jueves, 22 de diciembre de 2016

Cinco productos low cost: rostro

¡Buenas tardes!

Como habéis podido comprobar ha habido un parón bastante largo. Estos meses hemos andado de obras en casa y también por cuestiones de salud no he tenido demasiado tiempo ni ganas de dedicárselo al blog. De nuevo vuelvo a estar por aquí y os traigo la que será una de las últimas entradas del año, así empezaré e 2017 lleno de energía y con muchísimas ganas e ideas para publicar.

En vista de que en anteriores ocasiones os gustaron mucho las publicaciones que hice sobre productos low cost (rostroojoscuerpo y manos) hoy he decidido traeros una nueva selección de productos, en esta ocasión para el rostro. Quedaos y tomar apuntes, os puede venir muy bien como idea para regalar durante estas fiestas.




1) Polvos traslúcidos "Banana Dreams" de W7: clon del famoso Luxury Powder de Ben Nye, con la diferencia de que tienen un coste mucho menor. Son unos polvos traslúcidos en tono amarillo que sirven para sellar el maquillaje, evitar brillos y unificar la piel. Yo acabo de comprarlos recientemente, pero quienes los han probado dicen que no tienen nada que envidiarle al producto original.

Los encontraréis por 2,99€ en Maquillalia.

2) BB Cream FPS20 de Yves Rocher: esta BB Cream de la cadena francesa viene con la ventaja añadida de que contiene factor de protección solar 20, por lo que es ideal tanto para el invierno como para el verano. Lo uso a diario y es uno de mis productos favoritos, tiene buena cobertura, da luminosidad y aguanta bien a lo largo del día. 

Está disponible a partir de unos 9€

3) Paleta de coloretes "Blush by 3" de Sleek: paletas pequeñas y manejables con tres tonos complementarios ideales tanto por el día como para dar un toque más drámatico en los maquillajes de noche. Son coloretes muy pigmentados, duraderos y que permiten incluso ser usados como iluminadores aquellos con tonalidades más ligeras. 

Por regla general cuesta 12,99€, pero cuando hay alguna promoción se puede conseguir por incluso la mitad de precio. 


4) Gel limpiador facial "Purifying gel" de Kueshi: a través de su aplicación como una ligera espuma ayuda a controlar el exceso de grasa en las zonas más propensas y a suavizar las secas, y los extractos de aloe vera y manzanilla calman la piel. Marca ecológica, con ingredientes activos y productos naturales en su composición. 

Recomendadísima marca en general y una de mis favoritas desde que la descubrí. Este gel en concreto vale 4,95€.


5) "Perfect coverage liquid concealer" de Flormar: corrector líquido para las imperfecciones que aparecen por debajo de los ojos, se aplica fácilmente sin usar demasiado producto, tiene una duración media-alta y cumple perfectamente su cometido. 

También es uno de mis básicos, creo que no llega a los 8€.


Eso es todo por hoy, espero que os guste la selección que he realizado y que os animéis a probar alguna de las cosas que os muestro. No puedo despedirme sin desearos a todas unas felices fiestas, con mucho turrón, mucho champán y sobre todo buena compañía.

33 comentarios:

  1. Me encantan los coloretes de Sleek y tambien destacaria las paletas con el iluminador y el bronceador. Ah!!! Y ¿no te gustan las sombras de ojos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa. En esta ocasión solamente recomendaba productos low cost para rostro pero efectivamente también me encantan las sombras de ojos. Tengo varias paletas de la marca y no me pueden gustar más, duraderas y con unos tonos preciosos.
      La paleta de iluminador y bronceador no la he probado, pero algún día acabará cayendo jeje. Un besote

      Eliminar
  2. Hola Marta!!
    Me a gustado mucho tu selección de productos low cost.
    Yo e probado los polvos de Banana Dreams,y me gustan mucho calidad precio recomendable.
    Por otra parte,el resto de prodcutos no los e utilizado.Me han hablado muy bien de la marca Flormar pero nunca me e decidido a comprar.
    Muchas gracias por tu reseña.
    Felices fiestas preciosa un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba tanto tiempo oyendo hablar de ellos que no he podido resistirme a comprarlos y probarlos de primera mano, seguro que me encantan. Flormar la pena es que no hace venta online, si tienes la suerte de que en tu ciudad haya una tienda física te recomiendo que eches un ojo a sus productos. Un besote.

