sábado, 22 de marzo de 2014

Otras compras de rebajas

Buenos días preciosas!!! 

Os voy a dejar una pequeña entrada con el resto de compras que hice en KIKO y Flormar durante las rebajas (y con ésta creo que ya termino con todas las adquisiciones desde enero, que tenía que actualizar.)


 Colorete nº3 "Velvet stick blush" de la edición limitada Dark Heroine de KIKO, esmaltes nº617, nº618, nº620 y nº622 "Mirror nail laquer" de KIKO, esmalte nº103 "Nail enamel" de Flormar, esmalte nº48 "Supershine" de Flormar, esmalte nº374 "Nail enamel" de Flormar, labial "Passionate dots lipstick" de Flormar y labial "Latex like lipstick" en tono Atractive Pink de la colección Dark Heroine de KIKO. 


 Detalle de los cuatro esmaltes de KIKO con efecto espejo. Debo decir que ya los he usado unas cuantas veces y me gusta mucho el acabado metalizado "reflectante" que ofrecen, aunque como muchos esmaltes de esta marca duran pocos días intactos.


 Detalle de los tres esmaltes de Flormar. Me habían hablado maravillas de los esmaltes de esta cadena y me decidí a comprarlos. Los dos más claros son en un tono rosa palo y marrón claro con brillo muy suaves y el más oscuro es un morado fuerte mate. Los tres quedan preciosos, el color se mantiene y son resistentes y duraderos. Mi mejor descubrimiento.


Detalle de los labiales y colorete. El labial rojo es el de Flormar y tiene en torno a 2,5 gramos, el rosado es el de KIKO y tiene 2 gramos y el colorete es de 5,5 gramos. La pega que veo a los pintalabios es la forma que tienen, prefiero los que acaban en pico porque permiten aplicar mejor el producto.


Aquí están las swathes de los tres productos de arriba. El de Flormar es un tono rojo vino oscuro que me ha encantado y aunque no sea fijo he comprobado que es bastante permanente. El de KIKO es muy cremoso y con un poco de brillo (algo menos duradero que el otro) y el colorete es muy suave y fácil de aplicar. 



Próximamente pondré review de la paleta "Garden of Eden" de Sleek que me habían reservado en Beautik y que pude recoger ayer, así que estar atentas ^_^

13 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! Me encanta los tonos de los pintalabios, yo también prefiero el otro tipo de punta.
    Los esmaltes son monisimos también :P

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitas tus compras. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  3. Oleeeeeeeee me encantan tus compras, los mirror para estampar van genial y los de flormar duran mucho puestos, los labiales igual :D

    ResponderEliminar
  4. La verdad que sí, han sido un gran descubrimiento todos. Me salieron muy bien de precio y estoy muy contenta con los resultados que dan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo los mirror los compré a 2.5 y otros a 1€, que si lo sé me espero y eso que me hubiera ahorrado.
      Y de flormar están los esmaltes a 3x2

      Eliminar
  5. No he probado nada de Flormar, pero de Kiko peque en la tienda y la verdad es que los esmaltes son preciosos¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de caer por aquí, y debo decirte que me encanta, así que me quedo como seguidora.
    Y si te apetece puedes pasarte por mi rinconcito.


    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Te dejo un premio al best blog. http://amglez.blogspot.com.es/2014/03/premio-best-blog-award.html
    saludos. besos

    ResponderEliminar
  8. Que tal va el colorete este de Kiko? Me llama la atención.
    http://entrepinturasandaeljuego.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues a mí por lo menos sí que me ha gustado, es muy suave al tacto y el tono queda precioso y discreto (o por lo menos para mi tipo de piel es perfecto)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! tienes un blog muy chulo, me quedo como seguidora :) besos

    ResponderEliminar
  11. entradita lista :)
    http://sabrinaseaofcolors.blogspot.com.es/2014/04/mas-premios-best-blog.html
    besos

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.