viernes, 20 de junio de 2014

Productos terminados II

Buenas tardes!!! Después de un par de semanas de vacaciones vuelvo a la carga con una entrada en la que de nuevo os vuelvo a hablar de mis productos terminados. 

Gel de ducha "Frescor verde" de Deliplus, champú para cabellos grasos de Le Petit Marseillais, desodorante para pieles sensibles de Deliplus, discos desmaquillantes Deliplus, desodorante suave "Flor de Loto" de Yves Rocher y eyeliner longlasting en color "Black Fever" de Essence.


El gel viene en un bote de un litro y su precio ronda el euro con algo. Da para muchas aplicaciones, es suave y con un aroma agradable. La pega que le veo es que no es demasiado duradero, pero para el coste que tiene cunde bastante. 

¿Repetiré?: seguramente, es un bote grande y se tarda bastante en gastar. Tiene más variedad de aromas que tengo ganas de probar.
¿Dónde comprarlo?: pertenece a la marca blanca de Mercadona, así que podréis encontrarlo en cualquier supermercado de la cadena.


El champú para cabellos grasos viene en un formato de 300 mililitros y cuesta 3,99€. Su composición es de arcilla blanca y jazmín y sirve para eliminar el exceso de sebo en el cabello.

¿Repetiré?: ahora estoy probando uno de Ziaja pero la verdad es que éste es de los que mejor resultado me han dado a la hora de sentir sensación de limpieza y brillo, así que más adelante volverá a entrar en mi baño.
¿Dónde comprarlo?: en grandes superficies, droguerías, supermercados...


El desodorante suave "Flor de loto" viene en formato roll on de 50 ml y tiene un agradable aroma, además de no dejar manchas blancas en la ropa y dar sensación de frescor y suavidad. Su coste es de unos 3,5€. El desodorante para pieles sensibles viene en formato spray de 200 ml y está pensado como retardante para el crecimiento del vello y evitar la aparición de manchas en la ropa. Su precio es en torno a un 1,50€

¿Repetiré?: no a ambos. El primero me gustó mucho pero me parece muy caro para la cantidad de producto que viene (yo lo usaba a diario en el gimnasio y creo que no me duró ni un mes). El que viene en formato spray no tiene apenas olor, no dura ni de broma las 24 horas que dice que dura (a lo sumo tres ó cuatro) y además a pesar de lo que digan si se te va un poco la mano al echarlo deja surcos en la ropa.
¿Dónde comprarlo?: el primero pertenece a la franquicia de Yves Rocher, el segundo a la marca blanca de Mercadona


Los discos desmaquillantes vienen en un paquete de 100 unidades y su precio no llega a los 2 euros. Son suaves, aunque quizás más finos que los de otras marcas por lo que se necesita más de un disco para una limpieza profunda. El eyeliner viene en en formato stick de color negro y es bastante sencillo de aplicar. Creo que me valió 1,79€.

¿Repetiré?: ¡¡¡SI!!! De los discos os he hablado mil veces, los uso habitualmente porque me parecen muy asequibles de precio y me duran para mes o mes pico. El eyeliner a pesar de ser lowcost es bastante resistente y no suele requerir muchos retoques.
¿Dónde comprarlo?: los discos los podéis adquirir en Mercadona y el eyeliner en cualquier punto de venta que disponga de la marca de Essence (Beautik, Primor, Bodybell) o en tiendas on-line.


Próximamente más!!!

13 comentarios:

  1. Los discos últimamente se me despeluchan mucho,pero los sigo comprando porque tengo el mercadona más cerca,jaja,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí por lo menos por el momento me están resultando y la verdad es que por el precio que tienen me compensa pagarlos. Un besote

      Eliminar
  2. He usado el champu de Petit Mairsellaises y la verdad es que para el pelo graso va genial, me gusto bastante¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo mismo, he probado muchísimos porque nunca acertaba con ninguno que me diera buen resultado y estoy muy contenta con él.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Es uno de los que suelo tener siempre a mano, baratísimo de precio y muy fácil de conseguir ^_^

      Eliminar
  4. solo e probado la el champu de petit ,,, los disco de ese estilo no me termina de gustar,
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora estoy probando unos distintos a ver qué tal resulta el cambio y por el momento la verdad es que me están gustando más que los de Mercadona

      Eliminar
  5. He probado el gel y los discos, y no están mal, aunque geles, prefiero otros, jejeje. Me anoto el champú para otoño-invierno a ver que tal va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy recomendado!!! Es una maravilla, de los mejores que he probado para pelos grasos. Un besazo

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Lo mismo que antes, si tienes pelo graso por lo menos para mí me ha venido fenomenal. Un besote

      Eliminar
  7. Yo he probado ese eyeliner y por el precio que tiene está bastante bien :)
    Un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.