      Eliminar
  3. Si que hacia tiempo que no se te veia el pelo...Espero que estes bien.
    A mi de los consejos y productos que nos muestras me quedo con ma BB cream de Yves Rocher porque es una marca en la que he confiado toda la vida. Y el gel limpiador de Kueshi me ha atraido mucho porque nunca he usado nada de esa marca y parece bueno. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte ahora ya está todo más asentado, así que espero poder retomar la normalidad tanto en mi blog como aquellos que sigo ^_^ Con Yves Rocher tengo una relación de amor-odio constante, hay productos suyos que me encantan (como es el caso de la BB Cream) pero hay otros que no puedo con ellos.
      La marca de Kueshi siempre la recomiendo, muy natural, buenos productos y con precios muy asequibles. Espero que te animes a probarla :)

      Un besazo cielo.

      Eliminar
  4. Uys los polvos banana los tengo. A decir verdad yo que soy híper blanca le tenía mis respetos pero no están nada mal y son baratines...Besos Marta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo por suerte tengo un tono de piel intermedio, así que puedo usar polvos blancos sin problema pero si te digo la verdad es un tono que no me ha terminado de gustar nunca. Como había leído que éstos tenían un color amarillento me animé a comprarlos. Ya te contaré jeje. Un besote.

      Eliminar
  5. Tomo nota de los polvos traslúcidos
    Besos y feliz navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten si te animas a probarlos :) Un beso.

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar los Banana, he leído siempre críticas muy positivas sobre ellos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos, los pillé hace unas semanas en un pedido que hice a Primor y estoy deseando probarlos.

      Eliminar
  7. No he probado ninguno de los productos que nos enseñas, pero el gel limpiador me ha llamado mucho la atención, ¿dónde lo compras? Un saludo y feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kueshi es una marca que puedes encontrar en muchos sitios pero yo principalmente me decanto por Maquilleo porque suelen tenerla en oferta y es más barata que en otras tiendas o webs :) Un saludo y felices fiestas.

      Eliminar
  8. ¡Hola cielo!
    La verdad que de los productos que nos enseñas, el que más me llama la atención son los polvos trans. Los he visto mucho por las redes y no sabes lo que me arrepiento de no haberlos comprado en mi último pedido en maquillalia. Tendré que pasarme de nuevo, porque por el precio y sus buenas referencias, creo que vale la pena.
    De los demás productos quizás también me haría con el gel de Kueshi. No conocía la marca y tiene buena pinta. Una pregunta, ¿dónde puedo encontrartlo? Gracias.
    Besotes guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasaba lo mismo, había leído buenas críticas y referencias pero no me animaba a comprarlos, y cuando por fin estaba decidida a hacerme con ellos siempre estaban agotados :( Tuve suerte que hace unas semanas hice un pedido a Primor y los tenían disponibles, así que conmigo que se vinieron ^_^
      Y en cuanto a la marca de Kueshi despiste total el mío que se me olvidó ponerlo, suelo comprarla en la web de Maquilleo (si te gusta Maquillalia es muy parecida pero tiene algunas marcas diferentes que son muy buenas).

      Eliminar
  9. Los banana dreams los he visto mucho recomendados. La paleta de sleek también la había visto y los demás productos no. Ahora con la BB cream de Yves Rocher, no la he probado y mira que es mi tienda favorita y compro mucho. La ficho a ver si la puedo sacar más baratita o que al comprarla me den un buen regalito de los muchos que hacen :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  10. Acabo de cogerme en maquillamos también los polvos banana dreams y la verdad es que me están encantando,no me creo que sean tan baratos , los coloretes tienen colores preciosos la verdad muy buenas compras

    ResponderEliminar
  11. Que bueno que ya estés de nuevo por aquí. Repeto a los productos me quedo con la paleta de colores,me ha gustado mucho los colores para mi tono de piel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, me alegro de leerte
    Yo estoy probando los banana ahora. Tengo también un trio de esos de Sleek que cogi de oferta y la verdad es que merecen mucho la pena
    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Tengo ganas de probar esos polvos Banana Dremas
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. De lo que muestras me gusta la paleta de coloretes y utilizo los polvos de banana(los compro de ebay) y me satisface bastante el resultado.

