viernes, 7 de febrero de 2014

Compras en Maquillalia

Buenas tardes chicas!!! 

He hecho algunas compras últimamente en Maquillalia durante la cuarta semana de rebajas y al principio de ésta aprovechando la aparición de los discontinuados de Essence y Catrice, los cuales al ser de esta categoría me han salido baratísimos de precio (entre 1,29€ y 1,99€)Aquí os dejo mis adquisiciones y una breve impresión sobre ellas, y decir que como de costumbre en cada una me mandaron una muestra de crema de Ziaja y una chuche (siempre se agradecen estos detallitos).


Mi pedido durante la semana de rebajas consistió en dos BB Cream de Hean en tonos light y natural, dos "Corrector mix high definition" especial ojos de Hean, un labial "Vitamin Coctktail" en tono nude de Hean, exfoliante corporal de sal "Slim No Limit" de Hean y el trío de sombras "Walking on eggshells" de Wet N Wild (no puedo poneros swatches porque salvo la BB Cream tono natural y el corrector los demás eran encargos para mi hermana y mi tía)


Éste es el pedido que me ha llegado hoy de la compra de los discontinuados. Consiste en un delineador rotulador de ojos Waterproof "Stay no matters what" en color negro de Essence, eyeliner formato rotulador "040 Black grey" de Catrice, delineador de ojos "Waterproof Long Lasting" en tono Gold Shatterhand de Catrice, paleta de sombras de ojos "Night Club 03" de Essence, sombra de ojos "Baked 01: Team lucky Mustards" de Catrice y tres labiales en tonos "Harmonica", "Fortune Cookie" y "Blush" de NYX


Los tres labiales de arriba abajo son: "Blush", "Harmonica" y "Fortune Cookie". Como Maquillalia sigue liquidando los productos de NYX su precio ha sido de 1,97€ cada uno. Como he podido comprobar son muy cremosos y con un acabado precioso.


Los tres eyeliner: el de arriba corresponde al tono Gold Shatterhand , el segundo al Black Grey y el último es el eyeliner formato rotulador negro. Los tres son muy resistentes, de fácil aplicación y parecen duraderos (tuve que quitarlos de la mano con un desmaquillante especial para Waterproof). 


Las sombras aún no he tenido tiempo de probarlas pero deciros que la paleta tiene colores de la gama de morados y grises y la sombra individual es una mezcla de mostaza y blanco roto. 

7 comentarios:

  1. Que bonitos los labiales, unas compras estupendas!!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que sí, es una marca que está muy bien de precio incluso cuando los productos no están de liquidación y tiene muy buenos resultados. La descubrí hace par de años y estoy encantada con ella.

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota :) ! Haber si nos cuentas como te han ido los productos, haber si me animo con alguno, porque pintan muy bien!

    Yo también me estoy animando en el mundo de las rewiews, pásate si quieres, aunque aún estoy comenzando :)

    http://www.besecrets.com/

    ResponderEliminar
  4. Menuda compra me encanta las sombras de wnw son preciosa y los labiales de NXY! Soy tu numero 5 un saludo te espero :D

    ResponderEliminar
  5. Hola María, gracias por pasarte!!!. Te animo a seguir con los reviews, echaré un ojo a tu blog siempre que pueda.

    NSD Makeup la verdad que para la próxima vez fijo que algunas sombras de WnW me pillo para mí que me quedé con las ganas y labiales alguno más caerá ahora que todavía están de oferta. Ya mismo me tienes siguiendo tu blog.


    Un besazo para ambas.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención las BB Cream de Hean. No las había visto. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.