viernes, 10 de febrero de 2017

Review: aceite de almendras dulces


¡Buenas tardes!

De nuevo vuelvo a la carga en el blog con un review en el que quiero enseñaros una nueva página web en la que podéis comprar cosas de belleza y cosmética de calidad indudable. Si seguís leyendo os hablo de ella y os cuento mi impresión sobre uno de sus productos. 

Un par de meses atrás tuve la ocasión de conocer una magnífica página web llamada Cosméticos 24h, un centro de estética online que cuenta con asesoras de belleza con más de 30 años de experiencia en el sector.

Esto permite contar con la ayuda de una guía personalizada para detectar las necesidades de nuestra piel y así aconsejarnos los productos más adecuados para ella, es decir, si tenéis la piel mixta o sensible os podrán indicar el mejor tratamiento para conseguir los resultados más óptimos. 

Dentro de su amplio catálogo es posible encontrar una amplia variedad de artículos de cosmética, maquillaje y cosmética natural, con ingredientes incluso 100% puros. Los gastos de envío son en torno a 2,95€ y gratuitos a partir de 40 euros de compra, ¿suena bien verdad?


Hace unas semanas recibí un producto que me llamó muchísimo la atención, así que no podía dejar pasar la oportunidad de probarlo y hablaros de él. Se trata del Aceite base de alemendras dulces de Gandiva

¿Qué es el aceite base? 

Los aceites bases vegetales ricos en ácidos grasos polisaturados y extraídos por presión en frío o por maceración. Según la finalidad para que se empleen pueden aportar propiedades nutritivas, suavizantes, hidratantes... 

En concreto, este aceite base de almendras dulces se obtiene por la presión en frío (extracción mecánica a baja temperatura) y se le reconocen cualidades como dar elasticidad a la piel, ser un buen nutritivo y prevenir la aparición de estrías y es aplicable tanto en el cuerpo como en la zona facial. 

Impresiones sobre el producto

En primer lugar no puedo dejar de destacar que es un aceite 100% puro, cuyo único ingrediente es el almendro (también llamado prunus dulcis) y que además es cruelty free, lo que hace que cualquier marca gane siempre muchos puntos a favor. 

Como podéis ver, es un aceite no demasiado demasiado denso y de color transparente, y si bien su olor es prácticamente inexistente, si que se nota un sutil aroma a almendras después de aplicarlo en la piel.

En mi caso tengo la gran suerte de que en el cuerpo no suelo tener muchos problemas cutáneos salvo alguna irritación o rojez ocasional, por lo que no me suponía ningún problema utilizar este tipo de aceite. A lo largo de un mes y un par de veces a la semana, he estado utilizándolo después de la ducha y por la noche antes de acostarme en brazos y piernas... y no podría haberme gustado más el resultado.

A pesar de ser un aceite no deja ninguna sensación pegajosa o desagradable como puede ocurrir con otros artículos similares. Con usar poca cantidad el resultado era impresionante, nada más aplicarlo notaba la piel más elástica y nutrida, incluso bastante tiempo después de haberlo usado.

En las indicaciones se especifica que también puede emplearse como aceite facial pero sinceramente no he me atrevido a hacerlo porque en la cara tengo zonas grasas y los productos de este estilo nunca me han sentado demasiado bien. Sin embargo si tenéis la gran suerte de disfrutar de una piel normal o sensible no puedo dejar de recomendaros que intentéis probarlo, no es nada agresivo y estoy segura que os ofrecerá un buen resultado. 

Conclusiones

Sabéis que siempre soy muy sincera con las que cosas que utilizo. Si no me convencen o creo que las hay mejores o simplemente no me resultan siempre lo digo. Hacía tiempo que no tenía la suerte de poder disfrutar de un producto al que no le encontrara algún fallo bien en su composición o bien en los resultados que ofrecía y por fin lo he conseguido. 

Creo que es de lo mejor que he tenido ocasión usar en bastante tiempo y os recomiendo encarecidamente que os deis una vuelta por la página y os animéis a pedir asesoramiento para probar algo de lo que venden. No os arrepentiréis y vuestra piel lo agradecerá.

