martes, 6 de mayo de 2014

Haul Maquillalia abril: Make Up Revolution

Buenas tardes preciosas!!! A finales de abril la página web de Maquillalia puso una promoción de gastos de envío gratuitos con motivo del Día de la Madre, así que aproveché para realizar un pedido y probar la nueva incorporación que tienen en su tienda y que está causando furor.
Se trata de Make Up Revolution, una marca de cosméticos low cost proveniente de Reino Unido que ha visto la luz hace muy poquito tiempo y que fue lanzada en España antes incluso que en su país de origen. ¿Sus puntos fuertes? Precios muy asequibles y gran variedad e productos entre los que elegir, destacando las paletas de sombras clon de las famosas Naked de Urban Decay (alguna de las cuales tengo que coger en posteriores pedidos, que he leído muy buenas críticas sobre ellas).
Sin más paso a dejaros mi comprita así como las primeras impresiones que me han causado los productos que he adquirido de esta nueva marca. 



Champú de lavanda para pelos grasos de Ziaja (es un bote de medio litro y cuesta 3,5€), iluminador Vivid Baked en tono "Golden Lights" de Make Up Revolution, iluminador Vivid Baked en tono "Peach lights" de Make Up Revolution, colorete en polvo tono "Now!" de Make Up Revolution, colorete en polvo tono "Treat" de Make Up Revolution, corrector líquido tono medium de Make Up Revolution, sombra de ojos veteada tono "Celestial" de Make Up Revolution, sombra de ojos "Black Heart" de Make Up Revolution. Como de costumbre también me enviaron una bolsa de chuches y una muestra de manteca de naranja corporal de Ziaja


Detalles de las dos sombras. Vienen en un formato rectangular de 3.3 gramos. La de "Black Heart" queda en un gris oscuro tirando a negro (me parece ideal para maquillajes marcados y/o de noche) y la "Celestial" es un verde oscuro con vetas doradas que le otorgan un brillo y tonalidad que personalmente me han encantado. 



 Detalle de los dos iluminadores. Formato redondo y el recipiente de ambos es de 7.5 gramos. El de arriba corresponde al "Golden Lights" con un tono blanco/doradito que luce muchísimo  y el de abajo al "Peach Lights", con un tono rosa palo con algo de brillo que también queda precioso.


Detalle de los dos coloretes en polvo. Formato redondo y 3.4 gramos de producto en cada uno de ellos. El de arriba corresponde al tono "Treat" y se queda es una especie de color coral. El de abajo corresponde al tono "Now!" y es en rosa chicle. Me ha gustado mucho la textura que tienen, son muy suaves, se aplican con facilidad y resaltan sin llegar a ser excesivamente llamativos.


El corrector no lo he probado a fondo, pero de primera impresión puedo decir que se funde de maravilla con mi tipo de piel y el aplicador con el que viene permite distribuir muy bien los 1.9ml de producto que contiene. Aún no he estrenado el champú de Ziaja pero tiene un olor muy agradable y me encanta el formato del bote en el que viene.


-¿Impresiones sobre la marca?: tiene una muy buena relación calidad/precio, los productos son de tamaños grandes y dan para muchos usos/aplicaciones. Os recomiendo encarecidamente que la probéis.


Que paséis una gran semana!!!

30 comentarios:

  1. De Ziaja no tengo nada y eso que ya venden la marca en Primor, por lo que tengo acceso a ella.

    Por cierto, te sigo desde ahora mismo ;-)

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Yo la verdad es que estoy empezando con ella ahora pero he probado el tónico, el contorno de ojos de algas y los geles/cremas y me encantan. Tienen muchísima variedad y son asequibles, te animo a que pruebes la marca.

