martes, 8 de abril de 2014

Premio "Conóceme"

En primer lugar, agradecer a RaqueleMakeup por acordarse de mí para el premio. Muchas gracias y perdona la tardanza, que hacía poco que puse una entrada parecida y he preferido esperar un poco.

El premio consiste en contestar 11 preguntas que te hace el blog que te premia y proponer otras 11 preguntas a aquellos blogs que tu quieres premiar. Como condición, deben tener menos de 200 seguidores. Y tienes que hacerte seguidor de la persona que te premia.

Respondo a las 11 preguntas de Raquel:
1. ¿Por qué creaste un blog?: lo empecé por entretenimiento, quería crear un sitio en el que hablar de lo que me gusta
2. ¿Qué sección de tu blog recibe más visitas?: las opiniones que doy sobre los productos que compro en tiendas físicas u online
3. ¿Con qué sección de tu blog disfrutas más haciéndola?: con todas!!! me lo paso pipa ^_^
4. ¿De dónde eres?: de Salamanca, pero he vivido mucho tiempo en Madrid
5. ¿Cuánto tiempo llevas con el blog?: hace poco cumplió un año, pero he empezado a darle mejor uso hace unos meses
6. ¿Enseñas a alguien tus post antes de publicarlos?: no, los repaso yo misma pero no los lee nadie más
7. ¿Qué te parecen este tipo de iniciativas como el Premio Conóceme?: muy entretenidas, ayudan a conocer un poco más a las personas que hay detrás de la pantalla del ordenador
8. ¿Tienes página de Facebook?: si, tanto personal como para el blogger. Podéis verla en Belleza y cuidados diarios
9. ¿En qué te inspiras para hacer tus post?: según me surja, normalmente simplemente después de haber hecho alguna compra o aprendido algo por mi cuenta lo comparto con la gente
10. ¿Qué opinas de mi blog?: lo sigo a menudo, siempre me gusta visitar blogs de la misma temática que el mío.
11. ¿Eres una persona participativa en las redes sociales?: bastante la verdad, me gusta mucho usar las redes sociales como método para estar en contacto con la gente. 


P,D: Aún me faltan nominadas para el premio, en cuanto las tenga modifico la entrada para agregar sus blogs y poner las preguntas ^_^


7 comentarios:

  1. Felicidades por tu premio, es un placer leer más sobre las blogueras con este tipo de tags.

    Un besito.

    PD: Vengo del Café Bee para quedarme ;)

    ResponderEliminar
  2. Genial! Ya nos conocemos un poquito mejor, que en eso consistía el premio!! Gracias por participar. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio! ya te conocemos un poco mejor :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y que sigan los éxitos con el blog, hay que ver las alegrías que le da a una esto... pero cuánto trabajo, ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! Acabo de nominarte en mi último post!!! Pasate!!! http://vicworldvicimagine.blogspot.com.es/2014/05/cadena-de-aprendices-respuesta.html

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.