jueves, 9 de marzo de 2017

Tercer cumpleblog :)

¡Buenas tardes!

Debo reconocer que de una época atrás hasta ahora he sido bastante irregular en el blog, y si bien podría decir que ha sido por no tener tiempo o por algún problema personal lo cierto es que los principales motivos han sido la pereza y la falta de ganas.

El mes pasado este humilde espacio cumplió tres años de vida, y la verdad es que me sorprende haber llegado tan lejos teniendo en cuenta que un principio lo abrí como una distracción que no pensé que duraría demasiado. Sin embargo el tiempo ha pasado y aquí sigo, lo que me ha permitido descubrir cosas maravillosas (y otras que no lo son tanto) del mundo blogger, así como realizar colaboraciones con empresas que han confiado en mi criterio y con otras blogueras a las que le tengo un aprecio y cariño muy especiales. 

Por eso aprovecho para deciros desde aquí que... ¡muchísimas gracias! Tanto aquellas que me habéis seguido desde el principio como quienes os habéis incorporado con el paso de los meses o incluso años. Sois el motivo por el que este pequeño rincón sigue en pie y ha crecido, por vuestros comentarios, vuestros ánimos tanto personales como en las redes sociales, vuestras palabras, vuestras visitas... 

Aún le queda mucha vida por delante, y estoy segura de que de aquí a un año podré deciros que es el cuarto aniversario. ¿Me acompañáis en el camino hasta que ese día llegue? ;)



18 comentarios:

  1. ¡Felicidades! :D Te lo has currado muchísimo.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. felicidades por estos tres años con nosotras, deseo que estes tanto tiempo como tu lo decidas, muchas gracias por compartir el tiempo con todas nosotras, un besazo de cumple :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades! Espero que sean muchos más, yo también llevo unos meses que no me termino de centrar del todo en el blog, no soy capaz de llevar una rutina, siempre encuentro cosas mejores que hacer y no dedico todo el tiempo que necesitaría, pero al final esto es una distracción y el tiempo lo dedicamos a lo que creemos conveniente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades x los 3 años y x supuesto q te acompañamos siguiendo x aquí!

    ResponderEliminar
  5. enhorabuena!! y que sean mucho más jejeje la verdad es que a veces se hace más complicado que otras llevar el blog al dia, pero no pasa nada, cada uno a su ritmo jeje

    besos

    ResponderEliminar
  6. Felicidades preciosa. Qué me vas a contar que no sepa!!! jejejeje. A por ello

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas Felicidades guapa¡¡¡ y a por muchos más

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades por el cumpleblog !!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades!! y a por muchos más!

    ResponderEliminar
  10. ¡Felicidades por estos 3 años, guapa! Y qué sean muchos años más. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, por aquí andamos acompañandote, un besote.

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola cielo!
    No dudes ni por un instante que tienes Carolina para rato jejejeje Así que encantada de seguir "contigo" en esta andadura, porque considero que cuando se abre un blog, se crea una conexión con los lectores que al final ellos son una parte indispensable en ese complicado mundo.
    Todos los que estamos sumergidos en este mundo, creo que hemos tenido momentos de subida como la espuma, y bajones, por lo que bien dices, pocas ganas, poca motivación, etc. Y como no, tenemos también una vida 1.0 de que preocuparnos y sobretodo intentar vivir lo mejor posible (que hay gente que se olvida de eso) y a veces compaginarlo es un tanto complicado.
    Pero vamos, si has llegado a estos 3 añazos, podría decir que, quieras o no, el blog ya forma parte de ti, y aunque publiques menos, que eso va a épocas, no lo has dejado de un lado completamente, y eso es una señal, ¿no?
    Por mi parte agradecerte las palabras hacia las bloggers colaboradoras, que me enorgullece horrores poder decir que soy una de ellas, y de nuevo felicitarte una vez más por este cumple blog.
    Ahora.. ¡que rule el cava! (Tranqui yo me encargo de llevar unas botellas jejeje)
    Besos guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...