Si bien no puedo hablar de sus cualidades a la hora de tratar las estrías (creo que para eso necesitaría probarlo más tiempo para afirmar categóricamente que funciona) cumple mis más altas expectativas en cuanto a resultados y composición.

Ultimas consideraciones

Este aceite en concreto es cruelty free, contiene 150 ml y su PAO es de 12 meses, nada mal para tener un ingrediente 100% natural. Podéis conseguirlo por 21,00€, y quizás el precio es el mayor "pero" que le puedo poner (aunque está claro que la calidad y lo natural se paga de alguna forma). 

Desde aquí dar las gracias a Vecci por darme la oportunidad de poder descubrir esta gama tan profesional y eficaz y que por descontado pienso seguir utilizando próximamente cuando reponga cosas de belleza que necesito. No dejéis de pasaros por su espacio para estar informadas de noticias útiles e interesantes para ayudaros en vuestros tratamientos de belleza y en el día a día. 


¿Conocíais la web y lo que venden en ella? ¿Os animáis a recibir asesoramiento y disfrutar por vosotras mismas de su calidad? Un beso enorme y feliz fin de semana.

24 comentarios:

  1. Yo en el rostro tampoco me atrevería pero para el cuerpo y para usar en zonas propensas a las estrias como la cadera, el pecho..está genial para prevenir!

    ResponderEliminar
  2. Un aceite de esas características es fundamental!!me ha encantado!! Pues yo sí puedo hablar de estrías, y he de decir que el aceite de almendras puro y la manteca de karité son verdaderas manos de santo. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso,nunca me falta en casa. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. No conocía la web, me la apuntaré para curiosearla
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Siempre tengo un botecito en casa. ëste no lo conocía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola, la verdad es que no conocía la web. Soy bastante reticente a usar aceites, porque suelen ser bastante densos y la piel queda pegajosa, una sensación que no me gusta, pero éste parece distinto. Yo tampoco me atrevería a usarlo en la cara, la verdad, porque luego salen granitos con tanta grasa.
    Muy buen repaso al producto. Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Yo nunca uso aceites, pero tengo ganas de probar alguno.
    Me encanta que no testen con animales en los productos y lo valoro bastante.
    Me encanta tu sinceridad.
    Un besazo y feliz semana

    ResponderEliminar
  8. que maravilla conocer productos nuevos que encima sienten bien y notes resultados, en eso te entiendo perfectamente, que sea cruelty free, siempre siempre es la mejor opción y ademas si es natural pues oye ya perfecto jajaja, eso si el precio es un poquito caro, pero no hay que olvidar todas las propiedades que has mencionado en el post y que yo aplaudo. Por lo tanto. lo apunto en mi wishlist!!! un besito y hasta la proxima MUAK

    ResponderEliminar
  9. Que gracia... Al principio al ver las fotos pense que era algo erótico.. supongo que lo relaciono con Kamasutra o algo asi por las imagenes. Yo subir un video sobre todso los antiestrias que use en mi embarazo, son muchos. Pero este no lo conocía. Buen post!

    ResponderEliminar
  10. Creo que soy una fanática de todo lo que lleve almendras, me encantan su olor y propiedades, pero no te perdono que nos enseñes una web de cosas así de chulas como el aceite noooooo, tengo que ahorrar jajaja

    ResponderEliminar
  11. No sé, pero yo no creo que lo usara... Los aceites que he usado, siempre acaban picandome. Me tocó lo del acite de Revlon, y al final es mi madre la que lo está usando, y todavía tiene para este año y el que viene.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa. Yo hace tiempo que me inicié en este mundo de los aceites, pero precisamente para el rostro. La verdad es que el de almendras dulces no lo he probado, y siempre he oído de él que es ideal para evitar estrías, pero ¿por qué no te quitas los miedos y lo pruebas un fin de semana en la cara? Quizás te lleves una sorpresa. Este que nos enseñas me parece que está genial de precio, porque son 150ml y la mayoría te los venden en frascos más pequeños. Echaré un vistazo a la web

    ResponderEliminar
  13. Hola wapa! Me pasa lo que a tí, tengo la piel de la cara mixta y no lo usaría ahí, pero creo que es un producto que viene bien para zonas donde se pueden resecar más, como rodillas, codos, manos, talones... También para desmaquillar los labios de maquillajes fijos, como hago con el aceite de argan. Sí que noto un poco caro el producto que nos muestras, aunque como bien dices, tiene otras ventajas como ser cruelty free. Besos!

