martes, 6 de septiembre de 2016

Descubriendo Zaful


¡Buenas tardes! 

¿Qué tal vais pasando la semana? Por aquí ya se empieza notar el fresco y poco a poco parece que el otoño empieza a llamar a la puerta.

Como ya os dije hace un tiempo aunque mi blog es principalmente sobre maquillaje y belleza (cosa que no tengo intención de cambiar) siempre he tenido una sección de moda que me gustaría ir mejorando poco a poco. Quizás me anime a ir subiendo algún look (aunque ya os digo que no soy muy fotogénica) así como sitios para comprar que me resulten interesantes. 

Una de las muchas ventajas del mundo blogger es que encuentras buenas compañeras que te apoyan y aconsejan en el camino. Gracias a mi queridísima Lidia de Nonsinmisgafasdesol he descubierto una nueva web con la que me he animado a colaborar, Zaful. ¿Os quedáis a ver qué es lo que me ha gustado de ella?


Me llamó la atención en cuanto lo localizé en la página. Como podéis ver es un bolso en tono azul marino oscuro con el cierre y las asas en marrón. Perfecto para llevar con casi cualquier prenda, ya lo tengo de camino y lo estrenaré muy pronto.




Lo encontré en la sección de deportes y me entró por los ojos. Me encantan los chándales de dos piezas que combinan pantalón ajustado y chaqueta, y teniendo en cuenta que muy pronto volveré a ir al gimnasio es una elección perfecta.




Es indudable que dentro de poco nos tocará abandonar la ropa de verano y cambiar lo que hay en nuestros armarios por algo más cerrado. Me enamoré de este vestido geométrico en tonos rojos en cuanto mis ojos se posaron sobre él, lo veo perfecto con unos botines y una cazadora, ¿y vosotras?




Otra de las prendas que se ha venido a casa conmigo, esta camisa con diseño floral en tonos blancos y azules. Tiene manga tres cuartos y sus colores son suaves, fácilmente combinables con un pantalón vaquero o negro. ¿No os encanta tanto como a mí?


Hasta aquí la selección que he hecho y de la cual como podéis leer me he llevado un par de cosas. También tiene que llegarme una preciosa camiseta que cogí en el mismo pedido, pero si queréis descubrir de cuál se trata os toca esperar a que suba la entrada en la que hablaré de lo que llegó en el paquete ;)


¡Nos vemos por la blogosfera!


18 comentarios:

  1. Muy buena selección. Me ha encantado el vestido y la camisa floral también me gusta mucho.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando poder estrenarlos, me encantaron en cuanto los vi ^_^ Un besazo Joanna.

      Eliminar
  2. ¡Hola guapa! :)

    Me encanta la wishlist que has hecho, yo me quedo directamente con el chándal, es una prenda a la que estoy segura que este otoño le voy a sacar mucho partido. Muchas gracias por la mención, no tienes que darme las gracias, aquí estamos para apoyarnos unas a otras. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre dice mi madre que es de buen nacidos ser agradecidos y desde que he empezado esta nueva fase en el blog nunca me ha faltado tu apoyo y ayuda, así que es lo mínimo que puedo hacer ;) Un besote enorme bonita.

      Eliminar
  3. Hola Marta yo tambien he realizado varios pedidos y uno viene en camino, que ganas de ver las cositas jeje, el chandal me ha encantado si lo hubiera visto antes lo hubiera elegido, besos

    ResponderEliminar
  4. A mí es que me cuesta mucho compar prendas por internet. Tengo que probarme las cosas, mirar la calidad de los tejidos, acabado, costuras... Soy quisquillosa como ves! Ya nos ensañarás qué tal las prendas en vivo. Besos!

    ResponderEliminar
  5. El vestido me gusta muchísimo..Yo cada vez compro menos ropa por internet..No me fío de las tallas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!! ¡Qué bonito todo! Me he enamorado del bolso y del vestido, ¡son muy monos!

    ResponderEliminar
  7. nunca me había parado a mirar la ropa deportiva, el chandal me gusta. Un besito

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Como lectora, te agradezco horrores que hayas decidido añadir en la sección moda sitios donde comprar, porque aunque no sea muy fan de comprar por internet, sí me gusta cotillear las cosas por si alguna vez me lanzo (lo sé ha sonado un poco raro, pero es así jajaja) Y eso de que no eres fotogénica.. Creo que discrepo con ello ^_^
    Sobre las prendas que nos propones, a destacar, el bolso, sencillamente ideal y la camisa floral. No es que el chándal y el vestido no me hayan gustado, pero simplemente me he imaginado con las prendas y me veo más con el vestido que con las otras dos.
    Habrá que esperar pues para ver esa camiseta ;)
    Besos cielo

    ResponderEliminar
  9. Hola Marta! Bueno que la verdad que me ha gustado mas el vestido geométrico pero bueno nos esperaremos a ver si te animas a lucir todo lo que llegue en tu compra, me pase a ver el link de tu amiga y la verdad esta mal el enlace y creo que solo esta una s mas en el link https (sin s) bueno y me pase a ver la tienda que claro lo que me llamo mas fueron las bolsas que madre mia que hermosas y que económicas, claro que en la foto son una y falta verlas en persona que luego uno se lleva el chascaso pero bueno de esta si me animare a comprarme una que ando buscando desde hace tiempo y de verdad que el precio es super accesible. saludos.

    ResponderEliminar
  10. No conocia la página, pero por lo que pones tiene cosas muy chulas. Lo que más me gusta es el vestido y el bolso ya que este año se llevan mucho los capazos de paja.

    ResponderEliminar
  11. el vestido geométrico es lo que más me gustó, un besote.

    ResponderEliminar
  12. Oh que cool, se ve que tienen super variado todos sus productos. Me ha gustado mucho el bolso, se ve genial para la playa o ir a la plaza con mis amigas. Me hace falta uno de esos!
    Me pasaré a ver que tal esa web, y si tienen envíos a mí país. :) Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Hola, oye! no tenía ni idea de esta web pero me he metido a ver que tenían en cuanto lo mencionaste y la verdad me ha encantado todo, hasta la web es muy intuitiva y presenta todas las prendas de una forma muy cool y organizada. Que bueno que probaras tus cositas y gracias por compartirnos el tip. :) Una sección de moda no estaría nada mal jaja

    ResponderEliminar
  14. También me gustan los chándales deportivos, aunque cuando salgo a correr me pongo cualquier cosa. Un besito y quedo a la espera de la entrada de tus compras.

    ResponderEliminar
  15. Me gusta el bolso y el vestido pero no me decido a colaborar con ellos de momento por el tema del tallaje.. espero que nos enseñes las prendas cuando te lleguen a ver qué tal la calidad. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. No conocía esta Web Zaful, se ve que tienen una variedad en moda muy amplia, en mi caso particular me gusto mucho el Chandal Deportivo, me viene estupendo para mis idas al Gimnasio, aunque si me encantaría ver lo que te llega en el pedido que has hecho.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...