      Un besote

      Eliminar
  2. A mi no me acaba de gustar esta marca. Me quedo por aquí. Sí te apetece, te espero por mi blog. Un besete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa, ya me tienes también siguiéndote en tu blog. Un besote

      Eliminar
  3. Preciosas esas sombras y los ositos de oro que buenos están! Te espero en mi blog, un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, me paso a menudo a echarle un ojo ;) Un besazo

      Eliminar
  4. Muy buenas compras! yo he pecado también con un iluminador de makeup revolution jeje
    Un beoste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la pedazo compra que hiciste en Maquillalia, desde luego aprovechaste bien el estreno de la marca ;P ¿Qué tal resultan los labiales? Tengo ganas de probarlos

      Eliminar
  5. Buenas compras! Yo también piqué jejeje, pronto verás la entrada :P Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta, que siempre me gusta leer opiniones sobre marcas que acaban de ser lanzadas o que son poco conocidas. Un besazo

      Eliminar
  6. reconozco que cuando salió iba a pedir algo pero al final no lo hice y de momento me quedo así, ese dinero lo dejaré para otras cosas

    muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte!!! Yo por el momento no he pedido muchas cosas para probar a ver qué tal resultan los productos. De los que he cogido la primera impresión es buena, a ver qué tal más adelante.

      Eliminar
  7. Has hecho unas compra geniales, me encantan las sombras.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ando probando, a ver qué tal me resulta la marca. Un besazo

      Eliminar
  8. El champú de lavanda me ziaja me llama mucho la atención, porque mi chico tiene el pelo muy graso, y ya no sabe que hacer con él (ha probado todos los cahmpus famosos, fairy y otros de lush, el de limon de dessert essence) y nada de nada. Te he descubierto por el Tag de BEE y aquí me quedo, te espero en mi blog, un besito!
    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo un problema parecido, no logro encontrar un champú para cabello graso que me de buen resultado. Por el momento el mejor que he probado ha sido el de arcilla blanca y leche de jazmín de "Le Petit Marseillais". Ya te contaré si el de Ziaja merece la pena.

      Un besote, ya me tienes también por tu blog.

      Eliminar
  9. Muy chulas tus compras me han encantado.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que por lo que vale merece la pena darles una oportunidad, a ver qué tal resultan. Un besazo guapetona

      Eliminar
  10. buenas compras! gracias por seguirme! http://www.elisabethbellardmakeup.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer guapa, me pasaré siempre que pueda ;)

      Eliminar
  11. El colorete Treat! es PRECIOSO!!! Tengo que renovar los míos, que ahora con el sol, el de invierno ya no queda igual en pieles con colorcillo!!

    Gracias por seguirme, ya tienes otra fan más en tu blog :*

    http://siesquealgopasaconmary.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha encantado!!! Yo también ando renovando y la verdad es que por el precio que tienen son preciosos, seguramente acabe comprando alguno más

      Eliminar
  12. Creo que me inclino mas por los coloretes. Los colores se ven geniales y los precios son super economicos. Gracias por compartirlos. Vengo del open post y te invito a mi blog.

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a tí por pasarte, tu blog es uno de los que sigo y siempre que puedo me paso a echarle un ojo ;) Besos

      Eliminar
  13. Holaaa, me encantan tus compras, yo nunca he probado nada de la marca ziaja, peor he oido hablar muyy bien de ella. La verdad es que tengo que probarla. Y lo que más me gusta de todo son los coloretes y los iluminadores, son preciosos! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son un vicio, en la próxima compra que haga seguramente caiga alguno más ^_^

      Eliminar
  14. De Ziaja compré un champú que olía a chocolate delicioso.
    Esas sombras tienen muy buena pinta, me gustan los colores
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La marca en general me está gustando teniendo en cuenta los precios que tiene. Ahora que las sombras las he probado más a fondo la verdad que son bastante pigmentadas y dejan un resultado bonito en el párpado.

      Eliminar
  15. Hola!! Vengo del "Café de blogueras" a quedarme :D Si te apetece, pásate por mi blog!! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya te sigo de antes y siempre que puedo hago una visita a los blogs que tengo en mi lista. Gracias por pasarte!!! Un besote

      Eliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.