jueves, 11 de agosto de 2016

Retorno al blog


¡Buenas tardes!

Como habéis podido ver he estado más de un mes sin publicar nada por aquí. Lo cierto es que entre cuestiones personales y el calor excesivo no he tenido demasiadas ganas de ponerme a escribir, por tanto me tomé un respiro que me ha venido a las mil maravillas.


Ahora que estamos ya casi a mediados de agosto me he dado cuenta de que echo de menos estar por aquí y leer vuestros maravillosos blogs y vuestros siempre bien recibidos comentarios, así que me he animado a volver antes de septiembre. No publicaré mucho durante estas semanas que quedan para concluir el mes, quizás un par de entradas para ir pillando otra vez el ritmo, pero espero que eso sea el inicio de un retorno más constante.

También voy a empezar una nueva colaboración con una empresa relacionada con moda y productos de maquillaje, así que cuando veáis los post os agradecería muchísimo que visitarais las entradas y los enlaces que conttendrán (ya sabéis que va por número de clicks recibidos).
Y para finalizar quiero agradecer desde aquí a todas las personas que me han animado a no dejar ésto de lado durante más tiempo, habéis sido el empujón que necesitaba para decidirme :) 

Muy atentas, que la próxima semana tendréis nueva entrada.



9 comentarios:

  1. ¡Hola Marta!

    Me alegro que hayas retomado la actividad con el blog, sinceramente se te echaba de menos en el mundo de la blogosfera y ya sabes como es esto, si dejas de escribir durante mucho tiempo... qué te voy a contar que tu no sepas!
    También me alegro por ti que vayas a empezar a colaborar con esta empresa, estoy deseando saber cual es y sobre todo cuenta que visitaré los enlaces, a mi también me gusta que lo hagan cuando yo publico algo de este estilo. Creo que entre todas las blogueras, lo mejor es ayudarnos. Lo que ocurre es que cuando nos toca a cada una es cuando nos damos de lo importante que es! :)
    Espero que no te ausentes más y sigas dando caña al blog, al menos una entradita semanal mujer, no te desanimes y lucha porque el que lucha lo consigue.
    Sé que mucha gente solo se apunta o te visita cuando hay sorteos, pero eso te pasa a ti, a mi y todo el mundo créeme. No te desmoralices por eso, tu sigue en pie! Ya verás que entre más lo trabajas, más colaboraciones irás consiguiendo y podrás ir monetizando tu blog. Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues muy bienvenida de nuevo guapa ^_^ La verdad es que siempre hace falta descansar de todo, del trabajo, del blog, de las vacaciones y, a veces, de nosotros mismos. Yo este año necesito las vacaciones como respirar así que las cogeré con ganas. Pero mi blog no cierra por vacaciones ni dejaré de leeros. Ahora poco a poco a volver a la rutina, ánimo. Besiños.

    MACROsorteo en Ysilacosafunciona, pásate ^_^

    ResponderEliminar
  3. Bienvenida de nuevo, se te hechaba de menos. Tu ves publicando cuando puedas, no te agobies, yo también estoy pensando en pillarme alguna semanita para desconectar. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. pues me alegro que no te hayas ido muy lejos y que vuelvas con tantas novedades
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Marta!

    A veces es bueno hacer un parón para reflexionar y luego retomar las cosas con las ideas más claras.
    Te felicito por esa nueva colaboración la cual espero sea todo un éxito...
    Yo llevo un año tremendo con el tiempo muy justo y tengo muchos blogs que me gustan abandonados. Como mucho los leo y aún gracias y de comentar menos, pero si me organizo espero ir comentando y leyendo como antes.
    Me da gusto de verdad que vuelvas y espero deseosa esos post veraniegos a ver que nos cuentas.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar
  6. Siempre es bueno darse un descanso para empezar con mucho más ganas :) aquí te esperamos. Un besito.

    ResponderEliminar

Gracias por tus palabras, mi blog se nutre de ellas y ten por seguro que si pasas por aquí te devolveré la visita. Los comentarios con enlaces no serán publicados.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...