    ResponderEliminar
  15. No conocía ninguno de estos productos, me he apuntado la bb cream para cuando toque reponer, y los polvos me han encantado pero no sé que tal me irán a mi, es decir low cost y algo en el cerebro se activa jajaja

    ResponderEliminar
  16. De los productos que propones sólo he probado las paletas de Sleek y creo que tienen una relación calidad-precio magnífica así que las recomiendo con los ojos cerrados. El resto no me llama demasiado la atención no por nada en especial sino porque tengo de todo! Muaks

    ResponderEliminar
  17. La BB cream la pruebo seguro! Muy buen Post!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola Marta!

    La verdad es que hay productos Low Cost que merecen mucho la pena y estos tienen muy buena pinta, aunque no he probado ninguno. Me llaman mucho los Banana Dreams" de W7, tanto como los originales, pero me tira un poco para atrás que yo tengo la piel sensible y deshidratada y no me sirve cualquier polvo. No cambio mis la Prairie por nada, son lo mejor que he probado pues tienen tratamiento.

    En cuanto al blog, te entiendo bien, pues yo también llevo mucho lío encima, pero seguro que el 2017 nos ponemos con fuerza ambas y estaré encantada de leerte. Un beso feliz año!

    ResponderEliminar
  19. Me apunto el corrector y el gel limpiador para cuando termine los que tengo, que tienen muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. El gel limpiador de Kueshi lo he llegado a probar y me deja la sensación tan limpia y fresca que te deja en la cara!

    ResponderEliminar
  21. Yo sé lo que es tener el blog parado por problemas de salud y otras complicaciones del diario vivir. Pero lo importante es que te tenemos de vuelta y llena de energía. A mi me encantan estos posts de maquillajes lowcost porque la verdad las cosas no están para estar gastando dinero en maquillaje costoso. Es verdad que los maquillajes de alta gama tienden a ser muy buenos, pero para lo que yo lo quiero que se para darle un poco de color al rostro, pues los de lowcost me vienen igual de genial. En cuanto a los productos que muestras, estoy loca por probar la marca Sleek. He leído que es una buena marca. Aunque a mi ya no me sale al mismo precio porque tengo que pedirlos por internet y el costo de envío ya incrementa la compra. Pero igual, me quiero hacer con algo. Sobre todo los rubores. En cuanto al polvo "dupe" de Ben Nye en color banana, me parece que tiene un precio genial y si hace el mismo trabajo que el original pues mejor. Me gustaron mucho tus propuestas. A ver si las consigo por este lado del mundo. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Me han encantado los polvos translúcidos, la BB cream y el gel limpiador. Los polvos translúcidos tengo que aprender a usarlos bien, pero por ese precio merece la pena practicar. Que muchas veces cuando son productos caros te da reparo hasta usarlos porque se van gastando jaja. Que la BB cream tenga protección solar me ha encantado, que con lo blanca que soy de piel, aunque sea solo factor 20, ya algo es algo. Y el gel limpiador por supuestísimo que no podía dejarlo atrás. Me he aficionado mucho a utilizar productos para la cara, ahora quiero comprarme mascarillas y barros para ir haciendolos de vez en cuando. Así que un gel limpiador que sea en espuma y no el típico gel me puede venir genial.
    Me encantan este tipo de entradas de productos low cost!

    ResponderEliminar
  23. ¡Buenas! Uno de los productos que sigue en mi lista de deseos son los "Polvos traslúcidos "Banana Dreams" de W7", como bien dices, he escuchado hablar genial de ellos, pero aún no me he animado, sigo con los translucidos "blancos" de NYX. ¿Sabes qué diferencia hay entre los blancos y los amarillos?
    Por otro lado, me ha llamado la atención el limpiador, tengo uno en la "cesta" de una nueva marca que tiene Primor en su web, es algo más caro, pero hace la misma función, así que miraré qué tal es el que comentas. Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Ains, ahora me he hecho con los polvos, que ganas les tenía y que suerte he tenido que me tocó en el sorteo, jiji, un besote.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...