    ResponderEliminar
  14. Gracias al aceite de almendras no me salió ni una estría en ninguno de los dos embarazos. Nada de cremas carísimas!!

    La verdad es que la sensación no es nada grasa y deja una piel suave e hidratada que es una maravilla.

    ResponderEliminar
  15. oye pues tomo nota de la marca por que los que conozco el precio me parecía exageradísimo mola y se agradece cuando encuentras un producto así de estos que no tienen nada malo ¿verdad? Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  16. El aceite de almendras es un aceite que me encanta hasta para desmaquillar

    ResponderEliminar
  17. La verdad que con el aceite que nos has mostrado me entra ganas de pedir uno para mi, por la textura y lo que estoy viendo en fotos me convence bastante porque no se te queda pegado al ponerlo y no están grueso como algunas marcas que conozco, si es para utilizar para las estrías o cicatrices incluso sobre 1 mes poniéndolo todos los días se ven los cambios en la piel. Volviendo al producto, el olor a almendras encanta y el precio lo veo acorde, ya que un aceite como por ejemplo el Bio-Oil ya son 25 euros y me paso. Genial el post. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  18. En lo personal no conozco la marca, considero que al yo tener piel grasa no lo utilizaría en el rostro, sin embargo como comentas a los ingredientes naturales, para el cuerpo ha de quedar esplendido, así que habrá que visitar la página y ver que otros productos tienen en su gama que pueda yo utilizar, gracias por la sugerencia.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la web, pero voy a indagar para ver qué otros productos ofrece, he usado aceites corporales pero uno así puro como este no, así que ha sido interesante leer tu experiencia con este aceite.

    ResponderEliminar
  20. No conocía esta marca, si la recomendación viene de ti no hay duda de lo bueno que puede ser. Yo lo necesito para la resequeda que tengo en mi piel, creo que con este producto puedo quitarme ese dolor de cabeza. El precio me parece un precio asequible.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Hace años probé el aceite de almendras dulces de mercadona y no me dijo nada pero he probado alguno que otro natural y creo que es un producto que todas deberíamos tener en nuestro fondo de neceser así que entiendo perfectamente lo que dices. Muy versátil y un gran cosmético de belleza, echaré un ojo a la web. Un besazo

    ResponderEliminar
  22. Tiene muchas cualidades que me llaman la atencion entre ellas, las almendras y el cero crueldad animal, el respeto con la piel y la variedad de productos de esta firma.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola guapa!

    Para el cuerpo me encantan este tipo de productos. Los aceites me dejan la piel súper suave y lo cierto es que este no pinta nada mal.

    Y es que, desde que tengo psoriasis y que de vez en cuando, sale algún brotecillo a la luz, pues, como que debo tomarme muy en serio eso de cuidarme la piel. Si o si. JAJAJA

    Y digo esto, porque antes pasaba de todo, pero mucho ¿eh? Poco a poco voy centrando la cabeza jajaa

    Lo probaré sin duda. Gracias por compartirlo cielo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa. Pues te diré que a mi personalmente me encanta el aceite de almendras. Lo uso para muchas cosas. Este que nos muestras me interesa mucho porque según dices no deja la piel grasosa y me encantaría usarlo después del baño. La tienda que los vende me da buena espina porque tiene expertos que nos pueden ayudar a elegir el producto adecuado para nuestra piel, según sus necesidades. Tengo que ver si hacen envíos a USA. De todas maneras de no ser así, me paso por la página para ver que ofrecen y para pedir alguna consulta. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...