jueves, 20 de febrero de 2014

Más compras en Maquillalia

Buenos días!!!

Hace poco estuve haciendo limpieza de cosas de maquillaje y quité los productos que ya estaban desgastados y las brochas que se me habían estropeado. Como tenía que cambiar y pillar nuevas barras de labios, aproveché la ocasión para coger algunos cosméticos baratos y a buen precio a través de la página que se ha convertido en un imprescindible para mí, Maquillalia. Como de costumbre un diez en servicio, rapidez y eficacia (como detallitos me han enviado un esmalte de uñas, la bolsa de tela en la que venía parte del pedido y la chuche :D)


De izquierda a derecha: brillo de labios 01 de MUA, bálsamo labial 01 de la colección "Oktoberfest" de Essence, colorete 02 de MUA, nail art effect 04 "Tonight at midnight" de Essence, nail art effect 06 "I'm velvety" de Essence, barra de labios redonda en tono "Fortune Cookie" de NYX, barra de labios 09 de MUA, barra de labios 05 de MUA, barra de labios mate "Pouty Pink" de MUA, barra de labios mate "Peachy Keen" de MUAesmalte de uñas 04 de Ibiza Ibiza (regalo por la compra, muchas gracias), esmalte de uñas en tono 04 Rouge, Bien Sûr de la colección "L'Afrique, c'est chic" de Catricesombra de ojos 03 Get Arty de la colección "Vintage District" de Essence, sombra de ojos mate 18 de MUA, brocha para corrector de MUA y brocha angulada para colorete y contornear de MUA.


Éstos son los cuatro labiales de MUA, los cuales he podido comprobar que son bastante hidratantes y cremosos. De arriba abajo son la barra 09, la barra 05, la barra mate "Peachy Keen" y la barra mate "Pouty Pink". Me encantan los tonos la verdad, los veo ideales para el día al día  y muy adecuados para labios secos (no dejo swath del labial de NYX porque ya lo puse anteriormente, lo he comprado para un regalo.)


Los dos esmaltes, el de Catrice al igual que el que puse en la anterior entrada tiene un efecto arenilla en color rojo precioso. El de Ibiza Ibiza es un tono rosa chicle muy suave pero permanente.


El bálsamo labial es en tono blanco/transparente pero al aplicarlo deja un ligero tono rosa muy discreto.


Arriba la sombra de ojos mate MUA en tono lila y abajo el colorete 02 de MUA. Son dos tonos muy suaves y aunque no son excesivamente pigmentados parece que si aguantan. La sombra gris de Essence también es para regalo, así que no la he abierto.


Detalles de las dos brochas de MUA. La de la izquiera es para contornear y colorete y la de la derecha para aplicar el corrector en crema. Son de pelo sintético, suave y las cerdas parecen flexibles.


Los pigmentos no he tenido tiempo de probarlos pero son en un tono rojo terciopelo y negro brillante que pueden dar unos efectos muy bonitos tras aplicar los esmaltes. 

16 comentarios:

  1. Menuda compra esto me pone los dientes largos ajajaaja el colorete lo tengo de mua y es una preciosidad, pero vamos todo lo demás también.

    ResponderEliminar
  2. A mí los coloretes de MUA la verdad que me encantan todos. De momento he cogido un par de ellos pero para la próxima compra fijo que cae otro.

    ResponderEliminar
  3. Para mi esta pagina también se ha convertido en un imprescindible entre los precios, la velocidad etc cada vez que puedo me gusta hacer alguna comprilla, aun no he probado las barras de labio de Mua, a ver si caigo.
    besotes.

    ResponderEliminar
  4. Pues por mi experiencia para el precio que tienen están muy bien. Evidentemente no son fijos ni de larga duración y no se puede esperar que duren doce horas pero teniendo en cuenta que cuestan 1,49€ los veo muy prácticos para el día a día.

    ResponderEliminar
  5. Los labiales de MUA no estan nada mal, pero si te gusta que duren más, los de HEAN son geniales!
    te sigo de vuelta guapa :D

    ResponderEliminar
  6. En el próximo pedido que haga a Maquillalia casi seguro que cogeré alguno a ver que tal resultan, que me han hablado genial de ellos. Gracias por la recomendación ;)

    ResponderEliminar
  7. Buena compritaaa ^^ me quedo por aquí!

    ResponderEliminar
  8. Gracias guapa, pásate siempre que quieras. Un besote

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus compras me han encantado. Me e quedado impresionada con tu blog es precioso me encanta. Tienes nueva suscriptora.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias ^_^ El tuyo también me encanta, ya te seguía de antes jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Bien de cositas, aún no he probado nada de mua jeje. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Cuantas cositas , me encantan los labiales!! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Me encantaron todas tus compras! Las brochas son preciosas! :)

    ResponderEliminar
  14. Los labiales tienen muy buena pinta!!

    Un beso desde  Pontesuperguapa




    ResponderEliminar
  15. Se ven geniales los cosmeticos que comprastes. Los esmaltes son bien bonitos. Te sigo en Bloglovin. Saludos

    Susie Rodena
    Belleza by S.R.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.