

      Eliminar
  11. Me ha encantado , esta genial poder conocer más a quien leemos,a mi también me gusta Stefhen King ..me quedo de seguidora y estaría encantada que me siguiera si te gusta mi Blog,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, siempre es agradable conocer gente con la que se tiene cosas en común. Gracias por pasarte, te espero por aquí siempre que quieras y ya mismo me tienes también por el tuyo.

      Eliminar
  12. Hay cositas que tenemos en común, A mi me pirra el sushi...pero mucho, mucho. también leo lo que cae en mis manos... Antes escuchaba mucho heavy metal, aunque será que con el paso de los años me hago más blandita y me he ido más al rock, pero sigo con mis temillas de toda la vida sin los que no podría vivir. Y en fin, varias cositas más en las que coincidimos.
    Me gusta el post, es curioso y bonito ver cómo se ven las personas a sí mismas y reflexionar sobre ellas.
    Besitos!!

    http://villenoireblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! Siempre es agradable conocer a gente con la que se tengan gustos en común, por eso me encantan ese tipo de entradas ^_^ Un besote

      Eliminar
  13. ¡JODER!

    És literalmente lo que he pensado al leer la mayoría de cosas sobre ti por que he sentido que lo hacía yo misma, en serio, nunca pensé tener tanto en común. Sobretodo esta "16) Soy alérgica las picaduras de insecto", yo también soy alérgica a las picaduras de insecto, si no me pongo la pomada que me recetaron se me hincha exageradamente y duele muchisimo. La primera vez que me pasó se me puso el brazo literalmente como un balón, pero yo decía "no, se deshinchará, no es nada" una sema estuve así hasta que no aguanté ni ví que mejorase. Fuí al médico y ale dos inyecciones, pastillas cada ocho horas y pomada a tope. Ahora cada vez que me pica un insecto enseguida me pongo la pomadita y ale. Jajajajaja Ah, y nosotros también teníamos un gato siamés estuvo con nosotros 15 años y medio y también en abril murió. Dos semanas después de mi cumple. Y si, yo también prefiero mil veces el invierno antes que el verano, a ver que si que cada cosa tiene lo suyo. Pero es que el gustazo de meterse bajo las mantas cuando hace frío, de tomarse la leche con nesquik o un chocolate caliente, y esas cosillas es que en verano no encuentro nada compatible a la felicidad que siento al hacer eso. Jajajaja ¡Un besazo! Me ha encantado tu post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, si no me tomo alguna pastilla o me echo la pomada parece que me hubieran pegado un martillazo en donde tengo la picadura xD
      Muchas gracias por tu comentario, siempre es agradable leerlos

      Eliminar
  14. ¡Hola! Acabamos de descubrir tu blog y te seguimos desde ahora. Ojalá que también te guste nuestro espacio :D

    Nos ha encantado conocerte a través de esta entrada!!! ^^

    ¡Un abrazo grande de parte de los tres!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por dejaros caer por aquí!!! Ya mismo me tenéis también por vuestro blog, así que estaremos en contacto. Un besote

      Eliminar
  15. Holaa!!! Es la primera vez que paso por tu blog y no te conozco pero me encantan este tipo de entradas^^ siempre acabas encontrando muchas cosas en común y sintiendote identificada :) solo por eso ya tienes una nueva seguidora jejeje te invito a pasarte por mi blog si te apetece^^
    Mil besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer tenerte por aquí!!! Estamos en contacto, ya mismo me tienes en tu blog también. Un besazo

      Eliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Te he nominado al premio Liebster Award, para cualquier duda pásate por mi blog Mis Descubrimientos y Yo. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas!!! En cuanto pueda le echo un ojo y hago la entrada. Un abrazo

      Eliminar
  18. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por pasarte por aquí. Por favor no dejes enlaces en los comentarios, siempre me paso por los blogs de la gente que me visita o me escribe. Un saludo ^_^

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.