lunes, 17 de marzo de 2014

Compra de discontinuados

Buenos días preciosas!!!

Hace un par de semanas me llegó un evento de las chicas de Beautik Salamanca para asistir a un showroom que iban a celebrar el 15 y 16 de marzo en un bar de la zona ofreciendo a las participantes la oportunidad de adquirir productos discontinuados de Essence y Catrice, todos ellos con precios de entre 1 y 4 euros cada producto. Así que como el sábado por la tarde no tenía nada que hacer decidí darme una vuelta por el sitio y hacer una pequeña compra. Aquí os dejo mis nuevas adquisiciones



Paleta de sombras "The Sidney Collection" de la edición limitada Big City Life de Catrice, esmalte de uñas C03 "Sydney" de la edición limitada Big City Life de Catrice, esmalte de uñas C02 "Bring me terra cooper!" de la edición limitada Bohemia de Catrice, esmalte de uñas 03 "Grunge me tender!" de la edición limitada Floral Grunge de Essence, polvos bronceadores de la edición limitada Bohemia de Catrice, sombra de ojos 01 "Goodness" de la edición limitada The Great and Powerful Oz de Essence, sombra de ojos 03 "Chirp, chirp!" de la edición limitada Natventurista de Essence, eyeliner 01 "Fragile but feisty" de la edición limitada The Great and Powerful Oz de Essence, eyeliner 01 "Hello summer!" de la edición limitada Sun Kissed de Essence.


La paleta con más detalle. Es una caja negra con cierre de imán y decorada con edificios de la ciudad de Sydney. Como podéis ver contiene 2 coloretes en tonos rosados, 6 sombras en tonos vino y tierra, un aplicador de sombras y un eyeliner en color negro. 


Las sombras individuales son en tonos claros, no muy llamativos y perfectos para un maquillaje discreto. El verde es un tono pastel ideal para la primavera.



Detalle de los tres esmaltes de uñas. Como podéis ver quedan bastante lucidos y en tonos marcados (y eso que mis uñas últimamente se me escaman y parten mucho y las tengo hechas un desastre)


Detalle de los dos eyeliner, los cuales he podido comprobar que son bastante resistentes. Los tonos vienen en verde coral y naranja, ambos muy pensados para la primavera/verano.



Pues hasta aquí toda mi compra, os ha gustado? Que empecéis muy bien la semana ^_^

12 comentarios:

  1. Es super bonita la paleta¡¡ Me encanta¡¡ Un besote

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, la he probado un poco por encima y los colores son preciosos ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita esa paleta y los eyeliner se ven muy bien también. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. Que bueno! re lindas cosas aca en mi pais no hay Catrice :(
    Gracias por pasarte por mi blog :D

    Besos
    Val
    www.beautyval13.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me encantó los productitos que compraste. La sombra y el eyeliner verde son ideales para el buen tiempo :P

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  6. La verdad que sí, hoy he probado el verde aprovechando que hacía buen tiempo y queda precioso :D

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron los productos!! Y al menos para mi estaban super baratos, que bueno que aprovechaste =D

    ResponderEliminar
  8. Valeria, es una marca que por suerte en España se encuentra fácilmente, aunque no llevan muchos años comercializándola. Seguramente a la larga también la acaben poniendo en tu país, se vende sola ^_^

    Alee cuando salen ofertas así es imposible resistirse!!! Al final siempre acabo picando

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa!!! La verdad que estoy muy contenta, aún tienen la promoción en la tienda, así que seguro que algo más cae

    ResponderEliminar
  10. Unas compritas muy chulas, lo que más me ha gustado es el esmaltito naranja.

    ResponderEliminar
  11. Siii además queda precioso!!! Con el efecto arenilla que tienen le da un toque muy original y por el precio que tenía estoy muy contenta con la comprita jeje

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.